• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos)
Cargando...
Gays, Masturbacion Masculina

El amigo de mi sobrino

Como se inicia todo con el amigo de mi sobrino .
Hola comenzare contándoles algunas cosas de mi, tengo 27 años, soy el menor de mis hermanos, tengo varios sobrinos, soy soltero y ante mi familia digamos que no soy abiertamente gay, pero tampoco soy el ser mas masculino del mundo, es decir, nunca me he ocultado y quien no se quiera dar cuenta es simplemente por eso, porque no quiere.

Vivo solo, en un departamento bastante bonito ya que desde muy joven he trabajado duro, y cuando me gradué, me fue todavía mejor, al grado que me puedo dar una buena vida.

Al ser soltero y sin hijos y de buena posición me ha hecho ser el tío favorito de mis sobrinos, ya que soy muy consentidor y alcahuete con ellos. Hoy quiero contarles la historia que me ocurrió con el amigo de mi sobrino Alejandro, Alex como yo le llamo, tiene 19 años, y es el típico adolescente, respondón, rebelde, y mujeriego (eso lo saco de mi hermano), el pasaba mucho tiempo en mi departamento, de hecho se podría decir que una de las habitaciones extra que tenía en mi depa era prácticamente del él.

Venía a mi depa casi todos los días después de la escuela y se quedaba varios fines de semana, algunas veces traía amigos, otras alguna que otra chamaquilla que lograba convencer. En fin, lo típico de la edad.

Esta historia se centra en Kevin, un amigo de Alex. Según supe después de conocer a Kevin, es un chico de la edad de mi sobrino, y la peculiaridad que tiene es que su papá lo abandono cuando era un bebe, su mama trabaja tiempo completo para poder mantener a su familia que consta de ella, Kevin y un par de hermanos que no vienen al caso.

El punto es que un día kevin llego con Alex, y pidieron permiso de quedarse en mi depa. y no tuve inconveniente, ellos hicieron su pijamada, jugaron videojuegos casi todo el día, y el único momento que pasamos tiempo fue en la cena, en la que compre pizzas y las comimos juntos, ahí me entere que Kevin se la pasaba casi siempre solo, era un chico bastante agradable, y muy simpatico, por no decir guapo, era blanquito, de cabello negro, delgado, se veía un poco marcadito debido a que le gusta el futbol, con las nalgas paraditas, y buenas piernas, debo confesar que hasta ese momento no me llamaba la atención estar con alguien tan joven, que a pesar que yo no estoy tan mayor, siempre me relacione con persona mayores.

Regresando al tema, ese día conocí a Kevin y nos llevamos bien, al grado que parecía que era un sobrino más, intercambiamos teléfonos y el me escribía a menudo y me contaba cosas que le ocurrían en la escuela, me pedía consejos o hasta ayuda con sus tareas, ese comportamiento lo achaqué a la falta de su padre y de alguna manera buscaba una figura masculina en mi (que ironía jeje). Casi siempre venia con Alex, pero también ya comenzaba a venir solo. Se pasaba la tarde conmigo y comíamos juntos y se iba en la noche.

Había veces que sentía que él se molestaba cuando no estaba en el depa y el iba a buscarme y yo andaba con algún amiguito o con asuntos de trabajo, pero lo achacaba a que se sentía solo, y esas molestias no le duraban mucho tiempo.

Con el tiempo conocí a su mama, ya que al pasar tanto tiempo conmigo a la señora le dio curiosidad quien era, y supo que era el tio de Alex, intercambiamos teléfonos y digamos que me dio la confianza para que el chico estuviera conmigo.

Recuerdo una vez que platicaba con Kevin de que, si le gustaría traer a alguna amiga al depa, como de repente lo hacia Alex, yo no tenia inconveniente, y le di la charla que en su momento le di a Alex, sobre el condón y esas cosas. Kevin se puso muy nervioso y dijo que no tenia en mente hacerlo, yo creí que solo estaba chiveado, después le pregunte a mi sobrino de si Kevin tenia alguna amiguita o noviecita, a lo que Alex me contesto que muchas chicas querían con él pero que nunca les hacía caso, que parecía que no existieran, le pregunte si pensaba si era gay, y me dijo que no creía, porque tampoco lo veía viendo chicos o tratando a alguien diferente, así que llegamos a la conclusión de que aun no le despertaba la cosquilla.

En una ocasión, estaba en casa descansando, no tuve nada que hacer y me quede a ver pelis, estaba solo y me empezaba a calentar, de esas veces que se antoja una jaladita y a dormir, jeje estaba en eso cuando sonó mi celular, era Kevin, cuando le conteste lo escuche raro, como si arrastrara las palabras, claro estaba muy borracho, y me dijo que si podía pasar a mi depa que no se sentía bien, le dije que no se moviera de donde estaba y me enviara su ubicación y yo pasaría por él. Así lo hizo, llegue rápido, no estaba muy lejos de donde vivo, y vi que estaba sentado en un banqueta al parecer enfrente había una fiesta y él se había mal pasado de alcohol, en cuanto me vio se levanto pero no pudo mantener el equilibrio cayó encima mío, lo abrace y el se sonrojo, se veía lindo, pero no podía ni mantenerse en pie, lo lleve casi cargando al auto y en el camino iba pensado que no tenia ni idea de donde vivía, así que se me ocurrió llamarle a su mama por algo habíamos intercambiado números, le marque y al contestarme le indique lo que pasaba y ella me dijo que no estaba en la ciudad que se había ido a ver su mama y que seguro por eso aprovecho Kevin para escaparse y tomar, ella estaba muy nerviosa y preocupada, me dijo que si lo podía llevar a su casa y dejarlo ahí, y pensé que no podría dejarlo solo, que tal vez se atragantaba o se caía, y le sugerí llevarlo conmigo y al día siguiente que estuviera sobrio, ya decidiríamos, ella suspiro aliviada y me agradeció mucho por es ayuda.

Llegamos al depa, no sin cierta dificultad para bajar del auto y entrar, honestamente yo no bebo porque uno hace muchas tonterías estando borracho, y en cierto punto hasta maldije por haber contestado esa llamada, yo estaría deslechado y dormidito y ahora batallando con un borracho que no se podía mantener en pie. Vaya noche.

Llegando lo acosté en la habitación de Alex, que hoy no había ido a quedarse, me pregunte porque no estarían juntos, bueno ya lo investigaría después.

Cuando lo acosté lo puse de lado y pensé que la noche seria larga ya que tendría que estarlo vigilando que no se ahogara. Cuando me dice que quiere ir al baño. Nuevamente lo ayudo a levantarse y lo acerco al baño, no entre con él, quería que el conservara su privacidad, pero eso fue una mala idea. Ya que solo escuche algunas maldiciones seguido de agua cayendo y una arcada.

Todo mi baño se convirtió en segundos en un porquería. El chico cuando intento orinar no pudo sacar su pene y se hizo en los pantalones, luego intento recargarse y se cayo, y al sentirse orinado vomito.

No se si fue en ese orden, pero cuando entré había en el piso orina, vomito y Kevin en medio tratando de levantarse. Si, definitivamente no debí contestar esa llamada.

Como pude lo senté en el WC, le limpie el vómito de la cara y no me quedo de otra que meterlo a bañar, lo desnude, y ahí confieso que la calentura de un rato atrás me llego, aunque trate de apartar ese pensamiento de mi cabeza. Le retiré la playera y vi que tenia un torso lindo, marcadito pero no en exceso, un par de pezoncitos cafecitos erectos por el frio, del ombligo salía una incipiente línea de vellos que se perdía en sus pantalones, caray, sí que sería difícil hacer ese trabajo sin que mi mente y mi cuerpo me jugaran una mala pasada.

Como pude le desabroche el pantalón y estaba con un bóxer blanco totalmente mojado, la visión era de alguna manera excitante, le baje el bóxer  y me encontré con un mata de pelo negro, que hacia contraste con su piel blanca, y descansando sobre un par de testículos de buen tamaño estaba su pene flácido y no muy grande, digamos normal para su edad de un tono un poco mas oscuro de su blanca piel, y se veía todo mojado. Para este punto yo sentía molestias en mi propio miembro, pero me obligue a continuar mi tarea, empezaba a temblar de frio y aun estaba mojado de su propia orina.

Puse un banco de plástico en la regadera y lo senté ahí, él solo balbuceaba cosas sin sentido, lo bañe, y  en el proceso quede también empapado, procure no tocar sus partes intimas, por que no quería que se sintiera abusado, sin embargo no podía quitar la mirada de ahí, e imaginarme que tanto crecería ese pene en estado erecto, esos pensamientos me asaltaban e intentaba alejarlos, no era un buen momento, el chico estaba en un estado casi inconsciente y yo no debería aprovecharme de eso, como pude termine, le puse mi bata de baño y salimos a mi habitación, ahí le puse un calzón mío y una playera, y lo acosté en mi cama en lo que yo me bañaba y limpiaba el desastre en el baño, y de paso metía su ropa en la lavadora.

