ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Gays

HACIENDOME EL DORMIDO CON MI CUÑADO

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
tenia yo 11 años cuando mi hermana vivia cerca de la primaria a la que yo iba en ultimo año, me gustaba quedarme con ella con la excusa de que me quedaba cerca la escuela y asi no se me haria tarde y es que mi cuñado un hombre moreno de buenos brazos y muy marcados, unas piernas en las cuales llenaba sus pantalones de mezcliya de lo bueno que estaba, pelo chino estatura baja y abdomen muy duro y yo con muchas ganas de conocerle la verga, saber si era gorda, delgada, larga o corta, estaba seguro que no me importaria el tamaño mi curiosidad era conocer que es lo que se comia mi hermana por las noches.

todo comenzo pues mi cuñado se daba cuenta de que yo soy gay, se bañaba y dejaba que yo lo viera mientras mi hermana estaba en la cocina, y mientras yo me metia a bañar el se quedaba rasurandote me encantaba que me viera mis nalgas y notaba como su bulto se le maracaba aun mas.

en sus dias de descanso me gustaba estar en su casa mientras mi hermana estaba en su trabajo yo hacia que estaba haciendo mi tarea y el como ya sabia que soy gay me platicaba que si ya habia yo tenido experiencias sexuales y solo pensaba en mi cabeza que el seria el primero, y es que vergas habia ya visto bastantes solo me faltaba conocer la de mi cuñado.

por las noches yo me dormia en una litera en un cuarto solo, y yo no veia la hora en que el entrara, yo me hacia el dormido boca abajo, el comenzaba a acariciar mis nalgas tomaba mi mano para que le agrrara su verga, estando oscuro el cuarto y el creyendo que estoy dormido hacia que le sobara su verga, lograba yo sentir sus pelos sus huevos y solo imaginandomela pues a obscuras y boca abajo no podia yo conocercela y yo disimula seguir dormido, me tomaba bajaba mi calzon y se subia en mi, me imagino que el sabia que estoy despierto pues como no voy a despertar el estando encima de mi y tallandome la verga entra las piernas, ma volteaba boca arriba y comenzaba a abrir mi boca con un dedo despues dos, tres hasta dejar mi boca abierta con todas las intenciones de meter su sabroso miembro en mi boca, ya metiendo su verga en mi boca comenzaba a moverse como si me estuviera dando por el culo hasta venirse en mi boca, toda su leche me la dejaba y a mi me encantaba toda, me bebia su sabrosa leche pasando toda por mi garganta, despues el me masturbaba y yo en pocos segundos me venia de lo caliente que estaba, dejaba mi semen en mis pelos me subia el calzon me daba un beso en la mejilla y salia del cuarto, a la mañana siguiente veia yo mi verga y calzon todo manchado con mi leche seca. me encantaba oler mis manos pues me levantaba con el olor de su verga en las manos.

y se repitio muchas muchas veces y aun yo teniendo hoy en dia 22 años y el sigue viviendo con mi hermana y ahora yo vivo aparte en un departamento pues sigo estudiando, tenemos ambos nuestros numeros de celular y cuando tengo ganas lo llamo y viene a mi depa, ahora todo es diferente pues lo hacemos ambos tan rico que me encanta desnudarlo y saber que es el hombre de mi hermana eso me excita mas pues imagino que lo que se traga mi herman por la vagina yo ma la trago por el culo y que rico coje mi cuñadito es por eso que llavamos muchos años cojiendo y es sigue igual de buenota aunque ahora con algunas canas se ve muy interesante, me encanta..

8276 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cuñado, gay, hermana, semen, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Sin que ella lo supiera. Capítulo II. *
Mi hotel particular II
Mi hijo, mi hija.
Javier, roky y yo, nuestros inicios en el sexo
cine en cabinas
Sexo Gay con mi mejor amigo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba