• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Gays, Incestos en Familia

Iván el niño putito

Un niño 5 militares un padre y 2 hermanos cachondos junto a un niño que se mete por voluntad propia en un mundo de placer lujuria y deseo.
Me llamo Iván Montenegro, esta historia tiene verdades y mentiras entrelazadas para no dañar mi vida privada y quién sabe si algún conocido o uno de los implicados en las historias que contaré lo lee (la historia es real si lo desean, son ustedes quienes deciden si lo hacen), ya soy legal 😏pero mi historia comienza desde muy niño.

Personajes
Papá: Héctor Hugo Monte negro 55 años un coronel con una mirada ruda siempre serio, es un hombre alto 1.90 cm un cuerpo muy trabajado, musculoso, cabello recortado al ras, quemado de la cara y los brazos por el sol, sus manos y brazos se le marcaban las venas (como gusanitos asi yo les decía en mi infancia) sus piernas eran como árboles gruesos (mamá decía que yo entraba en una pierna de papa), la verga le media sin exagerar 20 cm curvada hacia arriba en forma de cono siendo la punta más fina y la base tan gruesa como un lata de monster (un macho a la antigua le encanta cogerme de cucharita con una pierna Arriba)
Mamá : Elena Silva una mujer sencilla de 45 años ,amorosa ojos verdes rubia natural (no ese rubio amarillo si no más un castaño muy claro) siempre fue muy feliz (papá la dejó embarazada a los 18 de mi primer hermano y se casaron como lo hacían en la antigüedad) papá la apoyó para que fuera profesora siempre le brindó apoyo pagando niñeras y empleadas para que le ayudaran en la casa
Hermano mayor: Héctor Fabricio cabello castaño oscuro ojos verde agua ,27 años un teniente de primer grado, al igual que mi padre el media 1.90, musculoso, un físico de gym pero a diferencia de papá el era blanco ya que mamá siempre nos cuidó mucho inculcándonos usar protector solar (que hace mal el sol te puede dar cancer de piel etc.) no estaba casado pero tenía novia en otro estado del país a él siempre que lo veía en bóxer en su recámara se le marcaba una verga gruesa y uniforme (gruta en la base y gruesa en la punta) no tenía vello corporal en ningún lado. Le medía 23 cm tan grueso como un papel de baño (ya hice la comparación) a diferencia de papá la de él era recta apuntando al frente con la cabecera rosita y brillosa.(le encanta la pose del cangrejo invertido de pie)
Hermano medio: Hugo Nicolás 23 años saco la genética de mamá rubio ojos verdes algo 1.80 a diferencia de mi papa y Fabricio no es tan músculo ( estilo aesthetic) estudia ingeniería petrolera ( papá estaba un tanto infeliz ya que no quería dedicarse al ejército pero mamá lo apoyaba y al final ya estaba a punto de terminal la carrera, estaba soltero pero era todo un Casanova tenía muchas chicas tras de él, le gustaba sacarse fotos mostrando su físico cosa que me encantaba se marcaban sus venas en la parte baja del abdomen cosa que me encantaba ver cada ves que podía. A diferencia de mi hermano mayor él tenía recortado su vello pubico era el único lugar que tenía le medía 22 cm ligeramente curvada hacia arriba del mismo grosor que la de mi hermano mayor pero a diferencia de él, la tenía muy venuda se le marcaba toda al ser blanco se le veía las líneas azules (le gusta cogerme de perrito con los brazos y la cabeza tocando la cama)
Yo: como ya les dije me llamo Iván soy el menor tengo 8 años soy el casula de la casa mamá quería una niña ya tenía 2 hijos ( bueno le tocó una hija de corazón que le encanta la Verga) herede todo de mamá cabello rubio ojos verdes tes blanca un culo muy grande par mi edad rosita y sobre todo cualquier cosa que me colocara ya sea shorts o pantalones siempre se me marcaba el culito, al ser el menor me dieron todo mis hermanos mamá y papá me mimaban mucho ya tenía celular soy inteligente sabía que tenía que decir y que no y eso me llevó a conocer a mucha y ellos sabían que con migo estaba seguro y no diría nada.

 

En casa era normal pillar a mis hermanos o a mi papá(cuando estaba ya que al ser militar estaba en servicio) en bóxer por la casa para mí era muy normal y siempre se lee marcaba la la verga a los 3 y yo igual andaba en bóxer por la casa era lo normal me gustaba verlos más cuando traían esos boxer holgados cada ves que caminaba se les movía el pito o al despertarse se les marcaba la erección matutina yo sin saber por qué los veía no dejaba de mirar era lo normal y común para mí.
Mamá era profesora de la primaria a donde yo asistía un colegio privado y siempre despertaba con ella para irnos mayormente mis hermanos y mi papa se levantaban antes que nosotros y solo tomaban café y salían mi papá y mi hermano al ejercicio, Nico (hermano de en medio)salía temprano se iba al gym después a la U y solo volvía por la tarde.
Mamá no me dejaba llevar el celular al colegio pero yo igual lo llevaba a escondidas, allá tenía un profesor de gimnasia el cual el cual siempre me miraba mucho ( más adelante descubriría que su mirada era como la de mis hermanos cundo me cogian) el director era igual tenía (más adelante les contaré cómo los llegué a conocer de manera “profunda”
Como les decía para mí era normal ver a mis hermanos y a mi papá en bóxer con sus vergas duras, cuando me dieron mi teléfono busca cosas por internet primero fueron cosas imágenes normales ( si abran notado que en google cuando pinchas una imagen te salen abajo imágenes relacionadas pues así fui explorando ese mundo) un día me dieron de tarea hacer un dibujo de la carrera de tu papá en casa mamá no me dejaba sacar las fotos de los cuadros que habían por la casa y me dijo “ búscalo en tu celular que te dimos” yo no lo veía malo así busque militar y fui a imágenes allí aparecían muchas fotos y vi una de dibujo la guardé y seguí viendo en una un militar no tenía polera solo el pantalón con un rifle después más fotos precisas aparecieron hombres sudorosos juntos mientras más miraba más sentía que se perecían a mis hermanos y a mi Papá ya adentrándome en ese mundo vi una foto donde un hombre moreno solo estaba en bóxer con un estilo militar (tela camuflada) con su verga dura a un lado como mis hermanos por las mañanas al apretar la foto me llevo a una página decía “militares con buenas herramientas xxx” mientras miraba algo en mí estaba sintiendo temblores mi penecito estaba duro de ver las fotos. Mamá me llama de la cocina para que vaya a almorzar salgo de la página y bajo algo en mí había cambiado estaba viendo el mundo diferente sin saber en que me estaba metiendo.
Ya había pasado una semana seguía mirando más fotos videos me aprecian de hombres y mujeres pero solo miraba a los hombres de los videos, un día en la escuela dieron una charla de identidad de género hablaron sobre gay lesbianas etc la libertad de género cosas que no entendía para nada pero entendí algo “ chico con chico” eso captó mi interés ya sabía buscar por internet y en la casa comencé a buscar y lo que veía me hacía sentir cosquillas en la pancita se me paraba el penecito comencé a tocarme el culito se sentía rico me metía un lápiz me imaginaba que era a mí al que esos hombres me metían sus penes.
Ya habían pasado 6 meces estábamos en vacaciones de invierno papá da cursos de paracaidismo (inmersión al combate vía aérea) cada 2 años papá daba esa clase la cual él certificaba estaba dirigida a tenientes y capitanes obviamente él no era el único que la impartía este año tocaba dar las clases en argentina (Córdova) militares de todo Sudamérica podían a ser el curso ya que papá estaría fuera de la casa por 3 semanas mamá me dijo por qué no iba con papá así me distraía ya que sería ir a otra ciudad, me gustó la idea a papá igual la verdad era el menor y rara vez me decían no estaba muy mimado.
Llegamos al regimiento veía buses que llegaban al igual que nosotros se bajaban muchos hombres todo uniformados entre 28- 35 años muy bien conservados, a algunas se les marcaba el bulto más que a otros ya me daban maripositas al recordar los videos, nos quedaríamos en un complejo junto a 6 militares que serían sus estudiantes durante 3 semanas para el instructor se le daba una habitación al lado que servía como oficina temporal par el curso tenía aire acondicionado y era espacio ( el complejo no era muy grande un cuarto grande justo para 3 camas estilo camarote ósea cama arriba y cama abajo) al fondo un baño con 3 inodoros y 3 duchas sin cortinas ni puertas) , una vez instalados mi papá se presentó y todos se colocaron de pie sin hablar y hablando formal

…………………………………………………………………..

Me presento soy Héctor Hugo Monte Negro, ostentó el cargo de coronel el primer grado, me me dio la tarea de ser su instructor en ese curso, solo les diré esto soy justo y estricto respeten la cadena de mando aquí su rango no me importa todos son mis estudiantes y ustedes solo me obedecen a mí.
Preséntese soldados, señor si señor
Comencemos por aquí dijo mi papá y prosiguieron a presentarse

Soldado 1: mi coronel (hablando alto y claro) me llamó Vicente Rivas Moreno vengo de las fuerzas armadas mexicanas, señor ( el se veia un tipo rudo y fuerte calculo que media 1.80 o 1.85 se le veía unos pechos gigantes un cuerpo que se notaba el trabajo duro uf y un paquete grande después descubriría que eran 19 cm corvado a la derecha con la cabeza en forma de hongo el uniforme le quedaba ajustado y se le marcaba aún más)

Soldado 2 : mi coronel me llamó Felipe Justiniano vengo de las fuerzas armadas colombianas ( el tipo era un moreno alto 1.90 no tan fuerte musculoso como el primero pero tenía la vibra de mi hermano Nico y su paquete ni que decir a él se le notaba a un lado de la pierna aunque tenía un pantalón más holgado cuando se quedaba quieto se le veía una verga grande 22 cm erecta y curvada hacia abajo era muy velludo tanto en las piernas y los brazos)

Soldado 3: mi coronel me llamó Rubéns da Silva vengo de la reserva confederada brasileña ( él se veía muy muy muy hot un chico blanco debía de ser el más joven de ellos su cuerpo estaba tan marcado todo se marcaba la polera revelada sus pechos y sus abdominales bien marcados casi parecía que llevaba una polera de compresión esas que se colocan en el gym media 1.90 y su paquete no se quedaba desapercibido 25 cm recta firme y dura y unos huevos regantes todo recortadito limpio y pulcro el era un tipo que sabía lo que tenía y lo mostraba)

Soldado 4 : mi coronel me llamó Edgar Morales vengo que las fuerzas armadas haitianas( ese hombre era un negro sin ofender un negrote calvo musculoso parecido a papá pero más joven ese hombre se veía macho de esos que te follan duro y tupido su verga era la más grande de todos 28 cm gruesa oscura como el su glande era como un color guindo oscuro o un fuxia muy oscuro curvada a la derecha aún ahora no olvido como me cogio esa vez)

Soldado 5 : mi corone me llamó Octavio Velarde vengo de las fuerzas armadas chilenas( ese hombre parecía un adonis perfecto todo en su lugar muy parecido al brasileño pero él era blanco así como yo pelo negro una mirada muy atractiva y seductora una verga rica 23 cm rosadita linda sin vellos unos pechos grandes y brazos grandes cintura pequeña ,piernas gruesas ,ese cuerpo estilo reloj de arena fitnes)

……………………………………………………………………

Parece que falta uno dijo mi padre en eso le canta la mano última brasileño, permiso pata hablar señor, sabes por qué no vino el que falta dijo mi padre , señor si señor, habla .
Es mi hermano menor señor su esposa entró en labor de parto tengo entendido que se adelantó, ya veo dijo mi padre nada que hacer en esa situación está bien fue una causa de fuerza mayor
Bueno soldados sé que están cansados y yo igual tienen la tarde libre pero a partir de mañana no habrá descanso. Papá y yo fuimos a la pieza de al lado pero le dije que si podía dormir en una de esas camas de 2 pisos le dije que quería dormir arriba pero al ver que no tenía baranda y que me podía caer si me revolcaba en la cama seguro me caería entonces le dije entonces en la de abajo porfis 🥺 al final si acepto nos dirigimos al al llegar todos estaban en ropa interior veía boxer, calzoncillos, uno sin nada ( el haitino) todos se les veía muy buenas vergas cada vez más emocionado quédense
Tranquilos dijo mi padre antes que se pararan de nuevo mi hijo Iván quiere dormir en una cama de esas en la parte de abajo el no hace mucho ruido y no creo que sea un inconveniente para ustedes ( decía eso pero era una orden “se va a quedar aquí si o si” todos entendían eso).
Ya era de noche el calor era evidente todos yo traía una pijama manga corta y un short de el hombre araña y se me marcaba el culito, algunos dormían sin ropa vi a dos sin nada y solo con una sábana muy fina ( en la primer camarote estaba el haitiano y el colombiano en la segunda yo y el mexicano en la tercera el el brasileño y el chileno) ya eran como las 1 am si no me equivoco veía al lado al chileno que estaba a mi derecha la tenía parada dormía sin ropa interior totalmente desnudo me levanto y lo toco un rato se sentía caliente al tacto , de repente siento que me agarra la mano (lo hizo por reflejo ) sin decir nada le digo me llevas al baño quiero hacer Pipi y está muy oscuro, el recién despertando está bien se levanta toma mi mano para no chócame con nada ni caerme (cabe recalcar que estas camas rechinan mucho así que cundo te mueves suena) entrando al baño prende la luz y le veo fijamente la Verga en lo que me dice ya amiguito apúrate que tengo sueño aún, me senté y hice pipi el me dijo así los niños no haces Pipi se para al lado mío (todo era sin paredes solo la puerta del baño sin privacidad alguna) su Verga estaba durísima no podía orinar apuntaba a arriba se tenía que curvar para poder orinar pero en eso él termina y se la sacude con la mano haciéndola sonar PLAS PLAS PLAS y la comienza a sobar como haciéndose una paja , yo lo miraba atentamente a lo que me dice que tanto miras niño “perece la mis hermanos, aunque a ellos solo los veo en bóxer por la casa” te gusta lo que ves entonces “si te pareces a unos tipos que vi en los videos de internet le dije” en eso veo que le sale algo de la puntita de la verga parecía más espeso que el orín como saliva en lo que levanto mi mano y le toco la punta y le digo que es esto que te sale aquí “se llama precum eso para cundo la tienes parda y si juegas con tu verga por un rato sale semen” a ya veo le decía yo sin dejar de tocarlo oye le dije “ el semen es esa cosa blanca que vi el los videos?” Si me dice pero para ti puede ser leche de macho quieres probarla?
Sin duda asentí bien bien ( se sienta en el escusado yo en medio con sus piernas abiertas ) me dice ,entonces habré la boca y Saca la lengua chúpala como una paleta y no muerdas está bien bb, ya había visto videos así que sabía más o menos qué hacer se la comienzo a chupar solo me cabía su glande se me salía la baba era inexperto pero sentía rico en eso escuchamos que se levantaban 2 o 3 personas imagino que al baño en eso me paro y el igual los vemos en la puerta nosotros saliendo y ellos entrando me miran y lo miran mi boca y mi mejilla manchadas de saliva su verá brillosa (más o menos sabían que pasaba) no dijeron nada y entraron, ya en la cama me dice al oído “no le digas a nadie más y si quieres más me avisas bb yo también quiero chuparte ese culito que traes, en eso coloca saliva en un dedo de él si mete su mano por dentro de la pijama y presiona mi culito “yo estaba temblando de placer mi verguita estaba dura sentía rico ese precum estaba dulce lo apode “mielsita de macho “y con lo que me dijo estaba feliz…..

Amigos si leyeron el relato completo de los agradezco este es más que todo una introducción me gusta tener claro los personajes si tienes ideos o si quieren mandarme sus fotos o videos corriéndose me gustaría verlos 😋😋 escríbanme al Telegram
@kibbe18

Si les gustó comenten los leo
Besos en sus vergas

129 Lecturas/6 marzo, 2026/0 Comentarios/por Solohot
Etiquetas: amigos, colegio, gay, hermano, hermanos, mayor, militar, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Con mi exnovio y sus amigos.
La gordita facil
Cogido después del partido
Yo y mi hijo en el bosque parte 2.
Breves anecdotas
Me dejo meter la verga del albañil de al lado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.397)
  • Dominación Hombres (4.277)
  • Dominación Mujeres (3.146)
  • Fantasías / Parodias (3.453)
  • Fetichismo (2.835)
  • Gays (22.486)
  • Heterosexual (8.533)
  • Incestos en Familia (18.730)
  • Infidelidad (4.595)
  • Intercambios / Trios (3.206)
  • Lesbiana (1.177)
  • Masturbacion Femenina (1.041)
  • Masturbacion Masculina (1.994)
  • Orgias (2.134)
  • Sado Bondage Hombre (464)
  • Sado Bondage Mujer (194)
  • Sexo con Madur@s (4.491)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.483)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.607)
  • Zoofilia Hombre (2.262)
  • Zoofilia Mujer (1.684)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba