ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

lo dificil y lo arriesgado me resulta muy placentero!

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Soy andres un colombiano, soy alto de 1.72 de estatura, ojos cafes, blanco, gordito, nalgon … Resulta que habia un chico que me hablaba mucho por facebook y me invitaba a salir pero el man era supuestamente hetero y luego me agrego al pin y hablamos como 2 meses y me propuso vernos y me confeso q yo le gustaba y entonces bueno el quedo de ir a mi casa pero no pudo y yo fui a la de el, y ese dia me dijo q siguiera y nos sentarmos a charlar, y el me beso yo le correspondi con nervios.

El se llama ricardo y tiene 21 y es de piel morena, un poco mas bajito que yo, ojos negros e igual su cabello, yo sabia alo que fui y le quite el buso y el me quito el mio, me besaba las tetillas y me besaba la boca como loco, como si nunca hubiera besado a alguien, mis nervios se fueron y empece a disfrutar, el tenia una pantaloneta pero no se le notaba nada, muy por el contrario yo estaba en un jean y me veia muy empalmado, hasta que nos desnudamos y me besaba todo el cuerpo hasta que me hizo sexo oral, luego me abrio las nalgas y me daba lengua yo estaba muy caliente y le di vuelta y lo bese igual y le hizo sexo oral, la tenia pequeña de unos 16 cm y gruesa (como me gusta).

luego me sente encima de el sitiendo su pene en mi ano y moviendome para motivarlo, y yo me movia y el me decia que era su primera vez, me cogia las tetillas y me apretaba las caderas, luego me quizo penetrar y trajo un lubricante sabor a menta que puso en mi ano y lo saboreaba como aderezo , abrio de piernas las puso en su hombro y me penetro, me dolio un poco pero me lo soporte,el me masturbama mientras me daba, y me vine despues de un momento y el seguio ahí y entonces me abrazo me beso, me puso en 4 y lo metia y lo sacaba con ligeresa, me decia que mi culo era apretado y que era mejor que una vagina, me decia solo seras mio y ya sabras porque y senti como se venia a chorros en mi espalda , nos quedamos ahí hablando abrazados y me confeso que el era ayudante de un traqueto y q yo tenia q ser solo de el, me asuste pero me gustaba la idea de que era algo arriesgado …aunque despues de un buen sexo me dice que trabaja en malas cosas y me hace saber que tendre mi merecido si me ve con otro hombre, me toma del cuello saca un arma y me dice mira esto te pasara y me besa … Yo le dije que solo seria de el y de nadie mas, pues me gustaba mucho y me hacia sentir muy bien!

1749 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: chico, culo, nalgon, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Primo paqueton
El esposo de mi tía, me violó II
El violador de perras ataca otra vez.
Por andar distraída se me presentó la oportunidad de disfrutar de mi primera orgía.
Sexo con mi abuelo
Plan «Sonrisas de Niños»
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba