ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos)
Cargando...
Gays

El Amigo de mi Hijo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Esa fueron sus palabras al despertarme yo lo abreza y le di otro beso senti un sabor delicioso en sus labios tiernos me miro y sonrio luego comenzo acariciarme el pecho bajando hasta mi abdomen muy lentamente, comenzo a besarme la cara por todas partes mis ojos,la nariz ,mis mejillas,la boca, la pera, continuo por mi cuello subio a mis orejas,bajo a mis hombros y comenzo a recorrer mi pecho con sus labios humedos y mi abdomen llegando a mi cintura bajo un poco mas y encontro mi pelvis y pubis lo beso

Ya para entonces mi polla esta mas que erecta estaba a punto de explotar la sentia muy dura y los latidos que daba la hacian golpear mi vientre ,el sin decir nada se detuvo enderozo su cabeza mirandome con una sonrisa casi maliciosa pero adorable tomo mi verga entre sus manos y se la llevo a la boca, no le puedo describir la sensacion que tuve y que me provoco lo que estaba haciendo rodrigo senti como mi estomago se apretaba y soltaba es como esa sensacion de que todo te sube hasta la garganta y luego vuelve a bajar de golpe, me estaba dando la mejor mamada que habia recibido ¡ Y si que e recibido mamandas en mi vida !pero la de Rodrigo no lo podia creer, lo hacia muy bien casi todo un experto la tomaba en sus manos me masturbaba la colocaba en su boca y comenzaba a bajar con su lengua jugaba con mi glande y mi tronco, besaba mis huevos y recorria todo el contorno de mi pelvis como todo un maestro lo cual me dio que pensar si era la primera vez que mamaba una polla, quise preguntarle si era asi como me imaginaba, pero me retuve ya que realmente no me interezaba saber solo queria disfrutar de lo que estaba sucediendo.

estuvo mamando la polla como media horas no queria que se detuviese, pero lo inevitable tenia que suceder con la carga que me habia quedado la noche anterior y lo cachondo que me coloco sus caricias y su mamada no pude aguantar mas y estaba apunto de eyagular se lo adverti para que sacara su boca pero el comenzo con mas fuerza el entra y saca y estalle y mi semen fue a parar dentro de su boca y comenso a reir y yo seguia acabando era como un rio de semen que me sorprendio ya que no pense que podia botar tanto.

El trago una buena cantidad y sonriendo me digo uffff tio eso si que es acabar y limpiando mi abdomen y pecho con su boca se termino de beber todo.

Tio quiero que me penetres me dijo quiero sentirla a dentro quiero saber que se siente ser penetrado, quiero ser tuyo,te quiero mucho te encuentro el hombre mas atractivo que conosco y realmete no quiero alejarme de ti quiero ser tu novio, me lo dijo casi susurrando al oido yo al escuchar esto me sorprendi y a la vez me inquieto como un muchacho de 16 años se me estaba declarando y mas encima era el Mejor amigo de mi hijo, cerre los ojos y no respondi nada, con miedo a que la razon me hiciera decir algo que podria no gustarle a Rodrigo y cortaria el momento magico que estaba viviendo y no podria disfrutar de ese culito que me traia loco por mas de dos años.

Solo le tome la cara y le bese abrazandolo fuertemente como para calmar ese momento.Comenze a besarlo mas apacionadamente acariciar su hermoso cuerpo que por fin lo tenia para mi a todas sus anchas lo bese por todas partes como la noche anterior, bese su culo,lami su agujero introduciedo mi lengua dilatando y cuando me percate que estaba bien dilatado con la ayuda de una crema que me unte en mi verga y en la entrada de su agujero lo rescoste de espaldas subi sus piernas a mis hombros y coloque la punta de mi verga en su culo y suavemente comenze hacer presion,costo que entra la punta de mi glande a el le dolia y me dicia que parara de vez encuando y yo obedecia y cada ves que me detenia en mi perforacion, comenzaba a moverme en forma circular dentro de su ano sin hacer presion para entrar, eso a el, le gustaba y solo comenzaba a empujaba hacia mi cuerpo para que mi verga entrara un poco mas,le preguntaba si le dolia mucho y me respndia que no era mucho el dolor, si no que tenia una sensacion de ardor dentro de su agujero pero era algo raro ya que a la ves le gustaba ,fue cuando decidi dar el golpe final mi polla estaba casi a la mitad y moviendome como para acomodarme y acaricando su cuerpo y masturbandolo a la vez di un empujon mas y entro de un golpe, dio un grito de dolor y me quede quieto sin moverme me recoste en su cuerpo besandolo y le dije que ya hiba a pasar el dolor que me avisara cuando no le doliera y nos quedaos un rato solo acariciandonos hasta que el comenzo a moverse fue la señal que estaba esperando comenze con mi mete y saca el se volvio loco se movia y disfrutaba mucho quizas mas que yo de ese culito hermoso cambiamos de posicion yo me rescoste y el se sento arriba mio y comenzo a cabalgar ver como se hundia mi verga en ese culo precios fue un extasis maravilloso Rodrigo se movia como loco sobre mi verga era maraviloloso ver ese cuerpo sobre mi, estubimos asi toda la mañana lo realizamos como tres veces mas y durante el dia solo salimos a comer para despues volver a dar rienda suelta a nuestros cuerpos.

Todo iba de maravillas me visitaba dos o tres veces durante la semana y los fines de semana no faltaba ninguno por mientra que mi hijo estubo molesto conmigo,pero todas las cosas tienen un final y mi hijo me pidio disculpas y volvio a venir los fines de semana por supuesto con Rodrigo y cuando mi hijo se dormia nosotros nos vamos al living y nos amamos, todo cambio cuando mi hijo se cambio de colegio y empezo a llevar un nuevo amigo compañero de curso Rodrigo se puso celoso de este y casi nos descubre mi hijo discutiendo,ya Rodrigo casi no me visita y ya no acompaña a mi hijo los fines de semana, pero si, su nuevo amigo que esta para comerce,no me e atrevido a realizar y hacer nada con el, por miedo pero el muchaco me mira de una manera muy especial.

Gracias a todos los que me han escrito comentando mis relatos .

8163 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: colegio, culo, hijo, semen, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
EL HIJO DEL ALBAÑIL (2DA. PARTE)
hijastra inicio e historia XI
ame a mi hijastra pero amo a mi esposa
ALEX EL FERIANTE (Ziro … El macho)
Mis experiencias con las maravillosas reynas El trio 14
SEXO CON CERDA ENORME
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba