• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

El instructor del gimnasio

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por samgoz.
Esta es una historia que me envió un amigo:

Tengo veinte años y para serte sincero, me gustan los hombres treintones, como el instructor del gimnasio al que asisto tres veces por semana. Es grandote, forzudo y bigotón.

Yo me lo comía con la mirada cada vez que iba y él siempre se me acercaba a ayudarme con los ejercicios, se paraba atrás mío y me enderezaba la espalda apretando mi cuerpo contra el suyo. Yo sentía que se le ponía bien grande y dura y luego cuando me duchaba me masturbaba pensando en él y esperando a ver si se aparecía en mi ducha. Cómo me moría de ganas de que me tirara de alma

Empecé a ir cada vez más tarde al gimnasio, porque de noche ya no va mucha gente. Una noche subí al tercer piso a recoger unas mancuernas y vi por el reflejo que él me siguió. Yo lo esperé ansioso y él vino y me abrazó con fuerza. Me empezó a besar el cuello mientras me apretaba las nalgas con sus manos grandes y fuertes.

Se levantó y cerró la puerta. Se volvió a acercar, me empujó con fuerza al suelo y me quitó en dos movimientos la licra y la camiseta. Yo le cogía sus brazos fuertes y sentía su olor a sudor de macho. Se quitó la camiseta y pude contemplar por primera vez ese cuerpo perfecto.

Mientras le besaba los pezones le bajé el pantalón, le cogí su enorme verga circuncidada con la mano y se la empecé a correr. Le chupé la verga como nunca se la chupé a nadie. Le lamía la cabeza de la verga y le daba pequeños mordisquitos. Recién cuando él ya no aguantaba las ganas me la metí completamente a la boca, era tan grande y gorda que me atoraba pero me llenaba de placer. El tipo empezó a tirar leche de una manera impresionante, me manchó toda la cara.

Descansamos un rato y me pidió que me masturbara enfrente de él. Lo hice mientras me metía un dedo al ano. Fue tan excitante que todavía tuve fuerzas para masturbarme cuando llegué a mi casa.

Desde entonces hemos seguido teniendo sexo, pero ahora como que me evade un poco porque resulta que tiene novia (!).

2391 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: gimnasio, gorda, leche, novia, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi hija y mi mejor amigo. Segunda Parte.
La deliciosa boca de una nena de 18, me hizo perder el sentido del sexo
Cojida por un fantasma
Me Violaron en Noche Buena
Vi como se la chupaba en el metro
MI CRISTOFER PARTE 3: haciendo el amor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.389)
  • Dominación Hombres (4.243)
  • Dominación Mujeres (3.121)
  • Fantasías / Parodias (3.416)
  • Fetichismo (2.810)
  • Gays (22.413)
  • Heterosexual (8.479)
  • Incestos en Familia (18.630)
  • Infidelidad (4.578)
  • Intercambios / Trios (3.194)
  • Lesbiana (1.176)
  • Masturbacion Femenina (1.032)
  • Masturbacion Masculina (1.974)
  • Orgias (2.121)
  • Sado Bondage Hombre (462)
  • Sado Bondage Mujer (191)
  • Sexo con Madur@s (4.459)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.475)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.593)
  • Zoofilia Hombre (2.251)
  • Zoofilia Mujer (1.681)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba