• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays, Infidelidad, Sexo con Madur@s

Me enseña la lavarme el pajarito (parte3)

Ya no hacía faltabq jugará al caballito solo con tocar .
Cómo había dicho esa primera vez donde mi papá me enseñó a lavar el pajarito y el nidito fue para mí la mejor experiencia.

Ya yo tenía q jugar al caballito si quería sentir algo en mi cola solo tenia que acercarme a mi papá o a mi tío y tocar sus vergas y si se ponían dura así chuparla y luego me la ponían.

A mí me gustaba mucho Pero cada vez quería más era algo q no podía entender para mí lo mejor era la domingo ya que los 3 estábamos desnudos y ahí mientras ellos miraban el partido yo podía mamar sus pijas y ser cogido por cualquiera de los dos.

Voy a contar un secreto el que más me gustaba como lo hacía era mi tío el me la ponía sin piedad y cuando se la chupaba me la metía hasta el fondo más de una vez mi papá le dijo lo vas a romper mi tío decía es q al el le gusta así y yo solo asentía.

Luego de que pasará algunos meses se acercaba mi cumpleaños y mi tío me preguntó que quieres yo le pedí una pista de carreras el me dijo si eso Pero quieres que festejemos o prefieres otra cosa papá dijo por no solo mejor yo dije está bien. Solo el juguete.

Casi en la fecha q era mi cumple mi tío me llevo al supermercado del pueblo compramos todo para la casa y tb torta golosinas otras chucherías q yo pedía total era mi cumpleaños ese día aunque lo festejaremos el domingo con un asado y viendo partido eso ya saben q implica.

Cuando nos dirijamos a la caja mi tío agarra la pista con los autos de carrera que pedí y me dice está es, si si esa esa la caja era más alta que yo jejejejeje. Cuando lo ponemos en el chango un sr maduro unos 55 a 60 años le saluda a mi tío y le dice leo como va yo creo reconocerlo si era mi tío Beto el amigo de mi papá otro camionero q solía venir a casa cuando estaba por la ciudad. El le dice que estaba esperando para cargar Pero q su carga recién estaría el lunes o martes en eso Beto me mira y me dice estás creciendo le digo si es mi cumpleaños hoy Pero mi papá y mi tío me lo festejan el domingo. Que bueno en ese momento siento la mirada de mi tío a lo cual entendí y le dije a Beto tío Beto si quiere ir lo esperamos el dice Gracias Pero ya muchos niños y me imaginos q estará tb sus mamás prefiero ir otro día yo le dije q no invite a nadie q sería una asado entre mi papá mi tío y yo a lo cual el dijo dale ahí estaré tb te llevo un regalo.

El domingo llegó mi tío preparo el asado mi papá me mandó a bañar.

el freezer había suficiente cervezas y gaseosa todos nos bañamos y mi papá me mandó a ponerme un shorts de futbol como yo hacía trabajo en el campo tenía una piernas marcadas y una colita chiquita y redonda sin bellos estaba todo listo en eso cae mi tío Beto con su camión luego de saludar yo le pido su sombrero y sus cosas y lo llevo a mi habitación estábamos todos charlando cuando de repente mi tío leo llama a mi papá y yo me quedo solo con mi tío Beto en eso yo lo miro y puedo ver su enorme panza y sus canas el estaba con una bermuda y una chomba y de esa bermuda se notaba un enorme bulto. Mi tío Beto me dice ya no juegas al caballito yo le digo q si Pero no sabía si podía el me dice veni jugá un ratito hasta q venga tu papá y ahí .

Subo a su regazo y empiezo a jugar al caballito solo para poder frotarme contra su verga mi colita empieza a dilatarse al sentir eso y yo me doy cuenta q a el le gusta ya que su reacción fue casi inmediata. Estaba en la mejor parte del juego cuando mi papá me dice vamos a comer.

Continuará…

11 Lecturas/3 diciembre, 2025/0 Comentarios/por kapo
Etiquetas: amigo, cumpleaños, maduro, primera vez, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi Hijo Es Mi Adoración – Parte 01
ADIESTRANDO MI PRIMER PERRO
Mi primera vez a los 11 años parte 14
SEDUCIMOS A NUESTRA VECINA
EVELYN
SIN QUERER FUI LA SEGUNDA MUJER DE LA CASA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.304)
  • Dominación Hombres (3.933)
  • Dominación Mujeres (2.921)
  • Fantasías / Parodias (3.149)
  • Fetichismo (2.611)
  • Gays (21.763)
  • Heterosexual (8.019)
  • Incestos en Familia (17.806)
  • Infidelidad (4.424)
  • Intercambios / Trios (3.069)
  • Lesbiana (1.136)
  • Masturbacion Femenina (929)
  • Masturbacion Masculina (1.817)
  • Orgias (1.991)
  • Sado Bondage Hombre (443)
  • Sado Bondage Mujer (174)
  • Sexo con Madur@s (4.152)
  • Sexo Virtual (252)
  • Travestis / Transexuales (2.377)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.430)
  • Zoofilia Hombre (2.186)
  • Zoofilia Mujer (1.655)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba