La Venganza de El Tio Cristóbal (Basado en hechos reales)
Por cosas del destino Ramoncito sería el instrumento que utilizaría Cristóbal para vengarse de su hermano, quien era su peor enemigo..
La Venganza es un plato que se come frío!!
Este refrán encajaría perfectamente en la vida de Cristóbal, después de tantos años de enemistad con su hermano Ramón, la vida le daba una oportunidad para vengarse de Él.
Cristobal era un joven enamorado de su novia Matilde, El la amaba con locura, era capaz de hacer cualquier cosa por ella. Sin embargo Matilde no debía amar a Cristóbal con la misma intensidad pues al conocer a Ramón el hermano de Cristóbal ella se sintió atraída a Él, tanto así que después de un tiempo terminó su noviazgo con Cristóbal para enoviarse con Ramón.
Siempre se dijo en el pueblo que Matilde le había sido infiel a Cristóbal con su hermano, pero eso nunca llegó a comprobarse Matilde siempre alegó que nunca anduvo con ambos al mismo tiempo, pero al enterarse de eso Cristóbal se llenó de odio contra su hermano, se dijo que estaba dispuesto a matar a Ramón a golpes por haberle robado el amor de Matilde.
El padre Anselmo quien era el sacerdote de el pueblo logró separar a ambos hermanos en aquella pelea, en una charla con Cristóbal logró convencerle de que aceptara la relación de Matilde con su hermano, pero Cristóbal no podía seguir en ese pueblo y convertirse en el hazme reír de todos, era el año de 1969 cuando esto ocurrió era una época en la que el pueblo vivía de los chismes y aquello había sido un escándalo.
Cristóbal se fue de el pueblo, decidió irse a la sierra que estaba a una hora de camino de el pueblo, con sus propias manos y lleno de ira construyó una cabaña y una pequeña finca donde cosechó vegetales y frutos, se hizo de algunos animales, cerdos, cabras y gallinas, alejado de el pueblo comenzó a vivir de lo que sus cosechas y animales le daban.
Pocas veces se le veía por el pueblo, apenas y se le veía por allá, únicamente iba para comprar despensa y objetos personales y también para vender vegetales y carne que producía en su finca, durante ese tiempo Ramón y Matilde se casaron y procrearon a su primer hijo varón que nombraron Ramón como su padre.
Habían pasado 10 años de matrimonio y ya Ramoncito tenía esos mismos 10 años, el niño creció sin conocer a su tío Cristóbal, aunque sabía de su existencia por pláticas de sus padres con amigos de la familia, incluso el niño era consciente de el pasado de su familia pues los chismes siempre se escuchaban en el pueblo, la gente veía a Matilde como una mujerzuela por haberse metido entre dos hermanos.
Ramoncito era un niño muy frágil de fisonomía muy parecida a la de su mamá, todos murmuraban como se parecía a ella solo que en versión masculina.
Un trágico día el padre Anselmo saca a Ramoncito de la escuela para darle la peor noticia de su vida, sus padres habían tenido un accidente de auto, un camión los sacó de el camino haciendo que su carro volcara por un barranco, quitándole la vida a ambos.
Ramoncito hecho un mar de lágrima recibe esa terrible noticia, el niño gritaba que se había quedado solo, el padre Anselmo intentaba consolarlo, el sacristán de la iglesia había ido a darle la noticia a Cristóbal por órdenes de el sacerdote, pero la ausencia de Cristóbal en el sepelio fue motivo de chismes en el pueblo.
Cristobal no se había aparecido para despedirse de su hermano, después de el entierro, el padre Anselmo se va con el niño a la sierra para ver a Cristóbal y reclamarle por no haber asistido a el sepelio.
C- Yo no tenía nada que hacer ahí padre, para mí hace muchos años que mi hermano y esa mujer están muertos!!!!
PA- No digas eso delante de esta criatura hijo!!!
C- Me vale madres que este ezcuincle escuche padre!!! A que lo trajo?
PA- Eres su única familia hijo no tiene a nadie más, te toca hacerte cargo de Él!!!
C- Yo no tengo por que hacerlo no es mi problema, llévelo a un orfanato o hágase cargo usted de Él!!!
PA- Hijito ve a ver los animales allá en aquel corral déjame hablar con tu tío Cristóbal!!!
El padre alejo a el niño de la rabia de Cristóbal para poder hablar con Él, Ramoncito veía a lo lejos como su tío manoteaba y discutía con su tío, era la primera vez que veía a su tío y lo veía con mucho temor, Cristobal se había convertido en un hombre maduro, de campo, amargado y de rudeza que le brotaban a flor de piel y todo eso atemorizaba al pequeño, después de una larga discusión con Cristóbal el padre se acerca al niño.
PA- Ramoncito te vas a quedar aquí con tu tío Cristóbal!!
R- Padre no me deje aquí!!! Mi tío no me quiere, me da miedo!!!
PA- No temas hijo tu tío ya aceptó que te quedes, solo pórtate bien y no lo hagas enojar, hazle caso en todo lo que te diga.
R- Padre porque no puedo quedarme con usted?
PA- Hijito yo no puedo hacerme cargo de ti, tengo que hacerme cargo de la iglesia!!!
El padre le da la bendición y deja al niño en aquella finca con el tío que apenas acababa de conocer, Ramoncito se acerca temeroso a la cabaña, Cristobal lo miraba con desprecio, con rabia, sin cruzar palabra con el se mete a la cabaña, el niño se mete detrás de Él, Cristóbal toma una botella de mezcal y se la empina para darle un trago, después sin dirigir una sola palabra se sale de nuevo, Ramoncito escucha unos golpes muy fuertes mezclados con jadeos que llegaban a ser casi gritos de furia, el niño se asomó para ver lo que sucedía.
Era su tío Cristóbal que con una hacha destrozaba unos troncos, Cristóbal desahogaba su ira con aquellos troncos, Ramoncito veía con miedo como su tío desquiciaba su coraje, después de un rato el cansancio se apoderó de Cristóbal, tiró el hacha y se despojó de su camiseta dejando así su torso desnudo que emanaba a borbotones su sudor masculino que escurría hasta mojar sus pantalones de mezclilla.
Crisobal se dirigió agotado a la cabaña, al ver que su tío se aproximaba, Ramoncito core a sentarse sobre la vieja cama de la cabaña, Cristóbal se desabrochaba el cinturón y se quitaba las botas para después terminar por quitarse su pantalón frente a su sobrino, quedando solo en calzoncillos, Cristóbal toma la botella de mezcal y se sienta en un sillón frente al niño, la grandeza de el cuerpo de Cristóbal llenaban aquel viejo sillón, Cristóbal bebía mezcal sin parar, mientras el niño permanecía en la cama, sin saber que hacer saca de su mochila que había llevado con el un cuaderno y lápices para hacer tarea.
C- De nada te sirve que saques eso, tú ya no volverás a la escuela!!!
Ramoncito escuchó lo que su tío le había dicho pero el niño solo lo hacía para disimular su timidez ante el cuerpo casi desnudo de su tío, no sabía como reaccionar ante El, intentaba disimular el pudor que le provocaba ver a su tío en calzoncillos, pues Cristobal era un hombre que imponía, sus piernas gruesas y torneadas y sus calzoncillos abultaban aquel miembro que se escondía debajo, su torso sudado y velludo descansaba en aquel sillón mientras Cristóbal bebía sin parar, toda aquella imagen era imposible de ver para el niño y es por eso que intentaba distraer su mirada con su cuaderno.
Ramoncito no veía a su tío semidesnudo con morbo, pero no era una imagen habitual para él, y aunque intentaba no verlo, de reojo veía como su tío se emborrachaba mientras disimulaba escribir en su cuaderno.
Cristobal por su parte seguía emborrachándose mientras su mente era inundada de pensamientos y recuerdos del pasado, donde su hermano Ramón y Matilde eran los protagonistas, aquel niño le había removido todos esos recuerdos, Cristóbal ya completamente borracho intentaba sacarse esos pensamientos, se metía la mano en sus calzoncillos para rascar su miembro, Ramoncito veía como su tío se rascaba sin pudor frente El, y Cristóbal notaba sus miradas, su mirada embriagada lo miro fijamente, Ramoncito al notarlo bajo su mirada.
Pero Cristóbal empezó a rascarse más descaradamente, convirtiendo aquello en un masaje a su miembro que se escondía en sus calzoncillos lo hacía para llamar la atención de el pequeño, el alcohol y la ira se apoderaban de Cristóbal que ya no pensaba con sensatez, aquellos masajes produjeron una erección que se marcaba en sus calzoncillos, saco su mano para que el niño pudiera notar la carpa en su calzoncillos, Cristóbal contraía su cuerpo para provocar que aquel bulto se moviera por si solo y así llamar la atención de el pequeño.
Todos esos recuerdos que el niño había traído con el, habían provocado que Cristóbal perdiera la cordura, Cristóbal sacó con su mano aquella descomunal verga que escondía sus calzoncillos, una verga enorme y gorda con venas saltadas que se enredaban en todo su tronco, aquella verga era coronada por un tupida melena de vellos negros.
Era inevitable que Ramoncito no viera aquello que su tío jalaba con su mano, durante todo ese rato que Cristóbal estuvo bebiendo por su mente deseaba desquitarse por toda esa amargura que había guardado por tantos años, amargura de la que siempre culpo a su hermano y a Matilde, y por fin la vida le había dado una oportunidad para vengarse de su hermano y de Matilde aunque ellos ya habían muerto, Ramoncito sería quien pagaría esa venganza.
C- Ven acá Ramón!!! Acércate!!!
Ramoncito con temor se acercó a su tío, tenía miedo de lo que su tío pudiera hacer aunque no tenía idea cuáles eran sus intenciones, pues a su corta edad no tenía idea de lo que era el sexo ni porque su tío Cristóbal se mostraba ante El así.
C- Agarramela y jálala así como yo lo hago!!!
El niño sin cuestionar hacía lo que su tío le pedía, Cristóbal sintió el calor de las manitas de su sobrino por primera vez en su verga y tal como el le había pedido con ambas manos el niño jalaba de la verga de su tío, Cristóbal se comenzó a bajar los calzoncillos para quitárselos con sus piernas para disfrutar de ese placer con más comodidad.
C- Métela en tu boca y chupalaaaa Ramón!!!
R- Mmmmmjjmm Mmmmjjjmmm!!!
C- Aaaaahhhh siiii abre más la bocaaaa!!!!
Aquella verga tan gorda y grande apenas y cabía en la boquita de Ramoncito, con mucho trabajo el niño abrió más su quijada para obedecer a su tío, torpemente el niño ensalivaba y lubricaba aquella verga dura que por tanto tiempo su tío había mantenido sin uso, y eso hizo que la excitación se apoderara de aquel macho reprimido que Cristóbal escondía, mientras el empujaba la nuca de Ramoncito para lograr que su verga llegará hasta la garganta de el niño Cristóbal se retorcía en el sillón, por una parte se retorcía del placer y por otra por las ansias de sentir que por fin se vengaría de los padres de su sobrino.
Cristóbal se lleva a su boca sus dedos para mojarlos con su propia saliva alcoholisada y después la llevó a las nalgas de su sobrino para y metió su mano por dentro de su short para buscar ese culito que culminaría su venganza, mientras Ramoncito mamaba la verga de su tío, Cristóbal dedeaba el culito de el niño y con un dedo logró entrar en su interior para después continuar con otro y con otro.
R- Aaaaaggghhh Aaaaayyy!!!
El niño se quejaba por la penetración de los tres dedos de su tío, pero en lugar de que Cristóbal se detuviera Eli hacía con más fuerza, Cristóbal ya no estaba dispuesto a detenerse, su objetivo era muy claro.
Cristóbal incorporó al niño y con sus propias manos lo desnudó, Ramoncito no hacía nada para detener a su tío, el niño estaba solo con El, en aquella finca a la orilla de la sierra donde nadie podía ayudarlo, Cristóbal volteó al niño y lo cargó de la cintura para sentar a su sobrino en su verga erguida y lubricada por la propia saliva de el pequeño.
R- Aaaaaaaaayyyy Noooooooo Tiooooo me dueleeeee!!!!
Ramoncito sintió como la verga de su tío abría su culito, ante tal dolor en niño reparo y su tío lo sujetó de sus hombritos para encajarlo aún más adentro de Él.
C- Te aguantaaas cabroncito que esto es lo que tú puta madre desprecio y ahora tú lo vas a tener!!!
R- Tío nooooo me duele muchooo por favor pareeeee!
C- Dejaaa de gritaaaar Ramón que no voy a paraaaaar!!!
Cristobal estaba fuera de si el mezcal lo había vuelto en una bestia, penetraba sin compasión al pequeño, lo empujaba hacia el con fuerza para que su verga terminará por completo dentro de el culito de Ramoncito, y al conseguirlo, con sus propias manos levantaba y bajaba al niño para que su verga enbonara perfectamente en el niño, a sentones involuntarios, Ramoncito era violado por su tio en aquel sillón.
Cristóbal ya completamente excitado le saca la verga a su sobrino y lo carga para después aventarlo en la cama, Ramoncito veía ante El, el cuerpo desnudo de su tío, el temor se apoderaba de el niño al ver lo grande de el cuerpo de su tío, la verga de su tío aún estaba dura y erguida, manchada de su propia sangre, Cristóbal había conseguido robarle a su sobrino la virginidad que no pudo robarle a du madre, Cristóbal tomó el calzoncillo de el niño y limpió la sangre de su verga y se acercó al niño.
C- Chúpame la verga otra vez ANDA HAZLOOOO!!!! TE LO ORDENOOOO!!!!
Cristóbal quería que Ramoncito le lubricara la verga nuevamente con su saliva para continuar violándolo ahora en la cama, Ramoncito tembloros y adolorido accede ante la orden de su tío, Cristóbal era mamado por su sobrino nuevamente mientras estaba de pie a la orilla de la cama, eso despertaba su hombría, aquella hombría que por tantos años había sido reprimida, al sentirse nuevamente lubricado de un empujón avienta a su sobrino en la cama, Cristóbal se sube a la cama de rodilla y se acerca al niño, le levanta sus piernitas y las pone sobres su pecho.
Cristobal toma su verga y la empuña hacia el ensangrentado culito de Ramoncito, al ver que su tío se aproximaba a él, Ramoncito comienza a llorar nuevamente. Cristóbal lo agarra de las mejillas y le dice…
C- Paraaa se lloraaaaar coñooooo!!!
R- Por favor tioooo no me haga más dañooooo buuu buuuu!!!
C- Esto es gracias a tus padres nunca lo olvides ahora serás mío para siempre y harás todo lo que yo te diga!!!
Las súplicas de el niño lo único que hicieron es encender mas la calentura de Cristóbal, con fuerza penetró al niño nuevamente y comenzó a envestirlo sin parar. Ramoncito sentía como la verga de su tío entraba y salía de su culito como si fuera un hierro ardiente que le quemaba todo su interior, el dolor lo debilitaba cada vez más que dejó dejo de resistirse, mientras Cristóbal lo cadereaba y penetraba en posición de misionero con más y más fuerza.
Los huevos colgantes de Cristóbal chocaban y golpeteaban las nalgas de su sobrino mientras la cama rechinaba y se movía ante la fuerza con la que Cristóbal se cogia a su sobrino, Ramoncito se veía como una marioneta de trapo ante la rudeza y fuerza con la que su tío Cristóbal se satisfacía.
El cuerpecito de Ramoncito se veía tan frágil, en cambio el cuerpo de Cristóbal se veía tan imponente,sus músculos se marcaban ante sus embestidas, sus glúteos peludos se contraían cada vez que su verga sedienta de sexo entraba y salía por el culito desvirgado de su sobrino, su espalda se anchaba y bañaba de sudor que se escurría hacia la ranura de sus nalgas, sus manos se sostenían de los tobillos de su sobrino para mantener el equilibrio mientras sus caderas danzaban una va y ven sexual.
Eso era lo que Cristóbal necesitaba, su mente embriagada pedía venganza pero su cuerpo pedía placer sexual que hace mucho no sentía, su verga había permanecido dormida por muchos años y deseaba ser despertada así fuese por alguien de su mismo sexo, Cristóbal jamás tuvo inclinaciones homosexuales, pero si alguien de su mismo sexo iba a darle ese placer no lo iba a desaprovechar.
C- Aaaaaaaagggggghhhhhhh Siiiiiiiiii!!!! Uuuuffff!!!!
Cristóbal estaba depositando su hombría en el interior de su sobrino aquella leche que guardo por tanto tiempo era lanzada a borbotones dentro de él culito de su sobrino, su cadereo lubricó el lastimado culito de Ramoncito dándole una sensación de alivio al pequeño.
Cristobal sacó su verga de el culito de su sobrino, una verga semifalcida, satisfecha, y embarrada de semen viscoso y sangre, Cristóbal tomo de nuevo los calzoncillos de el niño para limpiarla el niño seguía muy débil por el dolor y cansancio, Cristóbal se tiró a la cama y el alcohol y cansancio hicieron lo suyo, casi al instante se quedó dormido y sus ronquidos se mezclaban con los sollozos de Ramoncito que estaba acostado al lado se su tío y violado.
Ramoncito tardo en quedarse dormido no dejaba de pensar en lo que su tío Cristóbal le había echo nunca se imaginó que ese solamente sería el inicio de una nueva vida a lado de su tío Cristóbal al que acababa de conocer…
Para comentarios (en privado) y sugerencias IG:mando_gg
Como sigue?
Excelente relato. como sigue?