Cuando regrese estaba dormido, se veía muy lindo, así que solo me acerque para ver que estuviera respirando y cuando estaba muy cerca se despertó, aun con los efectos del alcohol, alcanzo a abrazarme y pedirme que me quedara con él que no lo dejara. Eso me dio mucha ternura y me acurruque a su lado y me quede dormido con el en brazos.

A la mañana siguiente me despertó el sonido del teléfono, eran las 9 de la mañana y su mamá me hablaba para saber como estaba su hijo, le dije que seguíamos dormidos, pero que el estaba bien que no se preocupara y que mas tarde yo mismo lo llevaría a su casa, eso la tranquilizo y me colgó agradeciéndome.

Al regresar a mi recamara, el estaba despierto, se veía muy guapo, con ese cabello tan negro totalmente despeinado, usando mi playera y mi ropa interior, y tenia una mirada entre dolor y vergüenza. Vaya noche mi querido Kev, le dije en tono amistoso, el se sonrojo y se cubrió con la sabana al darse cuenta de que esta solo en ropa interior.

Me dijo que no recordaba mucho y me toco hacerle un resumen de mi gran noche, tratando de sonar lo mas natural del mundo, sin embargo el estaba muy apenado y me pidió disculpas, le dije que no se preocupara que la resaca que tendría el día de hoy bastaría para que no lo volviera a hacer. Le dije que su ropa aun estaba un poco húmeda y que le prestaría un short y  me salí para darle un poco de privacidad, cuando salió se le veía su carita adolorida, le di un par de aspirinas para el dolor y le dije que tal vez le haría bien un buen desayuno y un sauna.

Lo invite a que fuera conmigo al club donde normalmente iba yo a hacer ejercicio, cuando estábamos ahí lo note nervioso, y supe que era por que no estaba habituado a desnudarse frente a otras personas, así que me desnude para que el viera que no tenia nada de que avergonzarse, note que me miro por un momento fijamente a mi pene, que sin presumir puedo decir que es lindo, tiene un tamaño ligeramente arriba del promedio y cuido mucho que no me crezca vello de más así que digamos que se ve estilizado. El por su parte se desnudo pero se dejo la toalla puesta, yo a modo de broma le dije, no se que te cubres si anoche te vi completito, ahí parece que le cayo el veinte de que efectivamente ayer lo había visto desnudo, y se puso tan rojo como un tomatito, entramos al sauna y por suerte estábamos solos, ahí me pregunto si de verdad lo había bañado yo, y le dije que si, que el no podía ni mantenerse en pie, y le dije que no se apene, que trate de no mirarlo, y solo bajo su cabeza y me volvió a decir perdón.

Cuando salimos del sauna, el ya estaba un poco mas tranquilo y se quito la toalla para meternos a la regadera, y ahí vi sus nalgas, anoche no había tenido tiempo de verlas, pero tenia un trasero muy bonito, totalmente blanco y paradito, y se le hacían un par de hoyuelos a los costados como cuando las aprietas, y concluían con un par de piernas fuertes que daban ganas de ponerlas de cinturón, estos pensamientos me estaban ganando y por ende mi pene se estaba despertando, así que me metí al agua fría antes de que no me pudiera contener. De reojo vi que el volteaba a verme mucho, eso ya empezaba a generarme muchas dudas, y pensé que me urgía una buena cogida, tal vez por la tarde llamaría a uno de mis amantes, para quitarme esa calentura.

Lo deje en su casa y me fui a casa donde invite a uno de mis amiguitos, con el que me desfogue a gusto, lo cogi tan duro que no se podría sentar en varios días jejeje, estuvimos dándole vuelo todo el día, y cuando comenzaba a anochecer le pedí que se marchara. Sali a despedirlo y el muy bribón me robo un beso en el estacionamiento, y justo cuando me separe, vi que estaba llegando Kevin, como dije al inicio, nunca me he ocultado, pero tampoco nunca lo hable con Kev, y no se porque sentí como si me hubieran cachado haciendo algo muy malo, vi su carita que paso de la sorpresa al enojo y se dio la vuelta y ni siquiera me dirigió el saludo. Mi acompañante no se dio por enterado y se fue.

Me metí al depa con la sensación de que algo malo había ocurrido y sentí la necesidad de marcarle a Kevin, pero no me contesto, ni ese día ni los siguientes, y el muy desconsiderado me dejo en visto mis mensajes, donde solo lo saludaba y le pedía que me contestara.

Esa semana le pregunte a Alex por Kevin y me dijo que andaba muy raro, que casi no habían hablado y como mi sobrino es un poco desapegado no le dio importancia además que anda con una nueva chica por lo que no tenia ni ojos ni cabeza para nada más.

Paso una semana desde el día que Kev me vio besando a un hombre, y por fin tuve noticias del él, recibí una mensaje donde me decía que quería entregarme mi ropa que se llevo ese día, que si podía dársela a Alex para que me la diera, y le respondí que me dolía mucho que no quisiera hablar conmigo, que no pensé que mis preferencias le molestaran tanto, y que entendía que prefería mantenerse alejado de alguien como yo (si lo se fui dramático), pero funciono, el me escribió que no era por eso, y que no sabia como sentirse al respecto, y le propuse que viniera a mi depa y lo platicáramos o si se sentía incomodo nos veíamos en otro lado. Y el acepto, vino a mi depa, cuando entro no sé por qué, pero me sentí emocionado y me empecé a cuestionar si fue buena idea pedirle que viniera.

El traía una bolsa de plástico con mi ropa, y me la entrego, le pedí que pasara y nos sentamos en el sofa, le pregunte como se sentía de la resaca y me dijo que le duro varios días el dolor de cabeza, que no lo volvería a hacer, y entramos en materia, le dije que me disculpara por no haberle dicho que yo era gay pero que realmente nunca se lo había dicho a nadie, simplemente la gente se daba cuenta y ya que no era como si debiera tener un letrero en la frente o estar anunciándolo cada que conocía a alguien nuevo, el me dijo que no tenia problema con eso, y que de cierta forma si lo sabia pero no sabia como, entonces le pregunte que cual era la molestia, que por que me dejo de hablar una semana? El se sonrojó y me dijo que no lo sabía, que se sintió triste cuando me vio, y luego muy enojado, pero que no sabia porque, eso me dejo mas intranquilo, el estaba con la mirada abajo y yo le dije que le había agarrado mucho cariño y que no me la pase bien sin él esta semana, le intente levantar la cara para que me viera a los ojos y de repente me beso.

Fue un beso dulce, tierno pude sentir sus labios suaves sobre los míos, fue tan fascinante, nunca había sentido algo así, un simple beso me altero completamente y nublo mi visión, fui yo el que intensifico ese beso, mis ojos se cerraron conservando la última imagen que tuve fue la de su cara muy cerca a la mía, su ojos ya estaban cerrados cuando yo cerré los míos, y me deje llevar, sabía que habría consecuencias pero en ese momento no me importo, lentamente abrí un poco la boca y deje salir mi lengua tocando tímidamente sus labios como pidiendo permiso para ingresar, el permiso fue concedido, sentí que poco a poco su boca se abría y daba la bienvenida a mi lengua, que no tardo encontrar su contraparte y la sensación de estar juntas fue indescriptible, mientras nuestra lenguas se conocían, mis manos lo abrazaron, lo apretaron contra mi cuerpo de forma que podía sentir su latidos contra mi pecho, nuestras respiraciones se agitaron y nuestros cuerpos exigían aire, sin embargo nuestras lenguas se negaban a separarse, hasta que fue absolutamente necesario, y solo fue un momento porque al segundo siguiente ya estábamos nuevamente besándonos con pasión. Se sentía tan bien, sentí como su mano se deslizo por debajo de mi playera y le di espacio para que tocara lo que quisiera, sus manos temblaban pero nunca vacilaron, me quito la playera y su boca fue directo a mi cuello, si aun había algo de cordura en mí, en ese momento se perdió, a partir de ahí me debo describir como una masa de carne sintiendo oleadas de placer intenso, mis manos también buscaron tocarlo, le quite la playera y bese sus pezones, para ese momento estábamos en el sillón y yo encima de él, mordisqueando su torso y el solo gemía con una respiración demasiado agitada, ya no podía esperar más, desabroche su pantalón  y lo saque de un solo movimiento, se atoro en sus tenis, pero no importaba, tenia a la vista lo que tanto deseaba, se notaba una prominente erección debajo de su bóxer azul cielo, se notaba una mancha mojada de precum en la punta de su pene, se veía tan sexy que no me pude esperar mas y le baje el bóxer hasta el muslo, ahí estaba palpitando apuntando al techo un pene hermoso, una mata de pelo negro, cortito, contrastando con la blancura de su piel un par de huevos colgando de una manera muy sexi y en medio erguido orgulloso un pene sin circuncidad que brotaba precum de la punta y exigía atención, sin más contemplación me lo metí a la boca, sentí como Kev se estremeció cuando lo hice, y sentí su manos en mi cabeza, entrelazando sus dedos en mi cabello, mientras gemía de una manera muy sexy, podría haber tenido un orgasmo de tan solo escucharlo gemir, sentía su pene palpitar al interior de mi boca, su sabor, era delicioso, nunca había probado un pene con ese sabor, era embriagante, comencé a presionar con mi boca su pene, mientras lo metía y lo sacaba, con mi mano fui acariciando suavemente sus huevos, y sentía como se contraían con cada lamida a su delicioso pene, en un momento, pare para mirarlo a los ojos, y solo vi lujuria en ellos te tomo del cabello y me llevo nuevamente a su pene, y yo encantado obedecí, seguí chupándolo, poniéndole especial atención a su cabecita ahora descubierta, sentí como su cuerpo se comenzaba a estremecer y sentir que estaba cerca de terminar, y no quise demorarlo más, así que lo saque y con la lengua jugué con su glande mientras lo masturbaba con mi mano, el no duro, y termino con un gemido tan rico y tan fuerte que debieron escucharlo varios vecinos, me lanzo el primer disparo de semen que de dio directo en la boca y decidí no desperdiciar ni una gota de ese rico manjar, y me lo metí de nuevo para recibir el resto de mi premio, fue realmente una corrida abundante y deliciosa.

Cuando termino su pene seguía palpitando, pero yo me separe un poco para ver su reacción, el calentón al menos a el ya se le había pasado, ahora me esperaba su reacción, después de haberme eyaculado en la boca.

Lo mire con un poco de temor, y el estaba recargado el sillón con los calzones en sus rodillas, más abajo su pantalón hecho bolas y atorado en sus tenis, el con los ojos cerrados, todo rojito, con los labios entreabiertos tratando de recuperar la respiración, pasaron unos segundos que para mi fueron como años. En lo que el abrió los ojos y nos vimos, yo con temor, no pude distinguir que había en los de él.

Estas bien, le pregunte con mi voz temblorosa, el sonrió y su sonrisa me hizo regresar el alma al cuerpo. Si, me respondió, eso fue grandioso, no pensé que se pudiera sentir tan intenso y se subió el calzón y el pantalón acomodándose la ropa, y lo que hizo a continuación me dejo perplejo, se acerco y me dio un besote super rico. Pero muy tierno, me dijo que debía irse porque no le había dicho a su mamá que vendría, pero que mañana vendría para terminar nuestra charla, y me guiño el ojo, yo solo le pedí que no me hiciera de nuevo lo de dejarme de hablar, y me dijo que ya no podría, que había descubierto algo nuevo y quería explorarlo todavía más. Y se fue, dejándome en el sillón, sin playera, con su semen en mi boca y una dolorosa erección en mis pantalones.

 

Dejo aquí esta primera parte, si les gusto comenten para la siguiente parte

Gracias por leer

27 Lecturas/19 febrero, 2026/0 Comentarios/por Kojiseki2
Etiquetas: amigos, gay, hermano, hermanos, mama, mayor, mayores, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mis primos me intentan desvirgar.
Confesiones del Padre Arturo: Romina 2
Pachi – parte VI.
melli 3
El viejo del sex shop, continuación.
LUJURIA CULTURISTA III – El cumpleaños de Rick
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.385)
  • Dominación Hombres (4.219)
  • Dominación Mujeres (3.109)
  • Fantasías / Parodias (3.395)
  • Fetichismo (2.797)
  • Gays (22.365)
  • Heterosexual (8.446)
  • Incestos en Familia (18.582)
  • Infidelidad (4.563)
  • Intercambios / Trios (3.189)
  • Lesbiana (1.174)
  • Masturbacion Femenina (1.026)
  • Masturbacion Masculina (1.961)
  • Orgias (2.114)
  • Sado Bondage Hombre (462)
  • Sado Bondage Mujer (191)
  • Sexo con Madur@s (4.443)
  • Sexo Virtual (270)
  • Travestis / Transexuales (2.465)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.580)
  • Zoofilia Hombre (2.243)
  • Zoofilia Mujer (1.681)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba