ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Gays

Me Violaron A Los 12 Años

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Javiersito.Menor.
Una mañana salgo de mi casa dar una vuelta, después de unas cuantas vueltas llego a una calle que no es muy transitada y decido ver que es lo que hay al fondo de esta. Y cuando estaba caminando y una camioneta se acerca a mi a gran velocidad y casi me atropellan, se detienen en frente mío y abren las puertas y se bajan 4 tipos encapuchados, y me azotan contra la pared muy violentamente y me comienzan a revisar y a apuntarme con pistolas diciéndome que me quedes tranquilo y que entregue todo lo de valor!
yo les respondí que no tenia nada de valor pero ellos no que quedaron tranquilos y siguieron con el manoseo. Al ver que efectivamente no tenia nada me toman entre todos y me mente a la camioneta, uno se va conduciendo y los de mas se quedan en la parte de atrás uno me tomaba de las manos y los otros 3 se quedaron junto a mi y al oído me susurraban – si eres bueno y te sabes comportar no te pasara nada- mientras pasaban sus manos por todo mi cuerpo, yo con negación corrí sus manos y uno de ellos me tomo la cabeza bruscamente y me respondió muy enojado -parece que no entiendes tu posición o hace lo que te decimos o vamos a ver donde encuentran tu cadáver-mientras me decía esto tomaba mi mano y la pasaba por su entrepierna que ya estaba un poco dura , mientras el otro tipo estaba al otro lado repitió el mismo acto y el tercer hombre tocaba mi entrepierna y el gemía diciéndome – mmmmmmmmmm! Se te pone duro!- y pasaba su mano por fuera de mi pantalón y masajeada mi pene.)

Después de unas cuantas vueltas , la camioneta se detiene y se estaciona en el patio de una casa abandonada donde me meten a la fuerza y me encierran en una pieza, después de un rato se meten todos a la pieza con solo los bóxer puestos y se van todos en contra mía , uno se pone detrás de mi y toma mis manos y los otros tres rápidamente me comienzan a manosear debajo de la ropa primero me tocan el pecho, el estomago, lamiendo todo tus pezones y yo no pudiendo resistir comienzas a gemir, uno de ellos m e dice con voz excitada – hoy serás nuestra perra – yo muy aterrado y excitado trataba de zafarme pero eran demasiados contra mi ,luego me sacan la ropa y me dejan con la pura ropa interior me ponen de pie y comienza a lamer mi pene por fuera del bóxer entre cuatro, después entre dos me sacan los bóxer y me ponen en cuatro patas , uno me pone su pene perfectamente erecto en la cara y me dice- chupa!!……y trágatela toda- y yo muy asustado llorando le decía que por favor no lo hiciera pero pe golpeo en la cara, de a poco fui abriendo la boca y el me agarra de la nuca y comienza a metérmelo violentamente en la boca en eso un segundo tipo se acerca y me muestra su miembro y te dice – yo también quiero una mamada- mientras los otros dos están detrás de mi lamiéndome y pasando sus lenguas por mi ano. Después de eso uno de ellos sin esperar ni dilatar me metió su pene hasta el fondo, mis gritos eran descomunales y comenzaron los movimientos violentos mientras le chupaba el pene a los otros dos, después de un rato me acostaron en el suelo y seguían con el mismo juego mientras me seguían dando el placer mas increíble los otros tres me masturbaban mientras yo se las lamía y me la tragaban hasta el fondo.

De repente uno me dijo –me…me voy……ME VOY!!!……..HAAAAAAA!!!!!!- en ese momento abri la boca y el semen salto y me mancho entero, los chorros de semen mancharon hasta mi pene el cual estaba totalmente erecto y a punto de reventar mientas que los movimientos seguían hasta que saco su pene y se puso en frente de mi cara y me dijo- abre la boca puta!- y yo la abri mientras otro de los tipos me metió su pene erecto y mis gemidos continuaron –haaaaa! Haaaaa! Hooooooo!!!!-cuando el tipo se corrió me mancho toda la boca con semen que caía de la punta de su pene hasta mi boca y de mi boca corría hasta llegar al suelo. Después uno de los tipos se sentó en el suelo y me dijo – siéntate en mi pene puta!- y me comenzó a dar ferozmente por el culo mientras se la chapaba a otro tipo los movimientos eran tan rápidos y violentos que los gemídos pasaron a ser gritos de puros placer, el tipo siguio hasta el punto que entre gemidos dijo – me….haaaaaa…..me ………….hooooooo!!! ………ME VOY AAAAAAA!!!!!- cunado siento el chorro de semen que sale de su pene, fue tan el nivel de placer que el semen se salía de mi ano y recorría las bolas del tipo y en ese mismo momento el tipo al cual se la estaba mamando se corrió y me mancho toda la cara, el semen caía de mi cara hasta tu cuerpo, chorros y chorros de semen.

Después me levantaron entre dos y me masturbaron mientras que los otros dos me lamían el pene, mis gemidos eran cada ves notorio- haaaaaa!……….haaaaaaaaaaa!!!- y las chupadas eran mas feroces y mas rápidas, mientas me decían – quiero tu leche!!- las chipadas llegaron asta el punto de que yo grite- ME VOY!!……..HAAAAAAAAAAAA!!!-
y mi semen salía a montones y les corría por toda las boca, mi semen que salía de sus bocas, es ese instante uno de ellos se para y me da un beso con la boca chorreando de semen, mi semen. Después de eso ellos se fueron dejándome solo en la pieza pero antes de salir muy seria mente me dijeron -vístete!-, una ves vestido me subieron a la camioneta y me llevaron de la misma manera en que me trajeron, mientas estaban en la camioneta uno de ellos me decía -eres una buena puta!- mientras me toqueteaba. Después de de unas vueltas me dejaron a la puerta de mi casa y se fueron como alma que lleva el diablo, esa noche pase toda la noche masturbándome y acordándome como me avían dado violentamente por el culo.

bueno esa ha sido mi historia espero les haya gustado

11063 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El primo de mi vecino el pijudo… y un amigo!
Aventuras en le cole, con dos profesores que me tenian como su putita.
Una tarde con papá
MI MUY RESPETABLE SALCHICHA
Una tarde de padre e hija 2: El Silencio de Sofía
Después de la experiencia que tuve con el perro, por curioso me las arreglé para usar al cabro, la verdad por algo el perro es el mejor amigo del homb
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.254)
  • Dominación Hombres (3.756)
  • Dominación Mujeres (2.804)
  • Fantasías / Parodias (3.018)
  • Fetichismo (2.505)
  • Gays (21.445)
  • Heterosexual (7.738)
  • Incestos en Familia (17.412)
  • Infidelidad (4.300)
  • Intercambios / Trios (2.986)
  • Lesbiana (1.116)
  • Masturbacion Femenina (870)
  • Masturbacion Masculina (1.734)
  • Orgias (1.902)
  • Sado Bondage Hombre (426)
  • Sado Bondage Mujer (168)
  • Sexo con Madur@s (3.985)
  • Sexo Virtual (248)
  • Travestis / Transexuales (2.339)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.363)
  • Zoofilia Hombre (2.135)
  • Zoofilia Mujer (1.633)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba