Hombre de 68 años y joven de 25
Un pequeño relato de como yo (Gerar) terminé pagando por sexo a un hombre maduro.
Me presento, me llamo Gerardo y tengo 25 años. Mido 1.75 m y peso 68 kg. Tengo una complexión delgada pero definida ya que voy al gimnasio 4 veces a la semana y los resultados si que se notan después de 1 año. Tengo una novia ahora. Todo esto transcurre antes de conocerla.
Soy bisexual, así que desde muy joven he tenido encuentros con hombres y mujeres. Pero siempre he tenido el fetiche con hombres mayores. De más 60 años si es posible. Y a los 21 al fin se me dio con uno, pero eso será una historia para otro momento.
Ya tenía casi un año sin tener «acción» ya sea con mujer u hombre. Así que me la pasaba masturbándome una vez al día casi diarios. Usaba grindr para ver si caía algo, pero la mayoría eran puros chavos de no más de 30 años, hasta que al fin, un día de ocio en la app, me tope con el perfil de un hombre. Decía maduro, 60 años, activo, gigolo.
Lo de gigolo si me sacó de onda ya que él cobra por «sus servicios». Y pensé un tiempo y al final dije sí! Hagamoslo.
Le escribí quedamos en cuando vernos y me dio su tarifa; $200 por dejar que se la mame y $500 por cojerme, y yo pongo el lugar. Si es motel yo pago la habitación.
Al fin llegó el día. Quedé en verlo en cierto lugar de la ciudad y llevarlo hasta un motelito en las afueras. Yo tengo coche así que fue fácil poder movilizarnos. Cabe aclarar que antes de eso hicimos videollama para conocernos mejor.
Al llegar donde nos citamos lo vi, era un hombre muy bajo, como de 1.40 o 1.50 m aproximadamente, de complexión delgada pero con una barriga prominente. Tenía puesto una gorra azul fuerte, qué, por lo que intuí y ya después vi que no me había equivocado, cubría su calva. Se veía más viejo, de más de 60. Le abrí la puerta y subió, en el camino platicamos un poco. Yo le dije que se más grande de lo que dice en su perfil de Grindr y me dijo que de hecho sí, que tiene 68 años. El me dijo que yo me veía muy guapo y con un cuerpo espectacular, más el trasero, qué de hecho pude ver como al bajarme del auto pegó su mirada directo ahí. Y es que gracias al gimnasio las pompas y piernas si se notan. En especial con la ropa que vesti ese día. Fui con un short gris qué resaltaba mucho mi trasero y con un crop top sin mangas qué hacen que mis brazos se luzcan gracias a su tamaño. Me dijo que últimamente la mayoría de «mariquitas» como dijo él, que ha visto son como yo, guapos y fuertes.
En fin, al fin llegamos al motel, bajamos y llegamos al cuarto. Un espacio modesto, como podrías esperar de un sitio donde solo van para pasar una noche por que están viajando o para lo que él y yo estábamos a punto de hacer.
Me metí a la ducha a darme un baño y después el entro. Y ya cómodos empezamos con lo nuestro. El me empezó a besar y le correspondí. Luego un rato así lo acosté en la cama y bajé hasta su entrepierna y empecé a desabrochar el cinturón, luego el botón del pantalón hasta llegar a su ropa interior, que retiré rápidamente para dejar antes mi ese mástil qué me dejó sorprendido por el tamaño. Ese señor, ya viejo, casi calvo, chaparro y con un cuerpo descuidado cargaba consigo tremenda arma. Para mi fue más que suficiente el verlo para metermelo a la boca y empezar con mi tarea de mamadora. Fue espectacular. Me la metía toda a la boca, le pasaba la lengua desde los testículo hasta la punta del pene, mientras el me daba bofetadas ye tiraba del pelo para hacer que suscionara ese pedazo de carne. Los ojos me lagrimaban y tenía arcadas pero eso me excitaba más. Luego me puso la cabeza en la orilla de la caba, boca arriba, y comenzó a meter y sacar su verga, me estaba cojiendo la garganta. Yo estaba en la gloria con eso. Mientras lo hacía me decía cosas; esto es lo que querías verdad puta? Trágatela toda… Quieres más eh? Quieres más puta?
Yo estaba super excitado por eso. El tomó mi celular y empezó a grabar como me «cojia» la garganta y todo lo que me decía. Así estuvimos un rato hasta que le dije que me la metiera y nos preparamos.
Me levanté de la cama y me bajé me puse contra la pared y el se acercó e intentó metermela pero se le complicaba un poco ya que él está chaparro y yo alto. Por lo que él me dijo: no llego mi amor. Mejor acuéstate en la cama. Y así lo hice, me puse en la cama de nuevo en cuatro. En subió y comenzó a meterlo. Sin titubear la metió de una. De nuevo volvió a grabarme mientras me la metía.
Se sentía muy rico sentir tremenda herramienta dentro. Me daba nalgadas y me apretaba muy fuerte las nalgas.
Todo eso mientras grababa y me decía tienes un cupo muy grande, mejor que el de muchas mujeres. Te gusta que te los partan verdad putita? Te gusta que un viejo como yo te esté cojiendo verdad ? Tan guapa y fuerte que estas y te metes con un viejo feo con tal de que te den verga. Yo sólo decía si si… y movía la cabeza de arriba a abajo.
Así estuvimos un tiempo más cuando me preguntó donde los quiero y le dije que en la cara. Me voltio bruscamente y tomó del cabello mientras me daba unas bofetadas. Volvió a tomar mi celular y empezó a grabar, me dijo que se la chupara para recibir la lechita y así lo hice, hasta que dos chorros potentes salieron cayendo uno arriba, en mi frente, y el otro en el cachete derecho. Los demás fueron menos intensos. Aún así me mancho mucho la cara. Me dijo que lo deje así y empezó a hacerme unas tomas con mi celular. Ya estaba apunto de limpiarme y me dijo que no lo hiciera. Me dio mis ropas y me ordenó que me vistiera sin limpiarme la cara. Y así lo hice, para cuando terminé ya había empezado a escurirse más. Me dijo que quiere que yo salga así del motel y lo lleve a donde el me diga pero sin limpiarme la cara. Me dio mucho morbo y excitacion y así lo hicimos salimos y todo el trayecto hasta donde me indicó que lo dejara estuve con el semen en la cara. Ya al final se bajó. Le dí lo que faltó del pago, me limpié la cara y me fui a mi casa. Contento y satisfecho por esa rica mañana que pasé.
Ahora cada que quiero sexo contrato sus servicios. Y ya he tenido igual encuentros con otros hombres viejos que podrían ser tu abuelo. Pero serán historias para otros días.
Gracias por leer.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!