ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Gays

El niñito de 12 años

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por NiñoGay79.
Pasó el tiempo ya estando en el DF en Tlapan, conoci ya tenia en ese entonces 19 años, siempre veía a un niñito bien hermoso, me lo quería chingar pero tenia miedo a que dijera algo.
como el era mi vecino aveces jugábamos en el puesto de maquinitas y lo empecé a conocer poco a poco, decía que se llamaba Erick que tenia 12 años, que tenia novia, al escuchar eso me puse triste, y perdi mi juego y eso que escogi a Rugal xd.

Me fui y no le hable por días, el notó la ausencia y me buscó, pasaron como 1 mes y nos esncontramos y el me abrazo muy lindo, lo vi en short, tenia buenas piernas, y creo que buen pito, jaja ese dia fuimos a Zocalo de la Cd de Mexco y nos divertimos, de regreso mi madre me aviso que se quedaría con su patrona en Jardines del Pedregal, que iban hacer algo y entonces la casa era mia, bueno mas bien el cuarto donde rentábamos (papá se divorcio de mamá y de fue a EUA), bueno llegó la noche y estábamos en las maquinitas y le dije a Erick:-ya me voy, voy a estar solo en mi casa, y tengo que hacer la limpieza, me dará miedo pero ni modo.
Erick respondió:- ay no, si quieres le digo a mi mami que me quedo en tu casa y dormimos juntos.
yo acepté gustoso, fue a su casa y le hablo a su mama y dijo que si.

Al llegar a casa lavé los platos y el me ayudó a acomodarlos en la alacena, le dije que fueramos a ver una peli en mi cuarto, pusimos una de terror y salio una ecena donde salieron culiando. en eso el me preguntó:¿has metido tu pito en la picha de una vieja?- no respondí- y tu? no tampoco respondio un poco sonrojo-.
no te creo, tu si has metido tu pitito en una papaya- dije un poco vulgar y mi sorpresa fue de que zaz algo me impresiono y me dijo:-bueno, yo te tengo confianza, no le digas a nadie va, mira un niño de 3° de la primaria me lo coji el otro dia en una fiesta, le meti mi pitito es su culito, se sentía rico, y fue mi primera experiencia sexual, luego terminé con mi novia por que ese culito me había gustado luego me lo culiaba cuando iba a mi casa.-

No me pude contener y mi pito explotaba. se puso a mil, luego agarre sus pirenitas y se dejó, se acostó y le fui acariciando, luego le quité el pantalón y solito se quito su calzoncito y vi su pitito blanquito con unos vellitos, de inmediato se lo chupe. y se le paró media unos 10 cm mas oo menos no tenia regla para medirlo. le quite su sweter y playera, le besé sus tetillas y tosrso luego el me fue quitando cada una de mis prendas, al ver mi pitote se asombró y le dio un pequeño besito.
después de tantas caricias, le dije que me lo hiciera. me volteo y me dijo que levantara mi culito. le puso saliva y lo metio, sentí como una ahuja que me inyectó y me dio placer, luego se movia y lo hacia muy bonito,

A sus simples 12 añitos lo hacia de maravilla. luego me puse bca arriba y me abri de piernas le dije que me la metiera asi y acepto gustoso no pasaron ni 5 minutos y dijo- siento cosquillitas y gritó ahhhhhhhhh, luego sentí mojadito mi culito y mi pancita. el me pajeo y eyacule bastante en sus manos. sonrio y nos dormimos desnudos.
esta historia no es la única con el, hay mas, luego con sus amigos y otros chavales, los del pueblo de mama, la histora con el hijo del patrón de mi mami. pero luego se las cuanto. bye me gusta el pitito xd

6244 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, hijo, madre, mama, vecino
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi hermana mayor Karina 3
Dicen que borracho no vale, cuando dejas que te coman el culo…
MI PRIMERA VEZ DE SEXO FUE CON MAMA
rebeca mi dulce diosa dorada del sexo caliente
MI PERRO ME SEDUJO
EL SEÑOR DE LA BOA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.094)
  • Dominación Hombres (3.269)
  • Dominación Mujeres (2.539)
  • Fantasías / Parodias (2.549)
  • Fetichismo (2.235)
  • Gays (20.319)
  • Heterosexual (7.145)
  • Incestos en Familia (16.266)
  • Infidelidad (4.012)
  • Intercambios / Trios (2.725)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (726)
  • Masturbacion Masculina (1.525)
  • Orgias (1.717)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.582)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.213)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.162)
  • Zoofilia Hombre (2.035)
  • Zoofilia Mujer (1.595)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba