Lleve a mi hijo a su primera fiesta de adultos – Parte 4
tres niños, un jacuzzi y muchas vergas adultas listas para disfrutar.
ahí estaban los tres chicos de 7, 11 y 14 años bañándose desnudos en el jacuzzi. Ellos eran felices jugando, estaban haciendo juego de luchas y se rozaban sus pequeños cuerpos y sus penecitos duros brincaban por el agua.
yo y mis cinco amigos los observábamos muy fijamente y me acerque a la maleta que yo había traído y lo primero que saque fue varios dildos bien grandes y con venas. cada unos de mis amigos tomo uno y nos acercamos al jacuzzi, el chico mas pequeño dijo -Yo quiero el morado – todos nos reímos.
pero le dimos gusto, llamamos al chiquito de 7 años al borde del jacuzzi y yo que tenia en mis manos el dildo morado le dije – ¿Quieres darle besitos al juguete? – el niño lo toco con sus manitas y procedió a meterlo y sacarlo de su boca como un profesional.
yo no aguante y le di la vuelta al niño y empecé a lamerle el hoyito, el niño jadeaba y yo seguia y seguia. luego empece a meterle mis dedos, se los sacaba y los volvia a meter y cuando senti listo al niño comencé a hacerle presion con el enorme dildo morado. el niño habia dilatado tanto que le entro la cabeza del pene de plastico a la primera, este niño dio un pequeño grito, yo le di un beso en la mejilla y le dije que todo estaba bien, el me tomo de la mano y me dijo – señor ¿lo puedes meter mas? ya no me duele. – Yo le saque el dildo de su culito le puse mas lubricante y se lo volvi a meter mas a fondo, asi empece a moverlo mas rapido y el niño daba brinquitos acoplándose al vaivén del mete y saca. esa escena era digna de grabarla en video. el cuerpo pequeñito del niño con el enorme pene de plastico saliendo y entrando de ese culito tan diminuto era casi irreal.
mis otros amigos hicieron lo mismo. mi hijo 11 años y el otro chico de 14 estaban con los culitos al aire recibiendo embestidas por esos dildos. yo habia traido varios de todos los tamaños, colores y formas y definitivamente todos ellos fueron testeados por estos chicos.
a los pocos minutos el niño de 14 años me dijo al oido a mi – Señor ¿será que puedo tener sexo con su hijo y usted? nunca he grabado ni estado con un papá y el hijo. me deja.
yo no lo pensé y llame a mi hijo. mis otros amigos estaban entretenidos teniendo sexo entre ellos y ya se estaban turnando cogiendo con sus vergas la boca y culo del chiquillo de 7 años. así que mi hijo y yo debutaremos con un mini actor porno. era una fantasía hecha realidad
yo le pregunte a este niño su nombre y me dijo que no lo podía decir porque su hermanastro le dijo que era secreto. me conto que su hermanastro tiene 25 años y es quien arregla las grabaciones de los videos porno que el hace y le busca clientes para hacer salidas asi como esta que hicimos nosotros. Me conto que su hermanastro fue el primero en cogerlo cuando tenia 5 años y hasta que tuvo 10 años se lo cogio en privado. luego empezo a grabar y vender videos de el y luego con otros actores porno de medellin hacian escenas y las vendian, que la mayoria de los compradores eran señores extranjeros.
yo le pregunte que si le gustaba, ya que para mi obligar a un niño a tener sexo no me da morbo, para mi lo rico es ver que el chico disfrute, que gima de placer, verles el pene paradito y sentir que les estoy enseñando algo muy caliente. Ante mi pregunta el chico me dijo que Si, que al principio no entendia bien, pero que ahora si le gusta mucho cuando se lo cogen, que también poco a poco disfruta penetrar, y que como ahora le esta creciendo el pene por entrar a la adolescencia esta practicando con su primo de 7 años, que casi todos los dias tiene sexo con el niño, porque muchos extranjeros son pasivos y quieren que el los penetre y le pagan mas por hacer eso.
yo le propuse que si quería yo lo penetraba a él y que si el quería penetrar a mi hijo. se le ilumino la carita y dijo que si.
el chico se acostó boja arriba en el suelo y mi hijo se le sentó encima del pene. mi niño empezo a brincar en esa vergita, mi bebe era hermoso. mi hijo se tocaba sus pezones mientras saltaba siendo penetrado.
yo les dije a los dos que ahora era mi turno. procedimos a hacer un tren. yo un hombre de 40 años grande y peludo acostado en el suelo con la verga durísima, mientras el chico de 14 años se sentaba en ella y a su vez mi hijo de 11 se sentaba en la verga del otro chico. los 3 brincábamos mientras sudábamos, nos acariciábamos y besábamos.
luego decidimos cambiar de posición. yo me levante y me dirigi a acostarme en el sofa, y le dije a mi hijo que pusiera su culito sobre mi boca y le comi todo. el otro chico le dije que me penetrara el a mi. asi que tenia a ese niño de 14 dándome ricas embestidas mientras con sus manos levantaba mi piernas velludas y con mi hijo encima de mi cara yo lamia y succionada todo su hermoso ano. ese momento quería que duraba mil años, pero algo casi paro mi corazon
se escucharon afuera de la puerta de la finca una sirenas y luz de policía. todos quedamos sentados. yo miraba a mis amigo y ellos no sabian que hacer. depronto tocaron el timbre. yo fui a la cocina a ver la camara de seguridad y eran dos policias esperando a que les abriéramos. por un momento voltie a ver a mis amigos y les pregunte que si era una broma de strippers, pero ellos estaban tan palidos y asustados que no lo pense mas y les grite a todos que se vistieran con sus trajes de baño e hicieran que los niños tambien se vistieran, que se metieran al jacuzzi y dijeran que eramos todos familiares. escondimos los juguetes sexuales rápidamente y yo fui a atender la visita de la policia.
sali, abri el enorme porton negro. yo estaba con una pantaloneta de baño, sin camisa y sin zapatos. Los policías me vieron, me saludaron e hicieron un comentario que diciendo que parecia que estaba disfrutando las vacaciones. yo sonrei y dije que habia que aprovechar de vez en cuando una tarde en familia.
los 2 policías eran muy jóvenes, parecían recién gradados. estaban en sus veintes, pero eso no impediría que nos llevaran presos si notaban algo raro. de pronto uno de ellos dijo – señor pasamos por aca porque recibimos un informe de la finca de al lado que ellos tuvieron un corto circuito en el cable principal de la energía y casi hubo un incendio. asi que venimos a revisar si ustedes tuvieron algún problema con la luz o algún cableado.
el alma me volvio al cuerpo. me relaje y les dije que todo estaba bien. ellos dijeron que entonces se irían, pero que si era posible que pasaran al baño, pues llevaban horas patrullando y no habían baños cerca.
yo les dije que no habia problema y los lleve por el otro lado de la casa a los baños que habian cerca a la zona de fogata y asados. no queria que estuvieran cerca del jacuzzi y que vieran lo menos posible. unos de los policías entro al baño y mientras estaba adentro, el otro policia esperaba conmigo afuera, el era un chico joven, muy delgado de piel blanca y se veía muy lampiño, me recordaba a mi propio hijo, yo pensé que cuando creciera se parecería un poco a este joven. De inmediato note como este joven policía trataba de disimular la mirada. claramente este chico no despegaba sus ojos de mi torso, seguramente nunca había visto a alguien tan velludo como yo. tengo que admitirlo me prendió un poco.
segundos después salió el otro policía del baño y el otro compañero de el siguió a entrar. cuando los dos ya habían terminado se dirigían afuera para irse. estábamos a pocos metros del portón cuando se escucho un grito. los policías por instinto corrieron dentro de la casa a ver que ocurrió.
los niños habían gritado porque oprimieron por error un boton del jacuzzi y este empezo a lanzar chorros de agua con jabon por todos lados.
los dos policias entraron y vieron la escena mis 5 amigos, todos de grandes cuerpos, maduros y velludos y tres niños pequeños casi desnudos y llenos de espuma de jabon por todo el cuerpo. yo no sabia como reaccionar, pero para mi suerte el jacuzzi se volvio loco y empezo a arrogar jabon como loco y baño a los policias. ellos se dieron cuenta que era una falla probablemente por el cortocircuito que había en la red principal de energía y corrieron a bajar los generadores internos de la casa y nos quedamos sin energía eléctrica, pero el jacuzzi se apago y dejo de echar jabon.
yo solo les pedia disculpas. pero el niño menor de 7 años solto una risa que parecia mas una carcajada a mas no poder. Claro, los dos polcias estaban mojados de pies a cabeza y llenos de espuma. la verdad si era comico
pero salio al frente de la habitacion mi amigo antonio, el mayor de nosotros y se hizo pasar por mi papá y le dijo a los policias – que pena señores agentes, les traeremos algo para que se sequen y cambien
ellos dijeron que no era necesario. que se irían asi, pero antonio insistio. yo no entendi, yo queria que se fueran ya.
pero antonio se acerco a los muchachos y prácticamente los obligo a quitarse la camisa y pantalon, mientras los iba secando con una toalla. la escena que antes parecia de miedo, ahora se estaba calentando.
esos dos policias ahora estaba usando nada mas ropa interior tipo boxers verdes y estaban parados en medio de la sala con un monton de hombre lujurioso
continuara…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!