• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Gays, Travestis / Transexuales

Destapando mi Orientacion

La forma como se desarrollo de manera anonima mi orientación.
hola a todos este es mi primer relato, les contare como inicio todo y me van a entender por quiero ser una puta perra maricona.

 

soy colombiano, tengo 3 hermanos, una hermana mayor un año y medio y dos menores que les llevo 10 y 14 años respectivamente. En mi niñez viví en el municipio de envigado. A la edad de 4 años ya tenia gusto por la ropa de niña, me encantaba la ropa interior de mi hermana.

En una ocasión a los 4 años y medio se me dió por maquillarme en dos ocasiones, claro que en las dos veces me pillo mi madre, nunca me dijo nada pero me mando con mi padre donde el psicólogo.

A mis 7 años ya estábamos viviendo en otro municipio lejos de envigado, es donde exploto mi sexualidad gay. Llego un primo a vivir a mi casa a mitad de año para terminar su ultimo año de primaria, para esa epoca tenía 14 años. y desde esa época empezó a tocarme las nalgas y a sobarme la verga en las nalgas. desafortunadamente jamás me la enterró.

A partir de ese momento empecé a sentir gusto en el culo, me lo tocaba cada rato y empece a meterme cosas por el culo. a la edad de 8 u ocho años y medio fui con mi padre y unos amigos de él con sus hijos a un charco cerca del pueblo; y como es normal que todos se desnuden delante de los otros se me salieron las babas de la boca apenas vi esas hermosas vergas con esos huevotes colgando.

Con e tiempo tuve que salir del pueblo por conocían muy bien a mis padres y dejarme coger de alguno nunca me pareció correcto. llegue a la ciudad de medellín en donde he tenido pocos acercamientos con los hombres.

Siempre me meti cosas por el culo para mantenerlo algo dilatado. desde hace años estoy viendo videos de trans y feminización. Aunque no he necesitado los de feminización porque siempre me he sentido mujer pero ha entrado en mi mente el deseo de ser y que me traten como puta perra maricona. de la pandemia para aca se me ha reforzado ese deseo, ahora ando con tangas las 24 horas del día, mi mamá sospecha porque me encontró 1 y me la guardo con mis cosas pero no me dijo nada; he estado tomando anticonceptivos y tengo el pecho algo crecidos sin exagerar. ahora con mis casi 60 años estoy viendo a una psicóloga y le conte a mi madre quién fue el que «abuso» de mi (me hubiese encantado que me reventaran el culo).

Ya no me importa que sepan que soy marica. Y AHORA A REPARTIR EL CULO

 

36 Lecturas/21 noviembre, 2025/0 Comentarios/por Sophia69
Etiquetas: amigos, culo, gay, hermana, hermanos, madre, mayor, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 2.
El día que conocí a mi hermanito
Querido Viejito Pascuero – Capítulo IV
Con mis amigos
El Novio – Amo III (al primo me le arrimo)
El inicio 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.300)
  • Dominación Hombres (3.905)
  • Dominación Mujeres (2.899)
  • Fantasías / Parodias (3.129)
  • Fetichismo (2.585)
  • Gays (21.709)
  • Heterosexual (7.981)
  • Incestos en Familia (17.743)
  • Infidelidad (4.406)
  • Intercambios / Trios (3.054)
  • Lesbiana (1.132)
  • Masturbacion Femenina (914)
  • Masturbacion Masculina (1.804)
  • Orgias (1.982)
  • Sado Bondage Hombre (443)
  • Sado Bondage Mujer (174)
  • Sexo con Madur@s (4.118)
  • Sexo Virtual (251)
  • Travestis / Transexuales (2.371)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.420)
  • Zoofilia Hombre (2.177)
  • Zoofilia Mujer (1.653)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba