ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos)
Cargando...
Gays, Masturbacion Masculina

La curiosidad mató al hetero

Está historia es ficticia y es mi primer relato espero les guste.

Después de un día largo en la escuela Abel se encontraba tomando un merecido baño en las regaderas de la escuela, se encontraba totalmente desnudo y el agua recorría su cuerpo perfectamente trabajado por el ejercicio y el entrenamiento en los partidos, su cuerpo estaba muy bien desarrollado a sus 17 años es de piel morena cabello largo y ondulado, espalda marcada con unos sensuales hoyuelos en su espalda baja y nalgas redonditas y paraditas.

Se encontraba escuchando música con audífonos sumergibles en agua, estaba tan sumergido en su aseo y pensamientos que no se percató que estaba siendo observado por un joven compañero de clases, el cual por lo tímido que es al sentir una erección en sus bóxer prefirió salir del lugar y y borrar la imagen de aquel joven duchándose y Abel por el volumen de sus audífonos no se percató de nada. Al terminar, se seco con calma y se puso su ropa de trabajo como era solo medio tiempo termino rápido pero muy cansado por lo que tomo su bici y se dirigió hacia su casa para descansar.

Abel: ( por fin este día termino, pero no quiero llegar a casa para escuchar los lloriqueos de mamá y las amenazas de papá, bueno … Hoy saque buena propina del trabajo así que hoy vamos a darnos un lujo en un hotel).

Pensaba el joven mientras cambiaba de dirección en una desviación, a unos cuantos metros llegó al hotel sharpee, que era conocido por sus múltiples servicios y atención al cliente. Llegando pidió una habitación lo cual no tardaron en entregar la habitación #911 en el penúltimo piso, solo contaba con cama matrimonial, clima y un baño con regadera, muy espaciosa apresar del precio, cuando entro a la habitación cerró la puerta con llave, y comenzó a quitarse la ropa mientras caminaba hacia la cama, al llegar a la misma se tiró quedando como estrella marina, viendo hacia el techo pero a la ves perdiéndose en el infinito se su mente, se encontraba totalmente desnudo sobre la cama con sábanas rojas perfectamente tendida asta que se acostó Abel, tenía poco bello pues se lo rasuraba constantemente y su verga se encontraba flácida, sus bolas de lo grandes que eran tocaban la cama y su verga de 6 cm flácida sobre su pelvis.

Estaba tranquilo cuando un recuerdo le llegó, era una conversación con su mejor amigo Marco ( quien es gay) sobre usar juguetes sexuales para esos días en soledad, no se lo pensó dos veces cuando tomo el teléfono del cuarto.

*Llamada*

Abel: buenas… Buenas noches puede traer mandar a la habitación #911… He… Un dildo, succionador y una peli porno ?

Rs: claro que sí, también le llevaremos un lubricante de cortesía quiere Natural o de sabor ?

Abel se encontraba nervioso pues era su primera vez que haci algo como esto pero su calentura podía más.

Abel: de sabor está bien…

Rs: también tenemos servicio de acompañantes de ambos sexos.

Abel: no, no quiero estar solo gracias

Rs: en un momento se lo entregaremos

Abel;( un dildo? Enserio pedí un dildo ? … Bueno supongo que no tengo nada que perder, total no es un hombre como tal, pinche Marco por qué te estoy haciendo caso. Bueno si en verdad se siente como me dice ganaría mucho, ¿cierto?)

Pensaba el joven mientras que esperaba su pedido, después de 2min tocaron su puerta a lo cual Abel se levantó de la cama, amarrandose una toalla a la cintura he ir abrir la puerta, cuando lo hizo no había nadie pero si una caja de cartón negra con una nota que decía: hotel sharpee te desea una noche placentera, un escalofrío recorrió la espalda del joven y se metió nuevamente en la habitación. Sentándose de nuevo en la cama abrió la caja y allí estaba un succionador electrico, junto con un lubricante de fresa y un dildo cuya forma, color y maño le recordaba a la verga de su amigo gay.

( Pinche Marco te pondrías como loca si supieras lo que voy a hacer)

Tomo el succionador y puso música en el televisor par comenzar a masturbarse, la verga se le puso dura dentro del succionador el cual sacaba y metía lentamente para sentir lo bien que apretaba su verga, mientras veía con atención el dildo pensando en su amigo, pasaron los minutos y sus 20cm ya estaban muy duros y sus inhibiciones sedian ante el placer , dandole curiosidad por probar el lubricante, pero el morbo lo invadió por lo que tomo el dildo y lo embarró con el lubricante, comenzando a chupar el dildo y saborear el lubricante, cuando se le acababa el sabor al dildo untaba más lubricante y se seguía masturbando con el succionador esto se repitió por 20 minutos.

Asta el momento en que su culo también quería probar ese dildo de 22 cm con lubricante por lo que puso el succionador en automático, se ocupó en poner lubricante en el dildo, y estando acostado boca arriba levanto sus piernas, comenzando a puntearse con la cabeza del dildo su agujero, así poco a poco su culo virgen, aceptaba ese intruso de buen tamaño, comenzó un vaivén, metiendo y sacando el dildo cada vez más rápido, sus gemidos varoniles de placer sonaban por toda la habitación. La idea de que el dildo se parecía a la verga de su mejor amigo le llenaba de morbo por lo que decidió marcarle.

Continuara…

Espero que les allá gustado mi primer relato, subiré parte dos en unos días les agradecería críticas, y consejos que lo disfruten

Telegram:@Joseph Morthem

2720 Lecturas/5 abril, 2023/0 Comentarios/por Morthem
Etiquetas: amigo, baño, culo, escuela, gay, hotel, joven, virgen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Como inicié a mi esposa en el maravilloso mundo ZOO
De Noche En La Ciudad
Tomas en Brasil 5
YIYI
Botin de guerra. Novena parte
Mi historia 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba