ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos)
Cargando...
Gays

El ladrón roba mi culo a los 14 parte 2

Era el tercer día en q mis padres se fueron y me dejaron casa sola y segundo día con mi ladrón quien me aprovecharía al máximo hasta q mis padres regresaran.
Holaaa, perdón por la gran tardanza pero para mi edad significa mucha tarea jejejej pero ya son vacaciones, agradezco los buenos comentarios q me han llegado (no he contestado todos, algunos lo he dejado en visto pero lo hare 🙏🙏) la verdad me motivaron a seguir así q aquí tienen (por cierto pueden escribirme a mi telegram @Theboy2126, solo díganme q vienen de aquí, acepto sugerencias, buenos comentarios, fotos y yo paso 😉🤐) está es la segunda parte de este relato así q lee primero el relato el ladrón roba mi culo a los 14, y no se q pasa pero olvide la contraseña de esta cuenta y la reestableci pero ahora no sé si es el mismo usuario pero weno no se preocupen soy yo.

Me encontraba dormido ya que la follada q me dio mi ladrón la noche anterior realmente me debasto, seguía dormido cuando derrepente algo me despierta, era algo en mi boca era liquido y húmedo, abro los ojos y veo a el con el pene parado enfrente de mi, alparecer se había masturbado en mi boca, dijo q era su forma de decirme buenos dias.

Me dijo q el desayuno estaba listo, almenos para mí el ya había desayuno, así q me pare y sin vestirme me diriji a la sala (con gran dolor en mi cadera y culo, creo q 20cm es algo excesivo para tu primera vez a los 14), me dirijo a la mesa y veo q solo hay una silla, en fin me Hiba a sentar y el me detuvo, no dijo nada solo se sento el en la única silla, yo me le quede viendo, aver a q hora me hiba a dejar comer cuando me dice.- no te vas a sentar, y señaló su pito parado (realmente el quería coger a cada momento), así q me puse enfrente de el y con mis manos dirigí su pito a mi culo y poco a poco lo metí hasta quedar sentado encima de el, empiezo a comer y siento q pone sus manos abarcando desde mis caderas hasta ambas entrepiernas, y me movía de enfrente hacia atrás, yo gemía mientras tenía la comida en boca, no paramos de hacerlo hasta q termine de comer me lo saco y me pare (el dolor se intensificó) justo cuando ya me Hiba, me dijo q regresará lo cual hize y me puso enfrente de el y me inco y luego me dijo.- te faltó tu lechita. El hizo q habriera la boca y empezó a masturbarse no tardó en venirse (ya venía preparado por lo q hisimos antes) chorros de semen entraron en mi boca, no sobró nada, yo con dificultad lo trague pues era la primera vez q lo probaba pero no sabía nada mal.

Pasamos un buen rato de no hacer nada, mi desayuno fue a las 9 de la mañana y ya eran las 12 del medio dia, cuando sale del cuarto vestido y me dijo q saldría, yo le pregunté a dónde?? Y me dijo q si vuelvo a preguntar me llevaría y no me Hiba a gustar, así q me calle.

El se fue un buen rato, cielos en verdad lo extrañaba, no sabía q haría, y tal fue mi aburrimiento q me dormí. Estaba dormido profundamente cuando siento algo q me hizo saltar de la cama, como si el dolor no existiera y gritar como nunca había gritado, cuando toque el suelo mi cuerpo se fue poco a poco abajo entre gemidos, solo veía a el enfrente de mi riéndose, pues nadamas sentía como algo vibraba dentro de mi era algo q no se puede describir, no sé en q momento me lo metió l cuando llegó pero si me lleve un buen susto, yo solo podía hablar cortante en placer y las ganas de gemir no me dejaban hablar, así q solo me recosté y me puse a gemir, nisiquiera me regule solo gemía lo más fuerte q podía, prácticamente no sentía mi cuerpo solo el vibrar de ese objeto, cuando después de casi media hora deja de vibrar, el lo había desactivado y mi cuerpo se veía agitado estaba respirando hondo y mi mente estaba en otro mundo, eso fue fantástico, cuando volví a este mundo me percató q el estaba encima de mi, mirándome fijamente recargado con una sola mano y derrepente siento como el mete en mi su pene, fue fantástico por el cansancio y adormecido q estaba mi culo sentir como 20cm entran en ti en esa condición, si tan solo vieran mi expresión fue tan excitante y empezó a embestirme duro una y otra vez en el suelo, yo ya no podía juro q estaba a punto de desmayarme, pero siento como me mete su lengua a la boca y empezamos a besarnos, mientras el follable el cual ya no era mi culo, era suyo, era tanto en placer q creo mis gemidos llegabas hasta la calle (ojalá y mis vecinos no escuchen), después siento como el pito de el empieza a correrse en mi, fue increíble, creí q no superaría lo de ayer q me dejó adolorido, ahora es enserio ni levantarme puedo, no siento nada de abajo de mis caderas, el me tuvo q cargar y me recostó en la cama el se acostó aún lado y le pregunto q hora era?? El me dijo q ya eran las 11 de la noche (enverdad dormí mucho o duramos mucho??), Quedé impactado pero bueno lo de hoy fue fantástico, le pregunté de donde saco eso?? Y el nomás me respondió.:(. Es solo un obsequio para ti, digo para q no te aburras cuando me tenga q irte gusto?? -me encantó fue maravilloso, -q bueno, eso q es el de 5cm te traje una caja con 5 , el más grande de 13, solo escondelos bien, pero bueno descansa creo q esto fue agotador para ti (rayos tenía razón) en fin yo no quería pero mi cuerpo cayo rendido y solo cerré los ojos, ya solo quedaban 2 días.

Wuuuu ya está la segunda parte, no olviden q pueden mandarme mensaje a mi telegram @Theboy2126 para hablar sugerencias y tal vez fotos (mandas y mando 😉😉) está vez si estaré contestando solo di q vienes de aquí.

 

10112 Lecturas/20 diciembre, 2020/2 Comentarios/por @Theboy2126
Etiquetas: culo, follada, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La vida de putita de Karla
Mi tía, mi primer amor.
inicie a mi esposa en zoofilia
UN AÑO SADO MUJER
Fui usada descaradamente
Todo se trató, de una equivocación.
2 comentarios
  1. climaxxx Dice:
    21 diciembre, 2020 en 6:23 am

    Que Rica puta sos

    Accede para responder
  2. Mjarg Dice:
    22 diciembre, 2020 en 5:21 pm

    Sigue massssss

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.120)
  • Dominación Hombres (3.396)
  • Dominación Mujeres (2.616)
  • Fantasías / Parodias (2.671)
  • Fetichismo (2.312)
  • Gays (20.641)
  • Heterosexual (7.313)
  • Incestos en Familia (16.584)
  • Infidelidad (4.087)
  • Intercambios / Trios (2.795)
  • Lesbiana (1.080)
  • Masturbacion Femenina (761)
  • Masturbacion Masculina (1.585)
  • Orgias (1.771)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.693)
  • Sexo Virtual (228)
  • Travestis / Transexuales (2.245)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.203)
  • Zoofilia Hombre (2.054)
  • Zoofilia Mujer (1.608)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba