ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia, Voyeur / Exhibicionismo

El príncipe de papá 9: El profesor de Carlitos

Hola amigos de sst aquí con un nuevo relato de mi serie este ya lo tenía pensado hace un buen rato solo que debía pensar bien como desarrollarlo y bueno espero haber tomado las decisiones correctas para hacerlo lo más morboso posible espero lo disfruten :)..
Las vacaciones habían terminado mi príncipe y yo estábamos de vuelta en casa solo que está vez había un gran problema, yo no tenía tiempo de estar en casa, tenía un gran exceso de trabajo y no podía dejar solo a mi hijo así que varias veces pase un poco tarde a recogerlo a la escuela cosa que uno de sus profesores (con el que mejor se llevaba mi hijo) no lo paso por alto y decidió hablar conmigo, el se llama Mikel, es español, alto un poco delgado con barba, lentes, cabello castaño, mide como 1.75, siempre bastante bien vestido.

Mikel: Hola señor Jorge

Yo: Hola profesor vengo por mi hijo

Mikel: Claro aquí viene

Hijo: hola papi -Dijo mientras yo lo cargaba y el me daba un beso en la mejilla-

Mikel: Señor, me permitiría hablar con usted un momento

Yo: Claro que pasa -Decia mientras dejaba a mi hijo de pie en el piso-

Mikel: Vera he notado que usted tarda un poco más de lo normal en recoger a su hijo y me gustaría saber si hay algún problema en casa con lo que le pueda ayudar?

Yo: Bueno últimamente tengo exceso de trabajo cosa que no me permite tener mucho tiempo con mi hijo y al ser padre soltero los tiempos se complican un poco, pero ya estoy buscando una buena niñera que lo pueda traer a la escuela, llevarlo a casa y pasar un rato con el por las tardes.

Mikel: Ah bueno si se trata de eso creo yo puedo ayudarlo, como ya sabrá yo soy soltero y no tengo ningún compromiso más que mi trabajo aquí como profesor así que si gusta yo puedo cuidar de su hijo aparte sirve que le ayudo a hacer las tareas, además su hijo me aprecia bastante, que dices Carlitos quieres que te cuide?

Carlitos: Porfa papi di que si porfa 🥺

Yo: Buffff bueno acepto, mañana lo espero temprano en casa a las 6:30 para recoger a Carlitos y claro tendrá una compensación económica por su ayuda

Mikel: Cuente conmigo

Paso el día normal si mucho morbo más que unos cuantos toqueteos, mi hijo se fue a dormir y yo también lo hice, la mañana fue atareada y yo no me podía ir al trabajo sin antes darle su follada a mi hijo, está vez no entraré en detalles ya que fue algo rápido, follamos normal y le dije que se limpiará antes de que llegara su profesor, que cuando llegara le diera las llaves de casa para que cerrara todo bien y así me fui al trabajo cosa que creí que fue así.

Paso el día y llegué a casa, mi hijo como siempre me recibio con abrazos y besos que yo correspondi, con la diferencia que ahora estaba su profesor.

Mikel: Bueno es hora de que me retire, Carlitos se ha portado bastante bien

Yo: Claro, en un momento le doy su dinero por cuidar a mi niño

Le pagué y se fue, una vez sin el profesor yo tenía ganas de disfrutar de mi hijo así que rápidamente me lo lleve al sofá dándole besos y desnudandolo, pero al llegar a su slip de dibujos que yo mismo le había escogido ese día note algo raro, estaba húmedo y viscoso, era semen en la parte del culito, me sorprendi pero mantuve la calma

Yo: Hijo te has limpiado el culito está mañana como yo te lo ordene?

Carlitos: No papi esque…se me olvidó

Yo: Ten más cuidado tesorito alguien te pudo ver

Yo no me fiaba de lo que dijo mi hijo, nuestra rutina siguió como siempre, pero era curioso que siempre tenía el slip manchado de semen y siempre la misma excusa que olvidaba limpiarse de nuestros juegos de la mañana antes de irse a clases, esa misma semana instale cámaras ocultas en casa sin decirle a mi niño claramente algo no me cuadraba con ese profesor e iba a averiguarlo aunque yo ya sabía que iba a ver en esas cámaras, llegó el viernes, yo llegaba a casa hasta las 8 PM y mi hijo salía de la escuela desde las 2 PM, a esa hora encendí la aplicación para revisar las cámaras desde mi móvil, aún no llegaban a casa así que llame a Mikel al móvil

Yo: Hola profesor ya casi llegan a casa?

Mikel: Aaammm…siii venimos en el coche solo que hay algo de tráfico en unos 5 minutos ya estamos allá

Yo: Vale deje algo de comida en la nevera para que coman

Mikel: aaaahhgg…vale vale

Yo: Todo bien?

Mikel: si si todo perfecto es que me atoré con unas patatas fritas que venía comiendo

Yo: Vale perfecto entonces más tarde nos vemos

Colgué y me quedé viendo las cámaras, a los 10 minutos llegaron, mi hijo entro corriendo a casa y Mikel detras de el pero cuál era mi sorpresa…estaba desnudo de la cintura para abajo, cerro la puerta y mi hijo dejo su mochila en el sofá solo para regresar con su profesor y ponerse de rodillas para darle una mamada, yo estaba molesto por la mentira de mi hijo y los huevos del profesor para follarselo sin mi permiso pero al mismo tiempo estaba bastante excitado después de un rato de que se la mamara se lo llevó al sofá, en el sofá lo desnudo tirando toda su ropa al piso, el profesor lo puso en 4 y le empezó a comer el culito mi hijo gemía de placer y veía sus caritas de excitación, bajo mi escritorio yo me desabroche el pantalón y me comencé a hacer una paja tenía 10 minutos antes de mi siguiente consulta así que más valía que estos dos se apresuraran, me puse un condón que traía en la cartera para no ensuciar y comencé a hacerme una paja deliciosa viendo como ahora el profesor frotaba su pene contra el culito de mi hijo, después le dijo algo al oído y comenzó a metersela lentamente, Carlitos lo disfrutaba bastante, su profesor se movía lento al principio pero fue aumentando el ritmo conforme continuaba, el tomo del pelo a mi niño y le daba unas embestidas brutales que se escuchaban perfectamente por las cámaras, de repente el profesor se sienta y veo como mi hijo solo se comienza a clavar y a dar de sentones yo no pude más y me corrí en el condón el cual me deje puesto, así estuvieron unos 5 minutos cuando veo que carga a mi hijo en sus brazos, toma su slip del piso y se lo lleva a la cocina follandolo, paso a ver las cámaras de la cocina y veo como lo acuesta boca arriba con las piernas colgando en la barra donde preparo los alimentos, le levanta las piernas y nuevamente lo penetra con la misma intensidad de antes, mi pequeño príncipe se retuerce del placer, el profesor retuerce los pezones de mi hijo mientras el hace lo mismo con los de el, el profe suelta uno de los pezones de mi hijo solo para oler su ropita interior muy probablemente sudada y con aroma a meados infantiles, olfatea bien la parte enfrente y luego busca la parte de atrás donde va el culito de mi hijo, veo como el profesor aumenta el ritmo, está apunto de correrse en eso veo con tensa su cuerpo y saca la polla de mi hijo, le dice que apriete el culo, va por la comida que deje y la sirve en un plato, la calienta y pone el plato bajo el culo de mi hijo, le dice que afloje el culo dejando caer hilos e hilos de semen sobre su comida, lo baja de la barra de la cocina y se lo lleva a comer a la mesa de la sala el plato que le preparo con su semen salido del culo de mi hijo, no lo pude evitar y con la simple excitación de ver todo eso me volví a correr está vez sin tocarme, paso el día, llegué a casa e hice como que nada paso, está vez no toque a mi hijo porque seguía algo enfadado y no quise decir nada pero el lo noto pero igual se quedó callado.

Esa fue la rutina por un par de semanas, el trabajo en mi consultorio había disminuido un poco pero yo decía que tenía exceso de trabajo para poder seguir viendo como se follaban a mi hijo, mi hijo fue follado por toda la casa incluso en la misma cama donde el y yo teníamos nuestros momentos íntimos, era viernes nuevamente está vez una hora antes de la salida de mi hijo me llamaron al móvil y era Mikel

Mikel: Hola señor Jorge disculpe la molestia pero verá es que en el cine ha salido una nueva película y Carlitos quiere ir a verla pero el dice estar triste porque dice que usted seguro no tendrá tiempo de llevarlo entonces quería saber si me daba permiso de llevarlo?

Yo: Claro, en un momento le transfiero el dinero para los boletos y lo que le apetezca a mi hijo y a usted del cine, también ocupo que me envíe la ubicación del cine donde estarán por favor

Mikel me envió la ubicación del cine donde estarían, enseguida me fui a casa rapidísimo, me cambié de ropa y salí al cine donde estarían, los espere sentado en una mesa viendo la entrada para ver cuando llegaran, llegaron y todo iba normal, compraron los boletos y yo compré el mío dos filas atrás de ellos en la última fila.

En lo que ellos compraban palomitas de maíz y dulces yo me adelante y me senté a esperarlos, tenía una vista perfecta de lo que hacían, para suerte de ellos la sala estaba casi vacía porque recién los niños salian de clase entonces se iban a sus casas dejando el cine casi vacío, en eso veo que el profesor hace un par de movimientos y mi hijo agacha su cabeza, vi como se la estaba chupando al profesor en pleno cine si que nadie se diera cuenta, yo comencé a hacerme una paja ahí mismo bajando mis pantalones hasta los tobillos, el pegaba más la cabeza de mi hijo a su cuerpo para que tragara su polla entera, vi como hizo un par de movimientos rápidos bajando y quitándole el pantalón y el slip a mi hijo cosa que yo sabía que a el seguro le estaría dando bastante vergüenza, cosa en la cual estuve en lo correcto ya que vi como discutían un poco, finalmente el profesor sentó a mi hijo en sus piernas y hacían movimientos lentos ¡SE LO ESTABA FOLLANDO! mi excitación era bastante que me corrí dejando caer varios chorros de leche sobre mis calzoncillos, me volví a vestir y unos minutos antes de que acabará la película se vistieron y salieron, claramente yo los seguí, fueron a los baños donde entraron al cubículo más grande, entre al de un lado y me subí al WC y muy discretamente me asome por arriba y comencé a grabar con el movil

Mikel: vaya culito insaciable tienes nene que bueno que tu papi nos dejó venir así te daba tu buena ración de polla

Hijo: Siii a mí me encanta su polla profesor -Dijo metiéndosela a la boca –

Yo sabía que el estaba bastante caliente ya que solo actúa así cuando ya lo tienen al límite, mi hijo siguío chupandosela mientras yo espiaba desde arriba, despues el profe se la saco dejando unos cuantos hilos de saliva que salían desde los labios de mi hijo hasta el pene del profesor, lo recargo en la pared y lo comenzó a embestir, le entro muy fácil ahí fue cuando vi que tenía un fino hilo blanco escurriendo por su pierna, está no era la primera vez que lo usaban en el día

Mikel: Eres un putito muy rico al que le gusta la polla seguro te gustaría que también hubiera una extra disponible ahora para meterte la por esa boca de puto que tienes -Decia mientras le metía un par de dedos a la boca-

Hijo: Aaahg mmm siii quiero maaaasss

Mikel: Sssshhh calla quieres que nos descubran?

Mi hijo parecía poseído, parecía que en cierto punto se metería hasta los huevos del profesor al culo, pocas veces lo había visto así conmigo y esto me estaba dando un enorme placer, veía como mi hijo poco a poco se volvía un putito adicto a las pollas, Mikel no aguanto más y finalmente se corrio y así mismo vistió a mi hijo sin limpiarlo, salieron del cine y me fui de regreso a mi trabajo, el día acabo normal, yo llegando a casa y despidiéndome de Mikel, preferí guardar este secreto un tiempo ya que quería ver qué otras cosas haría el profesor con mi hijo.B

Bueno amigos como lo prometí, el regreso a clases de Carlitos le dará nuevas y morbosas aventuras, espero hayan disfrutado el relato y que hayan podido sacar toda su leche con el, hasta la próxima amigos :).

5241 Lecturas/26 junio, 2024/12 Comentarios/por Ronian
Etiquetas: amigos, culito, culo, follando, hijo, padre, semen, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Le fui Infiel a mi Esposa con nuestro Perro 2da parte
Ayúdame con la tarea
LA PÉRDIDA MÁS DOLOROSA QUÉ SUFRI EN MI VIDA
NAYELI EN EL PARQUE DEL PUEBLO PARTE 1
Lorelei (Origenes) Parte ll
Nací para ser putita 1
12 comentarios
  1. conserge53 Dice:
    26 junio, 2024 en 9:46 pm

    Muy buen relato, excelente, excitante y muy morboso.
    Felicidades.

    Accede para responder
  2. CesarEmperador Dice:
    27 junio, 2024 en 2:19 am

    Cómo siempre dejando un buen sabor de boca. Excelso relato! 👏👏👏

    Accede para responder
  3. Xx__Luca__xX Dice:
    27 junio, 2024 en 9:45 am

    Como sigue?

    Accede para responder
  4. AgusCD25 Dice:
    27 junio, 2024 en 10:03 am

    Excelente relato… como sigue?

    Accede para responder
  5. Alex_Twink20 Dice:
    27 junio, 2024 en 11:00 am

    Ufff… que rico relato… menuda excitacion me ha provocado… Estoy enganchado a esta historia.

    Accede para responder
  6. Cassiel Dice:
    27 junio, 2024 en 11:34 am

    Que delicia… Así si da gusto masturbarse, menuda obra maestra es esta historia. Ojala subas otra parte pronto.

    Accede para responder
  7. Christian_22_Tw Dice:
    27 junio, 2024 en 12:13 pm

    Gran relato… como continua? Necesito mas…

    Accede para responder
  8. DanteXL Dice:
    27 junio, 2024 en 1:00 pm

    Uuff… menuda paja me he hecho… no sabes como me calienta mucho esta historia, espero con ansias la próxima parte.

    Accede para responder
  9. Do-Dohe Dice:
    27 junio, 2024 en 1:48 pm

    Como sigue?

    Accede para responder
  10. Guille_2oo4 Dice:
    27 junio, 2024 en 2:56 pm

    Uufff.. me encanta como tu hijo se esta volviendo cada vez mas putito… ahora si que sabe disfrutar bien de una buena polla.

    Accede para responder
  11. ItLuca_27 Dice:
    27 junio, 2024 en 3:46 pm

    Que gran relato… me excita mucho tu forma de narrar, ya que lo relatas todo muy bien.

    Accede para responder
  12. Jc3po Dice:
    27 junio, 2024 en 4:25 pm

    Uuufff que morboso me ha dado esta parte… Yo creo que tu hijo desea una buena doble penetración de ti y de su profesor 🔥🔥 menudo putito sea vuelto

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.119)
  • Dominación Hombres (3.391)
  • Dominación Mujeres (2.607)
  • Fantasías / Parodias (2.657)
  • Fetichismo (2.301)
  • Gays (20.625)
  • Heterosexual (7.303)
  • Incestos en Familia (16.554)
  • Infidelidad (4.081)
  • Intercambios / Trios (2.787)
  • Lesbiana (1.078)
  • Masturbacion Femenina (756)
  • Masturbacion Masculina (1.581)
  • Orgias (1.765)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.687)
  • Sexo Virtual (227)
  • Travestis / Transexuales (2.245)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.201)
  • Zoofilia Hombre (2.054)
  • Zoofilia Mujer (1.608)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba