• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (70 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

Descubrí que mi hijo es toda una putita sumisa

Mi hijo de 11 años es el putito de su hermano de 17 años.
Descubrí que mi hijo es toda una putita sumisa.

Les comento que esta historia me la contó un amigo, por telegram

Personajes

Carlos papá 38 años

Christian 17 años hermano

Felipe 11 años el putito

No podía crear lo que mis ojos estaban mirando, en ese instante desde la puerta entre abierta de mi hijo mayor, chistian es hijo de mi primera mujer de quien me separe cuando el tenía 7 años. Por razones que no comentaré término viviendo en mi casa junto a mi señora actual y su hermano menor al principio ambos el mayor y el menor dormían juntos, pero mi señora ultra protectora no quizo qué mi hijo adolescente durmiera con el menor, al parecer en su mente pensaba que le podía hacer algo al menor, no se de donde sacaria esa idea, obviamente me molesto la insinuación así que construí una habitación en el primer piso qué paso a ser la habitación matrimonial, mis 2 hijos quedaron en el segundo piso,.

Sin más les contaré lo que mis ojos vieron una noche cualquiera a las 4 de la mañana.

no podía creer lo que estaba viendo, mi hijo mayor tenía a 4 patas al menor el cual gemia despacio y le pedía más que le diera más duro, chistian de 17 años esta follando el culo del menor el cual por lo que lograba ver no era la primera vez que su hermano le estaba dando verga, se podía ver como mi. Hijo sujetaba por las caderas al menor el movimiento de su cuerpo como le daba fuerte se escuchaba el sonido de aplausos, por el golpe de los huevos del mayor sobre el culo del menor,

Chistian: Te gusta putito, uff qué rico culo maricon, te voy llenar de leche.

Felipe:  Si, hermano dame leche

No podía crear lo que mi hijo le pedía a su hermano, de mi lugar podía ver como el mayor se aferraba al culo del menor, en un instante mi hijo mayor saco su verga el culo del menor

Aun mas grande fue mi impresión al ver la verga de mi hijo, era enorme para su edad aunque muy similar a mis 18 cm pero gruesa, más gruesa qué el cono del papel de baño, mire el culo del  Menor el cual esta a abierto rojo se podía ver su interior salían gotas de leche de su culo se notaba que mi hijo mayor llevaba bastante rato follandolo por la leche que salía de su culo esta debe ser la 3 o 4 de la noche pensé para mi, a esta altura mi verga palpitaba dura debajo de mi pijama el cual estaba mojado por el líquido de mi verga,

Mi hijo mayor metió 3 de sus dedos sin problemas en el culo del. Menor jugo con ellos después de un rato los saco escupió en en interior del culo, tomo algo de leche de ese culo abierto y se la dio a su hermano en la boca con sus dedos mientras le preguntaba ¿te gusta la leche de hombre?!¡verdad puto!, esto es lo que de verdad te gusta, algo que nunca podrás ver salir de  ese clitoris das vergüenza puta, lanzo un escupo en la cara de su hermano quien saco la lengua para recibo otro.

Mi hijo mayor volteo al Menor colocó sus piernas en sus hombros y lo penetro de una, sus huevos chocaba con se culo abierto, ya la cama comenzaba a sonar con El tipico ruido de sexo mire y pude ver a lo que se refería mi hijo con de que el. Menor dada vergüenza, eso no era una verga para su edad no tenía nada de bellos y así a simple vista era un pene diminuto casi sin cocos, el menor tocaba el pecho del mayor el ruido ya era más fuerte se nota  que el Mayor era toda un maquina en el sexo, disfrutaba del culo de su hermano.

En un momento ya no aguante la calentura y me retire despacio  para no ser notado baje a mi dormitorio mi mujer dormía,

puse atencion y el ruido de la cama de mi hijo mayor no se escuchaba, luego recordé que el me sujirio insonorizar ese dormitorio para que no se escuchara cuando tuviera sexo con mi esposa, me lo sujiero por el menor para que no escuchara nada, ahora entendía que en realidad era para que yo no los escuchara a ellos más bien el quería libertad para follar el culo del Menor.

Desperté a mi esposa me pegunto que pasaba asustada, le dije mira como desperté ponte a mamar, ella siempre a sido muy sumisa por lo que no pegunto nada más y se puso a tragar verga follamos sus 2 horas hasta que ella quedó rendida le dije, voy a la cocina por agua salí, me  quede un rato entre que recuperaba fuerzas tomando agua así desnudo cuando escuche  qué alguien bajaba las escaleras me oculte en un rincón de la cocina y que sorpresa era mi hijo mayor bajando a buscar algo que tomar desnudo mostrando su verga ya más flacida pero igual que su padre llena de fluidos entre saliva, jugos de culo y marcas de leche, salí de mi escondite y le dije toma para la recuperer fuerzas el jugo de naranja o leche es lo mejor. Me miro asustado blanco se podía ver por la luz del refrigerador, tranquilo ya vi que le revientas el Culo a tu hermano.

Cristian: Papá yo puedo esplicarlo el me busco yo no soy el cumplable.

Carlos: Tranquilo campeón no me importa además ese puto ni es mi hijo.

Cristian: como? Acaso no es mi hermano

Carlos : claro que no, acaso no te parece raro que sea tan Blanco y rubio miranos ambos somos morenos y vergones, ese puto blanquito solo tiene culo nada más, así que dale bien duro pero que no te pille la vieja o se arma la grande.

Cristian: Entonces pudo seguir follandolo sin problema, oye papá me das permiso para que unos amigos se vengan a quedar este fin de semana.

Carlos: Se van a follar al puto con tus amigos,

Cristian: la verdad si hace rato que lo quiero compartir.

Carlos: dale invitalos pero ya vere como hago para que se queden solos así es más seguro.

 

Gracias por leer este relato, como mencione me lo envió  un amigo, si me envía más partes se las compartire.

 

285 Lecturas/29 julio, 2025/8 Comentarios/por Pasivito sumiso
Etiquetas: amigos, baño, follar, hermano, hijo, mayor, padre, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Una apuesta con el patron de mi novia
MI PRIMERA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL
Bien los has dicho, tú no eras maricón, pero cuando termine contigo, lo serás.
El secreto de Nadia
LA CARA DE PAPÁ tercera parte
Sedienta de leche (01): El inicio.
8 comentarios
  1. rivercapo2 Dice:
    30 julio, 2025 en 4:16 am

    Que mal tu comentario de tu hijo putito jajaja, mentira es lo más lindo romperle el culito obviamente con respeto como hago o con mis sobrinitos y mía jugadorcitos del sub 11

    Accede para responder
  2. Arnold_Rivas Dice:
    30 julio, 2025 en 10:06 am

    Gran relato. Como sigue?

    Accede para responder
  3. barcelona22 Dice:
    30 julio, 2025 en 10:12 am

    que gran relato con ganas de leer como sigue

    Accede para responder
  4. AgusCD25 Dice:
    30 julio, 2025 en 11:01 am

    Como sigue?

    Accede para responder
  5. DanteXL Dice:
    30 julio, 2025 en 12:11 pm

    Que rico… me gusta como inicia esta historia. Necesito mas.

    Accede para responder
  6. Do-Dohe Dice:
    30 julio, 2025 en 1:22 pm

    Excelente relato, me encanta como escribes.

    Accede para responder
  7. Zerhoz_7 Dice:
    30 julio, 2025 en 2:31 pm

    Que rico relato, bb… me has puesto la verga dura con lo cachondo que me he puesto, estoy ansioso por leer mas de esta historia.

    Accede para responder
  8. Mario22 Dice:
    30 julio, 2025 en 8:44 pm

    Ojalá el niño pasivo fuera Jorgito para darle continuidad a a tus relatos anteriores.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.144)
  • Dominación Hombres (3.504)
  • Dominación Mujeres (2.670)
  • Fantasías / Parodias (2.786)
  • Fetichismo (2.374)
  • Gays (20.885)
  • Heterosexual (7.440)
  • Incestos en Familia (16.834)
  • Infidelidad (4.150)
  • Intercambios / Trios (2.847)
  • Lesbiana (1.092)
  • Masturbacion Femenina (789)
  • Masturbacion Masculina (1.635)
  • Orgias (1.805)
  • Sado Bondage Hombre (416)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.789)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.277)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.246)
  • Zoofilia Hombre (2.073)
  • Zoofilia Mujer (1.618)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba