ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia, Zoofilia Hombre

Los placeres de la lujuria 3

Este sería un tercer relato donde cuento como fue mi placentera infancia, y como comenzó mi lujuria .
Hola que tal les quiero agradecer a los lectores que les gustó mis primeros relatos, aclaro y reitero son cien porciento reales lo que viví en mi infancia .

 

Anteriormente conté como es que por fin Oscar me había podido estrenar el culo , dejándome incluso preñado 5 veces seguidas  el ya estaba feliz y mucho más cariñoso conmigo .

Pues ya mi culo era de el y estaba moldeado al tamaño de su verga, en ese entonces sin conocer otra ni aber probado otra la sentía enorme , pues le abra medido entre 16 -17 cm algo gruesa , para algunos no es muy grande pero para un culo de un niño de 5 años si que lo es !!

 

Todo estaba bien! al día siguiente yo estaba algo adolorido, recuerdo que cuando fui al baño sangre un poco pero pues me limpies y seguí como si nada .

Pues yo ya me bañaba solo y me limpiaba solo así que mi madre no se di cuenta de lo que pasó .

La rutina de siempre mis padres al trabajo, mis hermanos a la escuela , Rosa me cuidaba , Oscar en la prepa , hasta que llegaba la tarde y todos convivíamos, era lo mismo pero con una pequeña diferencia.

Siempre Oscar se escondía conmigo y   aprovechamos el tiempo para darle unas buenas chupadas y sacarle su rica leche .

Confieso que me volví adicto a su leche , eso era cundo jugábamos a las escondidas .

En otra ocasiones Oscar recuerdo que llegaba a rentar películas , para que todos estuviéramos en su sala viendo , mientras el me llevaba al baño o si se podía nos íbamos a su recamara ,y no perdía el tiempo me ponía vaselina en el culo y me metía su verga al principio suave y lento en lo que lograba meterla toda ya una ves adentro , me daba duro y rápido porque pues era un par de minutos que nos podíamos desaparecer .

Algunas ocasiones llegó a preñarme 2 o hasta 3 veces por películas , pues eran cojidas rápidas .

Una ocasión todos viendo la película , Oscar me sentó en sus piernas mis hermanos tirados en el suelo panza abajo frente al televisor , su hermano sentado aun costado de nosostros pero perdido en la tv y su sobrina en el otro lado del sofá , y los demás en el patio .

Oscar aprovecho sentí cómo su verga hinchada y dura punteaba entre mis nalgas, el se bajó el shorts solo para poder sacarse la verga, me bajo el mío solo para poder dejar mi culito descubierto , y logro poner su verga entre mis nalguitas, comenzó el rico frote , podía sentir los pelitos de su pelvis en mi cadera y mis nalguitas , su verga, dura, caliente, venosa e hinchada , frotándose en mi culo, el me abrazaba del estómago sentados en el sofá , por momentos paraba para prestar atención si alguien nos veía , pero todos perdidos en la película , el ya no solo quería frotar sino quería estar dentro , subió su mano a su boca se colocó saliva y la unto en mi ano , volvía a sacar saliva y me dijo échame saliva, le escupí en la mano , y la unto en su verga dura, sin más me sentó justo en la punta de su verga , y comenzó hacer presión sentí cómo mi culo se habría ante la verga dura de Oscar , el solo comenzó a suspirar al sentir que empezó a entrar , yo me sentía muy exitado , sentía el rostro caliente , la verdad quería que ya me metiera toda , el poco a poco la fue metiendo , ya tenía por fin toda la verga a dentro no podía ni respirar, pues Oscar me tenía con toda la verga adentro y abrazado firmemente , nada nos podía despegar ya estábamos pegados como dos perros en celo jajaja , así comenzó a mover suavemente su pelvis sin hacer movimientos bruscos, para que nadie se diera cuenta, cuando comience  a sentir como su verga se ponis  muy dura dentro de mi y de ella salen chorros calientes de su leche ,estaba seguro que se había corrido, y un suspiro profundo de Oscar me lo confirmó , se relajo me dejó de abrazar tan fuerte , pero no me la saco así estuvimos un rato yo sabía que al no sacarla había posibilidad de que me volviera a a dejar preñado , pues no me equivoqué yo comencé a mover mi culito suavemente y el me dice al oído muy bajito , Quieres más ? Yo solo ascendiendo la cabeza dije si !

En segundos sentí cómo su verga estaba dura de nuevo , estaba ves ya el estaba demasiado exitado y abusando de su suerte me dió con más fuerza , si llegamos a mover un poco el sofá, pero parecía que no existíamos, nadie se dió cuenta , Logro terminar de nuevo dentro de mi , sentía la verdad como si tuviera un litro de leche dentro de mi , el ya estaba relajado yo igual .

Cuando de la nada aparece un hermano mayor de Oscar era Beto , y se nos quedó viendo , yo estaba un poco asustado pero Oscar estaba peor , Beto le dice a Óscar ya deja de cargar a ese chamaco lo vas a hacer maricon , Oscar le responde no solo estamos viendo una película , Beto solo entro para ir a la cosina a tomar agua pero no nos dió importancia , Oscar sin más poco a poco saco su verga , y se subió su shorts me bajo de sus piernas y me subió el mío , yo sentía la necesidad de ir al baño le dije que quería ir al baño y me dijo yo te llevo , me llevo al que estaba en la segunda planta de su casa, entrando en el baño me volteo para sentarme en la tasa y veo a Óscar con el shot hasta los talones con la verga bien parada , recuerdo su rostro de pervertido , se colocó la mano en la boca se echó saliva y se la froto en la verga me tomo de un hombro y me voltio, me recargo en la tasa , se puso de rodillas y sin más metió la verga, está ves se fue muy rico y fácil pues el culo la lo tenía bien lubricado con su semen y abierto por haber tenido su verga adentro , comenzó a darme, medio tan duro que se podía escuchar como aplausos , cundo de nuevo se corrió terminó y enseguida la saco me dijo has del baño se salió del baño me senté en la tasa y saque su leche , ya era más espuma que nada pues me había batido toda su leche , ese día fue muy intenso y muy rico , pues parecía que nadie se daba cuenta o no les importaba .

Así varias veces,  no diario me podía meter la verga pero mínimo unas tres veces por semana .

Espero les sigan gustando mis vivencias .

Me pueden mandar mensaje si vivieron y están viviendo algo igual o parecido

Soy muy pervertido la verdad pues crecí sin tabús , mi tele @Zoo666cp

Me pueden encontrar en CDMX

5298 Lecturas/22 febrero, 2025/1 Comentario/por Zoorotai690
Etiquetas: baño, culito, culo, hermano, hermanos, madre, mayor, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Un día de sorpresas para Puta Nalgona
Calentandome con niñas que subian al caballo mecanico
El amigo de mi hermano
Cuando era chica (parte 3)
David y Evelyn 1: Mi primera vez con una chica Transexual
cronica de un testiculo no descendido, parte 01
1 comentario
  1. Sexman69 Dice:
    23 febrero, 2025 en 12:10 pm

    Me ha gustado mucho tu relato

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.424)
  • Dominación Hombres (4.374)
  • Dominación Mujeres (3.202)
  • Fantasías / Parodias (3.563)
  • Fetichismo (2.902)
  • Gays (22.677)
  • Heterosexual (8.697)
  • Incestos en Familia (18.974)
  • Infidelidad (4.647)
  • Intercambios / Trios (3.247)
  • Lesbiana (1.190)
  • Masturbacion Femenina (1.065)
  • Masturbacion Masculina (2.033)
  • Orgias (2.164)
  • Sado Bondage Hombre (470)
  • Sado Bondage Mujer (198)
  • Sexo con Madur@s (4.555)
  • Sexo Virtual (275)
  • Travestis / Transexuales (2.518)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.653)
  • Zoofilia Hombre (2.284)
  • Zoofilia Mujer (1.695)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba