ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

Entre Amigos II

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Como ya conte en otro relato anterior (ver Entre Amigos) la primera vez que estuve con un pibe fue cuando tenía 15/16 años, en un campamento de la secundaria. Ahora cuento algunos nuestro segundo encuentro.

Y esa segunda vez fue en…la biblioteca del colegio! jajaja. Nos habíamos reunido para hacer un trabajo, bah, había quedado claro con mirarnos solamente que esa era la excusa. Asi que nos juntamos a la tarde, subimos a la biblioteca, pedimos el libro y nos sentamos allá, bien al fondo… atras de una mesa grande de madera. Abrimos el libro, buscamos las preguntas, y mientras yo dictaba, Fede me empezo a acariciar la pierna.

Yo esta vez estaba mas seguro, y también puse mi mano en su pierna. Apenas la puse, Fede me agarro los dedos y los coloco arriba del bulto de su jean. Sentirla a través de la tela me calentaba un montón, parecía una barra de carne, dura, larga, me empezó a temblar la voz mientras dictaba.

Ni lerdo ni perezoso, Fede se bajó solo el cierre del pantalón, y tapándose con el mantel, me la puso en la mano. Era muy extraño estar dictando ejercicios mientras con una mano lo pajeaba y el me tocaba mi pija a través del pantalón. Yo también me la saqué afuera, y empezamos a masturbarnos despacito los dos. El me marcaba el ritmo con su otra mano, y empezó a acelerar. No había nadie mas en la biblioteca, salvo la bibliotecaria que se fue a la sala de al lado. En ese momento, Fede me soltó mi pija, me agarró despacio de la cabeza y me dijo, "chupamela un ratito". Yo bajé, me la metí en la boca, y fue como la vez anterior, me morí de calentura, me encantaba sentir el sabor salado que tenía, y lo tibia que estaba. Casi acabé en ese momento. El me empujaba la nuca y me la metio bien adentro.

Yo me levante, tenia miedo de que alguien nos viera, y se lo dije. El me dijo "quedate tranquilo, yo vigilo", "seguí, que me gusta mucho lo que me estas haciendo". El gemía despacito y decia "seguí, seguí". De repente se puso muy duro, sentía como se le hinchaba, como se calentaba cada vez más, y hasta vi como se le subian las pelotas, mientras le latían las venas. Y el aviso "acabo, acabo, tomala toda".

Y me acabo otra vez adentro de la boca. Y esta vez, mientras me acababa adentro, yo también acababa, con mi mano dandome una flor de paja, mientras sentia ese agua dulce salada, que me explotaba arriba de la lengua, y que después se iba a mi garganta. Y me lo tragué todo otra vez (y el gusto ya no me parecio tan feo). Fue muy muy excitante. Cuando terminó de largar toda la leche, se la solté, mientras el la guardaba y yo limpiaba mi acabada del piso. Y despues seguimos estudiando como si nada!.

Y así fue siempre con Fede: en actos, en reuniones de compañeros, en campamentos, y hasta en el viaje de egresados. Nos encontrábamos por casualidad, o "planificabamos" sin decir para que nos íbamos a ver de verdad, y él se bajaba el cierre, o corria el short y sacaba la verga hermosa que tenia por un costado y yo me arrodillaba y se la chupaba con todas las ganas. Me calentaba de verlo solamente calentarse a él, sentir como se le paraba, sentir como se le ponia de dura cuando estaba por acabar, y disfrutar de esa explosión de macho adentro de mi boca. Y después cada uno hacia la suya, se iba o volvia a lo mismo que estaba haciendo antes. Nunca fuimos amigos, demasiado traumados los dos para plantearnos otra cosa. Y yo mismo lo rechacé una vez en el aula cuando quería trabajar con mi grupo de amigos en la escuela

Solo una vez me penetró, en nuestro viaje de egresados. Pero esa es otra historia.

1859 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, escuela, pija, verga, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi primo el raro se vuelve el amante de mi madre
La Magia de un Secreto
Mi primera verga (Aprendiendo desde pequeño) y secretos familiares
Lucianita
Truco o trato
Campaménto ardiénte (2° de 3)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba