ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Historias de mis inicios Casa abandonada parte 3

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por armcin33.
Casa Abandonada Parte 3

Salimos de la casa abandonada que como ya he mencionado estaba detrás de una de las casas de uno de nosotros llegamos a nuestra calle y nos sentarnos a platicar seguíamos platicando acerca de lo que había pasado y pues todos concordábamos que había sido rico para todos.

Pero había unos problemas, la casa estaba sucia terminamos llenos de tierra y por ende podíamos meternos en problemas pues la ropa se ensuciaba y podía mancharse si bien era agosto y hacía calor no siempre podíamos justificarlo con que andábamos jugando futbol.

Describiré rápidamente la casa el piso tenia vitropiso pero por obvias razones estaba llenos de tierra el baño había una pequeña llave que ese día usamos para lavarnos las rodillas y las manos que eran las que había quedado llenas de tierra dentro había algunos materiales de construcción y como ya mencione las puertas y ventanas selladas no había mucha luz pero las ventanas del patio trasero si estaban abiertas y por ahí entrabamos no había muebles excepto una sillas y nada mas.

Explico y dedico tiempo al lugar porque más adelante será factor importante en los hechos e historias pero ya se verá más adelante, bien entre todos decidimos limpiar más tarde después de la cena como era verano se oscurecía tarde, nos separamos cada quien a su casa y en mi caso me metí a bañar.

Aun sentía pulsar mi ano con esa sensación de placer y mi pene estaba erecto solo de recordar que me había cogido y había cogido las dos cosas las quería repetir y empezó en mí una idea de aprovechar que nuevamente iríamos paso un rato y se llegó la hora llego Carlos a mi casa y bajo el pretexto que limpiaríamos el patio de su casa tome una escoba y fuimos a por Rodolfo y Fernando.

todos vivíamos cercas unos de otros pero no los dejaron salir pues ya era un poco tarde Carlos y yo nos fuimos a la casa abandonada antes de empezar a barrer el cuarto donde antes habíamos cogido le propuse a Carlos hacerlo desnudos pues ya había pensado en proponerle cogérmelo nuevamente, el acepto y empezamos a desnudarnos, pude notar que tenía una erección y le pregunte si le había gustado lo de la tarde me dijo que si e inmediatamente me acerque y le dije que me la chupara el no dudo, comenzando a bajarse a mamármela no paso ni un minuto y le dije quiero cogerte.

Él se recargo en una de las sillas y era maravilloso como se veían sus nalguitas solo para mí, empecé a metérsela poco a poco Carlos empezó a gemir un poco primero pensé que le dolía me detuve, sola para escuchar cómo me decía que continuara

Esto me excito de sobremanera que empecé a tener espasmos en mi verga sentía como lo llenaba de semen en aquel entonces no durábamos casi nada no teníamos nada de experiencia, en cuanto me separe de él se dio vuelta y vi su erección queriendo corresponderle me agache para mamársela pero él me dijo que no que me pusiera me hincara y eso hice ,
Se puso detrás de mí e inmediatamente comenzó a cogerme era algo rico sentía que cada vez me gustaba más esa sensaciones de placer, duraría un par de minutos cogiéndome y justo cuando termino lanzando su semen fuera de mi escuchamos un me toca a mí….

Que provenía de la entrada de la casa por donde entrabamos ya era un poco tarde casi no había luz y por eso no pudimos ver quien entraba.

2793 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
LA PANDILLA DEL GATO NEGRO
Fin de semana con mi hijo y su mejor amigo (parte 1)
La mejor cogida de mi vida (reconciliacion Maravillosa)
Historia de un joven desubicado y parafílico 12: Mi mejor periodo con David
AQUELLA COGIDA DESPUES DE 2 AÑOS
La Veterinaria
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba