EL PADRE DE MI AMIGO ME HA HECHO SU AMANTE
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hace 3 tardes fuí a buscar rollo a probar suerte lejos de donde vivo, como siempre por la discrección, zona de citas al aire libre, busque un lugar tranquilo apartado y a esperar, veia a lo lejos a los coches ir y venir por el descampado, hasta que vi venir un citroen furgoneta blanco, termino acercandose a mi, alejado como yo de todo, el trasiego, paró a unos metros de mi, yo no sabía quien estaba dentro pero él si me veia bien pues yo estoy fuera, yo mido 167 centimetros peso 68 kilos, estuvo ahi observandome varios minutos parado sin bajarse, yo pensaba si bajaria o no, todos sabemos a que vamos alli pensaba, mas miedo que yo no iba a tener y se abrio la puerta por fin, cuando salio de la furgona, quedé petrificado.
Era el padre de uno de mis amigos, 47 años tremendamente varonil, comprendí por que habia estado tanto tiempo dentro, sopesaba todo, debió finalmente pensar como yo, se acercó a mi, con un hola, yo no sabñia que decir que hacer, nada, en blanco, se dio una vuelta a mi alrededor, mirandome, diciendome nunca te hubiera imaginado aquí, imagino que tu a mi tampoco, pero sera nuestro secreto, tras decir aquello cogió mi culo con su enorme mano dciciendome y tu de que vas, a mi me gusta, solo los pasivos, tienes un culito que debe ser una maravilla follarselo, yo no decia nada solo sentía su mano, no esperó mi respuesta solo me dijo sube a mi furgon, se un lugar mejor que este y lo seguí.
ibamos por los caminos los dos él cambiaba las marchas y su mano iba a mi muslo, sin decir nada ningno de los dos, hasta que paró apenas 5 minutos despues nunca habia estado ahi a pesar de la cercania, nos bajamos él sacó una manta del coche la estiro, se colocó tras de mi apretandose cada vez mas a mí, empezo a decirme me gusta que se comporten como zorritas, tu lo eres, no dije nada solo empecé a respirar mas profundamente él a pegar ahora ya descaradamente su rabo a mi culo separado por lso pantalones, terminé irresistiblemente refregandome a él, eso es me dijo me gusta las zorritas calientes y no me imaginaba que tenia una tan caliente tan cerca.
Me quito el pantalón, el slip, tirandome sobre la manta, primero me dio la cuelta comenzo a lamer mi culo, de tal forma entre bocados y lamidas que finalmente se centraron solo en eso que yo solo gemia cuando me tuvo bien caliente se quito el pantalon, se sentó sobre la manta me hizo quedarme sobre sus piernas extendido por primera vez me dieron unos azotes, solo puedo decir que fueron fuertes muy prolongados con caricias en mi ano, entre uno y otro, que a pesar del dolor disfrute de un placer muy intenso a su vez, tras ellos ya estaba yo como él deseaba hecho toda una perra, se levantó se bajo lso pantalones y antte mi aparecio un pollon, grande muy desarrollado venuso muy velludo, sus huevos me hizo comerle la polla los huevos yo de rodillas, se arrodillo él colocandome a 4 patas de su pantalon saco vaselia y comenzo a echar del tubo a sus dedos empezo a lubricarme,
Y estaba fuera de si, me dio unas palmadas en mi culo me agarro y me la metio, parecia me iba a reventar estaba como nunca lleno de polla comenzo a moverse, al poco yo no podia mas me iba a correr, no dejaba de gritar gemir cuando sintio que mi culo se abria y cerraba presa del orgasmo se movio mas fuerte agarrandome con mas fuerza eso termino de hacer que me corriera como una "posesa" entre gritos, me saco su polla sin correrse, se sentó se encendio un cigarrillo, yo por fin me senté y él me hizo besarlo
Empecé con timidez y termine besandolo con lujuria, dejandome tocar todo lo que él queria y como queria, hasta que me soltó me guio a su polla ahora algo caida empece a chuparla, pronto se levantó, me hizo colocarme encima de él, moviendome hasta que ahora eramos los dos gemiamos gritabamos y termino echando su leche en mi culo, al instante me corrí, con una fuerza enorme solo con imaginar que tenia su leche dentro de mi, cuando paramos me tuvo sentado asi en su polla ahora floja pero dentro hasta que ella sola salio, unos minutos despues, en ese tiempo me hablaba diciendome no me queria ver mas por allí salvo si me citaba con él, de ese momento en adelante iba a ser su zorrita, solo para él, queria que vistiera ropa interior de mujer, para él.
Ayer, fui con su hijo a su casa, allí estaba él, al verlo temblé él hizo como si nada, yo disimule lo mejor que pude, pero unos instantes estuvimos a solas, me dijo que hoy fuera con su hijo pero que deberia llevar braguitas en vez de slip, que él sabado mañana nos veriamos, lo hice me cite yo hoy con su hijo y llevaba braguitas estuve dos horas en su casa casi todo el tiempo en la habitación con su hijo liados con el ordenador, hasta que una de las veces que salí al baño él me estaba esperando nada mas entrar yo él entró quedé quieto él abrio mi pantalon por la parte de atras, entre la espalda y mi culo viendo que yo llevaba unas braguitas metio su mano hasta tocarlas la quito rapidamente y se marchó, fui a la habitacion con un calentón enorme, mas tarde me a enviado un whatsapp citandome para mañana en el mismo lugar, seguiré contadoos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!