ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

Fue puta gratis por un dia y me encanto.

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
En tijuana caminaba con Fredo, un compañero de autobus y durante el trayecto descubri que el era activo , su tia no estaba y rento un cuarto de hotel, ya dentro nos sentamos en la cama platicando cuantas parejas abrian cojido ahi incluyendo parejas gays, luego sin mas le pregunte que si le gustaba de todo con gays, sorprendido contesto que solo le gustaba que se la mamaran y cojerlos, hacemos pareja le dije, sorprendido de nuevo pregunto si de verdad me gustaba por el chiquito y mamar, media hora despues se vino en mi culo, me la saco y seguimos platicando y confeso que se deslechaba en un prostibulo de trasvestis y que ya lo habrian cambiado de lugar y describio la fachada.

Salimos y caminamos en direcciones opuestas. un buen rato despues me encontre con el lugar que describio con la puerta abierta, curioseando subi la escalera y un tipo fortachon me dijo que no habia chicas y me mando a la nueva direccion pero seguimos charlando.
Una hora despues ya habian llegado 2 clientes y no muy contentos salieron del lugar, le dije que debieron dejarle un par de chicas pero que la madam no quiso, le dije que yo podria hacerle el paro, incredulo me miro pero luego de mamarsela convencido dijo que estari bien pero que no podria darme nada porque el dinero seria para la madam y sin problemas acepte porque una de mis fantasias era que me cojieran todo un dia pero tenia que vestirme de mujer con prendas que no se llevaron las otras chicas.

Un ratito despues ya estaba vestido con medias blancas, tangas, brasier, y vestido de una pieza, peluca no hizo falta porque tenia el pelo largo. Me vio y chiflo, si das el gatazo. Media hora llego el primer cliente, unas mamadas y una cojida despues ya esperaba con ansias al siguiente cliente. A las 7 PM ya les habia dado servicio a 9 clientes y aun bien excitado esperaba por mas pero el ya tenia que irse y me dio 100 pesos mexicanos, los guarde y en eso aparecieron 3 indigenas lacandones con pelo bajo los hombros.

El guarda me miro y asente si, les dijo que yo era la unica chica tendrian que esperar su turno pero otra de mis fantasias era que me culiaran varios a la vez excitado le dije que yo me encargaria pero el dinero que traian solo alcanzaba para uno y antes que los rechazara le dije que por ser los ultimos les daria tres por el precio de uno, el se fue y nosotros nos metimos al cuarto donde la gran culiada se desarrollo de pelicula porno, se pararon frente a mi con sus vergas paradas y fue una delicia mamarselas al mismo tiempo.

Ellos se portaron como si siempre lo hicieran los tres. uno me cojia mientras yo se las mamaba a los otros turnandose para cojerme y asi transcurrio toda una hora. Ya satisfechos de cojer y que se las mamara me dijeron que ya querian venirse, otra de mis fantasias era que tragarme el semen de varias vergas a la vez les dije que se vinieran en mi boca, los tres sonriendo aceptaron y en minutos me echaron sus chorros de leche en mi boca escurriendo fuera de solo unas gotas, les chupe las ultimas gotas que aun quedaban es sus mangueras y aun saboreandome nos vestimos
Luego me entere que no les quedo para cenar y les di los cien pesos que me dio el guarda de propina y agradecidos me dieron las gracias, "gracias a ustedes" respondi. Ya arriba del camion aun excitado revivia todas las culeadas que recibi ese dia y feliz que tres de mis fantasias se hicieron realidad y muy satisfecho dormi como nunca en todo el camino de regreso a los angeles.

1911 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: compañero, leche, puta, semen, tia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El Abuelo
Mi novio se fue de intercambio estudiantil…..pero me dieron ganas
Un Día Gay
Mi querida dalíla
UNA NOCHE LOCA
El sobrino de Antonio
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba