ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia, Orgias

Descubrí que a mi sobrino de 11 años le gusta la verga parte 3

Alejandro sigue en las vivencias perdón por la demora pero entre tanto sexo con ale se me olvida seguir contandoles, deben leer las dos partes anteriores, ya ssben que si me escriben en telegram pueden corroborar lo que les digo .
Ale estaba en el sillón recién cogido, Brian salió a fumarse un cigarro para luego mandarme una foto y una nota de voz diciendome.

B: jaja amigo ya le rompí el culo a esta zorrita si vieras como me lo acabo de coger, le deje el culo abierto y lleno de leche, lo disfrute como loco, pero te dejo porque voy a darle de nuevo.

Solo vi el mensaje del culo de mi sobrino lleno de leche y se me paró la verga a tope, me sentí idiota pues pude haberlo desvirgado yo pero por miedoso no me anime, ahora Brian lo está usando de su banco de leche.

Mientras tanto en la casa de Brian.

B: ufff que rico se ve ese culo, nene, te gustó la cogida?

A: si, me duele un poco y me arde la Colita pero sentí muy rico.

B: y esto apenas empieza bebé recordá que tenemos hasta las 2 pm para regresarte a tu casa.

B: vení vamos a darnos un baño.

En la ducha Brian empezó a lavarme el cuerpo a ale, le ponía jabón en todo el cuerpo y en la Colita.

B: sentís rico verdad nene, porque ya se te paró tu verguita.

A: es que llevaba tiempo deseando esto puedo tener 11 pero desde que vi una verga quería tenerla en mi boca.

Brian con la verga super parada, se hincó y empezó a mamar la verga de ale, las bolitas y toda la verga desde la cabeza hasta las bolitas, se centraba en cada bolita, para luego darle vuelta y ponerlo de cuclillas para empezar a mamarle el culito, ese culito qué acaba de abrir.

A: ahh sii qué rico!

B: te gusta zorrita?

A: ahhhh siii me encanta como me comes la Colita.

B: y te voy a seguir partiendo perra! Hoy te vas con ese culo abierto pinche puta.

A: siento raro cuando me dice así pero me gusta.

Brian llevó a ale a la cama y seguía comiéndole el culo, mientras yo 3n mi trabajo pensando que estarían haciendo y jalandomela.

Tocaron a la puerta de Brian, quien ya tenía a ale de misionero metiéndole toda la verga,

A: están tocando, saber quien viene.

B: no te preocupes nene vivo solo, nadie tiene llave, ya se irán.

El timbre sonaba con insistencia, Brian se shoqueo pensó que le había tendido una trampa y que era la policía, se puso muy nervioso y fue hacia la puerta.

B:nene quedate acá iré a ver quien es porque no se va.

A: esta bien, seguro que no viene nadie?

B:no nene seguro.

Brian salido hacia la puerta y preguntó.

B: quieeeeen?

Brian soy Cris vine a traer la mochila.

Era Cristian amigo de Brian quien se llevaban muy bien y compartían el gusto por los nenes aunque cris solo le gustaba ver videos, decía que nunca se iba a animar.

Brian pensó una y otra vez abrir pero se decidió y algo lo prendió a mil y esa verga flacida del susto, se levantó como torre.

B: qué tal vos, pasa adelante, no me recordaba que ibas a venir.

Cris : si, te llamé ayer we, pero como que andabas ebrio jajajsjs.

B: nada que ver andaba en otra cosa.

Cris: y como que vine en buen o mal momento jajaj porque andas a tope.

B: de hecho llegaste en un buen momento según yo, pero no se que tanto sea bueno para vos?

Cris : porqué ?

B: que tanto te gusta con nenes?

Cris: pues ya sabes que me calienta mucho ver como maman verga y se los cogen.

B:y que harías si te digo que en mi cuarto tengo un nene de 11 años al que acabo de desvirgar y es toda una perra en la cama.

Cris : no te creo we de seguro estas con algún amigo.

B:pues vamos al cuarto pero eso si, si estaasss.

De pronto se escucho la tierna voz de un infante proveniente del cuarto de Brian.

A: briaaaaan, donde está?

Cris :  a la verga no te creo, enserio Brian que cerote sos, que rico mano.

B: te dije, ya voy perrita a seguir dandote verga, ponete en 4 en la cama perra.

B: si te querés sumar en 5 minutos entra al cuarto desnudo y demosle una buena cogida a esa perra, ahora si no te animas en la mesa esta tu mochila, agarrala y cuando salgas deja cerrada la puerta que debo seguir atendiendo a mi perra.

A:  así le gusta Brian?

Alejandro estaba en la cama en 4 abriendose el culo de par en par invitando a Brian a seguir dándole verga.

Mientras tanto en la sala cris penando qué hacer, en su pantalón se empezó a formar una carpa y sus deseos de poseer al infante se empezó a apoderar de él.

Cris: ¿ qué hago, entro o no?  Y si solo entro a ver?  Será que Brian me deja? Que hago?

Se empezaron a escuchar sonidos provenientes del cuarto de Brian un glup glup glup se escucha sonido de que alguien estaba mamando verga.

Mientras ale en el cuarto se prendia de la verha de Brian.

A: quién era, escuche que estaba platicando con alguien?

B: de eso quiero hablarte putita, que tanto has visto de porno, te gustaría tener dos vergas para vos, hoy mismo?

A: haaa no se, la verdad me da miedito, pero si ud quiere.

B: así me gusta perra, que sepas obedecer a tu macho, quien quita y hoy día de tu desvirgacion termines recibiendo dos vergas, jajajja tu tío ni por enterado.

Mientras en la sala cris se despojo de toda su ropa y se dijo a si mismo, esta experiencia no se si se me vuelva a presentar así que a darle.

La puerta del cuarto se abrió y ahí estaba cris, totalmente desnudo, con una hermosa verga de 20 cm, gorda, larga, peluda.

B: mira nene otro macho al que tendrás que atender de ahora en adelante, disfruta del culo de esta perra, se armó la fiesta.

A: qué peluda la tiene.

Alejandro con algo de temor se acercó a cris, tocó su pecho marcado y ese camino de pelos qué llevaba una mata de pelos, una hermosa y babeante verga, cris tomó a ale entre sus brazos le dio un abrazo y le dijo al oído.

Cris : me he estado reprimiendo este gusto, pero al verte solo quiero poseerte, hacerte mi mujer pinche puta de mierda.

Cris liberó una bestia que tenia reprimida, tomo a ale del pelo y dirigió su cabeza hasta su verga se la metió de un solo hasta la garganta del infante, Brian solo reía y decía vas a recordar este día perra.

Ale: ahhh que rico señor, que rica la tiene.

Cris : cual señor a mi decime papi, serás mi perra.

B: te dije que ibas a gozarlo, que bueno que te decidiste.

Brian se acercó e hicieron que ale se hincara en el suelo, ale iba alternando esas dos grandes vergas que estaban por darle el más grande placer, la primera vez que probaba verga y no solo una, el destino le regalo dos vergas el día en que lo desvirgaron.

Cris tomó a ale del pelo le dio una cachetada y puso en 4 en la cama, hundió la cara en ese par de nalgas y metió la lengua lo más que pudo en en el culo de ale, la perra solo gemia, Brian lo tomó de la cara y me le metió la verga hasta la garganta.

Cris: parame el culo perra qué voy a meterte toda la verga.

A: ahhh si papi, metamela.

Ale paró el culito, Cris tomó un poco de lubricante lo huntó en su verga y de una se la fue metiendo, centímetro a centímetro iba entrando en ese estrecho culo ale se quejaba.

A: ahhh me arde, uummmm ahhh, uufff arde papi, no aguanto me ardeeeeee.

B: aguanta perra, aguanta.

Cris: aguante puta, esto se gana por andar de zorra dando el culo hoy vas a saber que es que te de verga un macho, vas a sentir lo que sienten las putas, pinche zorrita de mierda.

Cris dejó ir de una toda su verga, los 20 cm de gruesa carne estaban dentro de ale, una lagrima salió de sus ojos y gritos de dolor se escucharon, cris hizo odios sordos y le siguió metiendo la verga, para ahogar esos gritos Brian le metió la verga hasta la garganta a ale.

Y ahí estaba Ale, con una verga de 20 cm en el culito y otra de 21 en la boca, siendo cogido por sus dos agujeros, quien pensaría que aquel nene de 11 años que esa misma mañana salió con su uniforme para el colegio estaría dos horas después recibiendo tremenda cogida, según sus papás estaría en el recreo comiéndose la refacción qué le pusieron, panitos con jamón y jugo de naranja, pero el nene ese preciso momento está desayunando Verga y leche, que dicha la que siente Brian de poder compartir a ale en su primera vez, mientras yo, su tío, en mi trabajo pensando que estaría solo con brian y que quizá se negaría a una segunda vez ese mismo día. Que iluso si esa perra nació para dar el culo, la mañana avanza y Alejandro ya lleva dos vergas, dos cogidas y falta aún mucho para que sean las 2 de la tarde, en aquel cuarto se escuchan gemifos de placer, señal que Alejandro ya está disfrutando de la cogida qué cris le está dando…. Tengo mucho más para contarles,. Dejen sus comentarios que les parece y pronto seguiré contandoles, quienes me han escrito en telegram han comprobado la veracidad de lo que les cuento…..

3670 Lecturas/21 julio, 2024/10 Comentarios/por Dannygt54
Etiquetas: baño, colegio, culito, culo, metro, puta, sexo, sobrino
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi madre es veggie.
Jugue con fuego y me converti en la amante de mi padre
DESCUBRI EL INCESTO CON MI PRIMA Y AHORA YA NO LO PUEDO DEJAR (HERMANA, PRIMA Y MADRE) II
EL DIA DE LOS ALBAÑILES
Completando mi primera masturbación anal
Mi Primera Experiencia Zoo con El Perro de mi Tia
10 comentarios
  1. javixp90 Dice:
    22 julio, 2024 en 1:58 am

    Excelente relato.. como sigue?

    Accede para responder
  2. Albert_JF_22 Dice:
    22 julio, 2024 en 2:52 am

    Como sigue?

    Accede para responder
  3. barcelona22 Dice:
    22 julio, 2024 en 3:48 am

    gran realto como sigue

    Accede para responder
  4. AgusCD25 Dice:
    22 julio, 2024 en 6:12 am

    Que gran relato… me encanta esta historia. Ojala sigas contándonosla.

    Accede para responder
  5. Cassiel Dice:
    22 julio, 2024 en 7:52 am

    muy buen relato como siempre… como sigue?

    Accede para responder
  6. Alex_Twink20 Dice:
    22 julio, 2024 en 9:06 am

    Que delicia de relato… estoy deseando leer mas.

    Accede para responder
  7. Christian_22_Tw Dice:
    22 julio, 2024 en 10:18 am

    como sigue?

    Accede para responder
  8. Mial Dice:
    24 julio, 2024 en 11:01 am

    Bueno si quisiera entrar y comprobar si es verdad esto

    Accede para responder
  9. Alejandra699 Dice:
    25 julio, 2024 en 1:10 pm

    Dónde puedo ver tu telegram

    Accede para responder
  10. Jc3po Dice:
    29 julio, 2024 en 8:19 am

    Ese pequeño nacio para recibir verga como todo un putito 🔥🔥 necesito saber cómo continúa, ya estoy deseando ver como seguis dándole verga 💦

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.086)
  • Dominación Hombres (3.231)
  • Dominación Mujeres (2.519)
  • Fantasías / Parodias (2.529)
  • Fetichismo (2.204)
  • Gays (20.247)
  • Heterosexual (7.104)
  • Incestos en Familia (16.188)
  • Infidelidad (3.984)
  • Intercambios / Trios (2.707)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.516)
  • Orgias (1.708)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.556)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.200)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.030)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba