El Repartidor y Despues el Policía
Paco y Javi comienzan sus juegos de Roles que los une mas, pero no saben en que terminara.
Esa semana, todavía no empezaron los juegos de Roles, paso ese sema y una tarde al salir del gym, me puso un uniforme de repartidor.
-Hoy vamos a jugar al repartidor de Pizza-dijo Paco- salde aquí vestido así, y en el camino compro las Pizzas, al llegar yo subo primero, y espero que toques.
Me pareció entre tenido, algo distinto, así que hicimos así, llegamos a su casa, espere que le subiera y unos 30 minutos, mas y procedí a tocar, habíamos quedado cambiar nuestros nombres, yo me llamaría Lucas y era de Latinoamérica, él se llamaría Xavi, toque la campanilla.
-Buenas-contesto el.
-Señor Xavi-pregunte
-Si-respondió el.
-Le traigo sus Pizzas-dije
-A si sube-respondió.
subí en el ascensor, al llegar a su puerta, toque, el abrió y me vio.
-So 50 pavos (Euros) señor-dije, entregándole las Pizzas.
-Pasa un momento-dijo Xavi
Xavi(paco) estaba con una camiseta blanca bien ceñida, y uno bóxer que dejaba distinguir su polla, yo entre.
-Chaval- dijo desde su habitación- todavía tienes que repartir hoy.
-No señor-respondí-es mi última entrega.
-A que bien-dijo Xavi- eres mexicano.
-No Señor-respondí- peruano.
-tendrás unos 19 años no-pregunto ahora.
-No, 20-dije
El salió de la habitación, me miro y se relamió los labios, y se acomodó la Polla.
-Ya que no trabajas más, te puedo invitar una birra-pregunto.
-Ándale-dijo-Eres guapo, si te quedas un rato hacerme compañía, y comer estas Pizzas conmigo, te daré una muy buena propina.
-Bueno está bien-respondí.
-Siéntate ponte cómodo-dijo.
Yo me senté frente al TV, y en el salón el trajo servilletas, y las bebidas, y brindamos, prendió la televisión, y estaba una porno gay en la pantalla, yo me hice el que me que de hipnotizado.
-perdón-dijo Xavi- no sabia que estaba eso, si quieres lo cambio.
-no señor-respondí- si eso le gusta déjelo, al final esta es su casa.
-Chaval-dijo Xavi- sabes tengo mucho tiempo solo, y no mojo nada.
-Como dice señor-pregunte
-Que tengo muchas semanas sin follar-dijo Xavi- tus follas seguido.
-Bueno tengo Novia-respondí- pero con este trabajo la verdad follo poco.
-Entiendo-dijo Xavi- te gusta ese rollo que vez.
-La verdad-respondí- soy Joven, creo que sexo es sexo, pero nunca he tenido nada con algún hombre.
-Eres muy guapo- dijo Xavi acercándose.
Me puse rojo como un tomate, y super nervioso.
-Señor que hace-dije.
-Nada-dijo-como te llamas.
-Lukas señor-respondí mientras Xavi me ponía una mano en mi pierna.
-Me dejas enseñarte unas cosita-pregunto Xavi
-Que cositas señor-pregunte.
El no respondió me tomo, de la mano y me llevo a su habitación, me comenzó a besar, yo actúe como si me quedara de piedra sin saber que hacer.
Xavi me bajo el pantalón, y me puso en cuatro sobre la cama, comenzó a comerme el culo, y sin mucha más dilación me penetro, yo comencé a gritar como parte de la actuación.
-Sáquemela-grite- me duele me duele mucho.
-Tranquila putita-dijo- ya se te pasara, es tu primera vez es normal que duela.
Yo seguí gritando un rato más, pero ya no podía seguir actuando, la verdad es que disfrutaba esta versión de Paco, así que comencé a gemir como siempre, como una puta barata, que le estaban dando el mejor placer de su vida.
-Vez ya te gusta-dijo Xavi- que rico culito, tenía ganas hace rato de desvirgar a alguien.
Yo seguía disfrutando, ya se me olvido qué interpretaba a un chico de 20 años, y mucho menos virgen, cuando acabo en mi culo, se derrumbo a mi costado, dormimos como una hora.
-Gracias amor-dijo Paco- me encanto este juego.
-Fue algo morboso-dije- pero no quiere volver a interpretar a un chico Joven y virgen le dije.
-Tranquilo-dijo Paco- Juanki la idea es que sean personajes distintos, no siempre los mismos.
Al día siguiente, yo no pude ir al gym por mi mujer, pero al otro día, me dijo que esta vez yo llegaría como Policía, a interrumpir un escándalo, eso me gusto me llamaría Oficial Ricardo, me trajo un uniforme, con una pistola de mentiras pero que, hacia ruido, y con una macarra, llegamos a su casa y el empezó a poner el tv a todo volumen, y fue cuando entre en acción, toque la campanilla.
-Si-pregunto Paco.
-Señor soy la Policía-dije- puede bajar el volumen, molesta a los vecinos.
-Como dice-dijo Paco- no le escucho suba.
subí como el otro día, y toqué la puerta, el abrió, su cara se puso blanca, y bajo el volumen del TV.
-Oficial-dijo – que paso.
-Que esta molestando a los vecinos-dije- y dígame, Oficial Ricardo.
-Disculpe Oficial Ricardo-dijo- ya le bajo al volumen.
Yo mire, hacia adentro, y vi que tenía la misma película de la otra vez.
-Asi que usted es marca-dije.
-No señor-dijo.
Yo lo empujé y cerré la puerta detrás de mí.
-Creo que usted necesita una lección-dije
Y le di un golpe con la macarra que era de goma.
-Oficial Ricardo que hace-se quejo Paco.
-Lo que se le hace a las personas como tu-dije
Saque unas esposas de mi cinturón y se las coloque en las manos, luego le arranque literalmente los boxer, y me baje los pantalones, y lo puse a mamar.
-Eso te gusta, Puta-dije- y le empecé a dar más duro.
Después de un rato, lo tire y lo puse con el culo al aire recostado sobre el brazo del sofa, y le pegue varias veces en sus nalgas con la macarra, y luego lo penetre sin compasión, paco gritaba con la violación, parecía que de verdad le estaba, doliendo, yo no me pare seguí en mi papel, su culo lo sentía más delicioso que nunca.
Cuando llegue al orgasmo, fue le mejor que había tenido en mucho tiempo.
Caí sobre él, y nuevamente nos dormimos una hora, al despertar, el me dio un gran beso.
-Eres el mejor-dijo Paco- nunca había tenido un novio tan versátil.
-Gracias-dije.
-Quiero que la próxima vez-dijo Paco- tu te vistas de sirvienta francesa y yo de noble.
-Y eso-pregunte.
-me da morbo varia un poco-dijo Paco- y quiero darte una sorpresa.
-esta bien-dije al final un poco extrañado nunca me había vestido de mujer.
Continuara.
Que te divorcies y seas pareja de Paco
Que seas activo también y si funciona luego te divorcias
Ya he sido de activo, pero está saga ya llegó a su fin, con el siguiente relato, se me acabó el morbo