ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Gays

El hijillo de mi novia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
A el hijillo de mi novia le gusta jugar con mi pene. Yo tengo 34 y el casi seis. Todo empezo un dia que ella estaba trabajando y yo le daba un bano a su hijito Carlos. Me dieron ganas de orinar entonces me pare y sin pensarlo saque mi pene suave y empeze a orinar justo dandole plena vista a Carlos porque la tina quedaba alfrente del inodoro. Yo no sabia que el me estaba mirando hasta que escuche su risita y vi amor instantaneo en sus ojos mientras el no quitaba la mirada de mi pene orinando. No sabia que pensar. Parte de mi queria voltearme para que el no me viera pero la otra parte de mi estaba feliz de la nueva coneccion que el chiquillo y yo teniamos. Ahora el conocia la parte que me hace hombre. Termine de orinar pero no me lo guarde por otros 30 segundos. Solo lo sacudia como si tubiera gotitas pero notaba que Carlitos estaba hipnotizado. Me lo guarde y le dije que no le dijera a nadie.
-por que lo guardas?
-por que tu eres el que se esta banando. No yo. Si no yo tambien estaria desnudo

El se quedo mirando mi entrepierna pero solo lo deje que se imaginara en que posicion estaba mi verga entre mis pantaloncillos en mis jeanes. Lo segui banando normal pero dias despues note que el siempre estaba inquieto por preguntarme si me iba a banar. Ese chico queria mas tiempo con mi pene. Un dia mientras su mami trabajaba, lo invite a banarse conmigo. Ese fue el primer dia que el entendio nuestra relacion. El secreto le regalo el privilegio de estar a centimetros de mi carne de adulto. Su carita quedaba a la altura de mis huevos y era obvio que disfrutaba cada segundo mientras trataba de memorizarse cade detalle de lo que veia que me colgaba.

Ahora el tiene 6 y le gusta quitarme los pantaloncillos cuando estamos solos. Creo que le da sensacion de poder saber que un hombre adulto le deja a un ninito bajarle a el hombre los pantaloncillos aunque su pene valla a quedar expuesto. Carlitos tambien ama el sabor de mi carne y le gusta resfregar el sudor de mis huevos en su carita para siempre sentir mi olor. Antes de que llegue su mami le lavo la cara pero el nino esta obsesionado con ser mi amante. Despues de que le doy mi leche en la boquita no saca mi verga de su boca. Me limpia toda la leche con su lengua y despues dice que le gusta sentir como mi polla se vuelve flacida en su boca. Eso, mientras me jala los pelos de mi pene con una mano y explora mis huevos con la otra. En mi cumpleanos ayer mi novia queria follar, pero en realidad yo queria guardar mi leche para Carlitos.

3692 Lecturas/1 octubre, 2018/1 Comentario/por sexosintabues
Etiquetas: chico, leche, novia, polla, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Con mi sobrinito Gabo, de 8 añitos Parte 1
hijastra inicio e historia VI
Iniciado por el carpintero misterioso a los 12 años de edad.
Pablo y el bondage
Mi prima por Navidad
Necesidad fisiológica
1 comentario
  1. atinycollectionbearlove Dice:
    3 septiembre, 2021 en 12:40 pm

    Y que paso después? Hay segunda parte de esta historia?

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba