ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

El mejor sexo del mundo by… ME! Pazzo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Soy bastante liberal gracias a mi condicion sexual, pero bastante conservador en los aspectos que debo serlo y de entrada no comparto la idea de infidelidad, por eso y muchisimos motivos mas, muy a mi parecer, no hay nada mejor que el sexo que tienes con tu pareja, novio o como quieres llamarlo.

En una ocasion mi novio y yo salimos a tomar con varios amigos, algunos de el y otros mios, y con tres amigas, cerca de la media noche, todos comenzaron a irse y decidimos entonces seguir la rumba en casa de Lorena y Catalina, nos fuimos los cuatro, ya que incluso Jennifer dijo que era muy tarde y debia irse.

Lore y Cata viven solas y en su casa, a parte de sus habitaciones, habia una de huespedes, donde nos encerramos a tomar, entrada la madrugada, no se si a causa del trago, me excite mucho y sufri una ereccion, entonces, como mi novio estaba a mi lado, le meti la mano en su entrepierna, toque su pene y le di un beso, lo cual me excito mucho mas, pero aun asi, dejamos hasta ahi.

Rato despues no me aguante mas e hice que mi novio se pusiera de pies frente a mi, le solte el boton del pantalon y baje su corredera, toque su pene, cubierto aun con el boxer y lo senti durisimo y muy humedo, el me detuvo: -"por que no salen un rato?", les dijo a Lore y Cata, ellas impavidas por la escena salieron y acto seguido el puso seguro a la puerta y para cuando quiso regresar de hacerlo ya yo estaba desnudo, el se acosto a mi lado y yo me le tire encima, en tanto sintio mi peso, solto un gemido y yo comence a moverme, a frotar nuestros cuerpos, luego lo desnude y segui haciendo frotando nuestros cuerpos ahora sudados, nosotros jadeabamos de placer, luego me movi un poco hacia abajo y cuando iba subiendo el levanto las piernas, mi glande toco su ano y el suspiro, yo estaba bastante mojado y el bastante relajado lo cual facilito la penetracion, comenzamos a hacer el amor y el metio su cara entre mi menton y mi hombro derecho y jadeaba de placer y gemia, de un momento a otro senti un grito ahogado en su garganta y luego el semen que salia disparado de su pene y se escurria entre nosotros dos. Nos duchamos y fuimos por las muchachas, seguimos tomando, ellas abrieron un sofacama que hay en el cuarto y ahi se acomodaron, el se sento en el suelo junto a la cama y yo me acoste en la cama, debo decir que con tragos y luego de haber hecho el amor de esa manera me vencio el sueño.

Recorde rato despues gracias a las caricias apremiantes de mi novio, mire al mueble y ahi estaban ellas dormidas y mi novio y yo desperto mis ganas y nos dispusimos de nuevo a hacer el amor, la verdad nosotros no necesitamos de maromas y piruetas para excitarnos y amarnos, lo hicimos igual, solo que esta vez mi novio me apreto contra su cuerpo humedecido por el sudor y dijo a mi oido: -"quiero que me tengas asi toda la vida", eso me excito muchisimo, le di un beso y lo levante de la cama, lo sente sobre mi y me quede impavido al ver como de sus labios entre abiertos corria un caudal de saliva, estaba muy excitado, me hizo acostar sobre mi espalda y el sobre mi tomo el control, se movia delicioso, yo me sente en el borde de la cama, aun con el encima y nos besabamos mientras nos moviamos y por intervalos nos deciamos: -"amor, amor", de un momento a otro senti que me reventaba, me puse de pies, lo acoste sobre su espalda, nos miramos a los ojos y le pregunte: -"juntos?", a lo que el asintio y luego yo comence a contar: -"uno", "dos", dijo el y no fue necesario llegar al tres porque nos corrimos de la manera mas impresionante como la hubieramos hecho jamas, nos dimos un beso, nos dijimos "te amo" y luego nos fuimos a duchar.

Despertamos a Lorena para que nos abriera y cerrara la casa y nos fuimos, juntos caminando al amanecer, agarrados de la mano y queriendo mas que nunca estar juntos.

1181 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: novio, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
EMMA Y SU HIJO parte 12
Eres un verdadero cabrón (Parte 2)
mi primo Jorge
Mi padre y yo 6 años
No pude mas……fui infiel por primera vez
Ana
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba