ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

Dicen que nunca se olvida II

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por royma.
Como decia antes en mi relato nunca se olvida al primer amor. No crean que estoy obsesionado con ello pero en estos dias no se me ha llegado ese pensamiento y por eso quize compartirlo.

Retomando mi historia JC y yo en navidad esa semana fue de locura despues de darnos a conocer nuestros sentimientos.Tanto que una de mis hermanas inició una persecución por decirlo asi pues se nos notaba el enamoramiento. Solo queriamos estar a solas.

Jejeje pues estabamos durmiendo en la misma cama es decir era un cuarto con varios camarotes es decir cama abajo arriba y nosotros dos dormiamos arriba en una sola a pesar que ahi dormia mas personas gente familiares primos. Se nos tenia porque notar algo.

Una de esas noches que nuestras hormonas ya no estaban para aguantar un dia mas nos fuimos en la noche el y yo a una colina desde donde se veia nuestra ciudad manizales jejej estaba haciendo una luna llena preciosa eyyy no es producto de mi imaginacion asi pasó y nos acompañó uno de los perros de la finca no fue zoofilia cuidado.

En todo caso de alli se veia la ciudad y se veia la casa de la finca todo empezó por besarnos y besarnos hasta que sin darme cuenta estabamos sin camiseta y sin pantalones

yo queria saborear todo ese cuerpo de mi chico lindo todo desde sus labios hasta sus pies y queria saborear su polla bien parada en mi boca con todo mi amor todo su cuerpo sus piernas todo .

Nos entrelazamos en un 69 degustando cada uno nuestros anos y nuestros penes desde el glande hasta los huevos y repitiendo siempre te amo. Pues casi nos corrimos al mismo tiemp y cada uno tomo para si su parte

No se embriagados de amor no exagero en ello.

Bueno regresamos a la casa en eso llegaron unos amigos de mis hermanas y de unas amigas que estaban con nosotros en la finca pero a nosotros no nos interesaron sus charlas ni el licor solo queriamos acostarnos. Pero al rato nos despertamos y seguimos besandonos solo que alli en la habitacion habia mas personas durmiendo y nuestras hormonas seguian por lo alto asi que decidimos salir y nos fuimos otra vez aquella colina donde cuidando que nos no vieran las personas que permanecian en la caseta donde escuchaban musica.

Alli dimos libertad a nuesta imaginacion el 69 es decir queriamos recorrer cada parte de nuestro cuerpo con nuestra boca y alli me dirigi a su ano con mi lengua avida de su sabor recorri cada parte de su cuerpo y empezé a lubricarlo mientras JC gemía de placer y me decia te amo pues queria entrar en su cuerpo y sin pensarlo se puso boca abajo mientras yo segui metiendo mi lengua y lubricarlo, hasta que empezé a recorrer su ano con mi polla bien ensalivada y poco a poco a poco la fuí metiendo en su culito virgen el solo gemía y apretaba mis manos mientras entraba en él poco a poco sin hacerle daño. Fue super no lo se describir pues los dos gemiamos a cada entrada y salida de mi polla hasta que senti que mi semen inundaba sus entrañas fue increible no se pero el amor que me inundaba anulaba cada pensamiento que tenïa

Despues con cuidado saqué mi polla de su culito y me entregué por entero a darle sexo oral hasta que su semen llegó a mi boca que lo trague con suma delicia.

Después regresamos a la casa y nos sumamos a la reunión de fiesta que había alli entre mis hermanas y amigas y amigos de ellas sin que ninguno se diera cuenta de lo que acababa de ocurrir entre nosotros.

Luego al siguiente dia hicimos un pacto JC y yo que talvez se cumpla o no se. Bueno pues pido disculpas si mi relato es muy aburrido pero ocurrió asi y queria contarlo a alguien porque ni a mi pareja actual y llevamos casi 11 años le he dicho esto solo pertenece a mi privacidad. Gracias por leer mi historia y saben el chico se llama JC juan carlos.

Mi correo es chacho612@hotmail.com

PD ya mi familia sabe que soy gay por eso estoy tranquilo

2091 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, gay, navidad, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi aventura con mi prima – Versión Mery (Segunda Parte)
La vez que tuve que compartir a mi perra
LOS HERALDOS DE LA LUJURÍA II (Ahron)
Mi aventura con mi prima menor
Regalo de graduacion
Mis inicios (parte 2)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba