ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Mi Amigo José Luis y Yo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Con mi amigo José Luis de 20 años nos llevábamos muy bien a tal punto que nuestra diferencia de edad no era impedimento para compartir todas nuestras cosas. En febrero del 2010, estábamos en su casa alistándonos para ir de carrete, en un momento me dice voy a bañarme para que salgamos pronto. Ok le dije…no se por qué en ese momento decidí mientras el se bañaba ir a su pieza a buscar un lápiz para sacar un puzzle, cuando me percato que la puerta del baño abajo tenía un desperfecto, la cual dejaba ver todo el baño, el pasillo estaba iluminado procedi a apagar la luz y asi desde el interior no podría asomar mi cara, ni tampoco verme….

En esos momentos me agacho para observar que podría ver, y ohhh gran sorpresa me lo encuentro en su ducha sin la proteccion de su cortina de pie frente a mi jugando con su pene erecto, se masturbaba, en esos instantes me invadio un placer tremendo que no demoré nada en exitarme y mi pene tomo un tamaño enorme y duro ese espectáculo me gustaba mucho… él seguía con su tarea y no paraba, se masturbaba con mucha rapidez como esperando acabar prontamente, de repente le llega todo su orgasmo, eran choros y choros de semen…..después de esa mirada, pasaba por mi unos deseos enormes de hacerle sexo oral….

Después de la salida de esa noche me quedé en su casa durmiendo en el living…y él en su pieza, habrían pasado una media hora aproximadamente, cuando me animé y fui a su pieza, me lo encontré durmiendo muy profundamente, solo en boxers…me acerque y le hablé, para ver si de verdad dormía..pero no respondía…ahí procedí a recordar lo que habia visto algunas horas atrás, y volví a hablarle pero no hubo respuesta…ahí entonces no dudé, e introduje mi mano por debajo de las sábanas tratando de llegar a su bulto solo la puse muy suavemente por encima, le volvi a hablar y nada, entonces me animé a destaparlo lentamente quedó frente a mi e introduje mi mano por el agujero de su boxer y toqué suavemente su pene se lo tocaba suavemente y masturbarlo sin que él lo notara, su pene comenzó a erectarse mis deseos eran grandes y enormes me animé y comencé a mamárselo, que rico olía, su sabor demasiado exquisito, seguía mamando, al parecer perdí noción de lo que pasaba, nada me detendría y yo solo murmuraba su nombre y le pedía que se moviera y acabara dentro de mi boca, se lo pedia por favor, su pene muy duro, se lo pajeaba muy duro yo le chupaba de arriba hacia abajo, con caricias a sus enormes testículos que también me los introduje en mi boca, eran unos huevos muy ricos

Mis manos lo acariciaban, a la poca luz de la habitacion podía observar su pene hermoso erecto y duro, yo no queria separarme de aquel miembro que me daba tanto placer, mi lengua hacia un trabajo de saborear cuanto fuera necesario para hacer que ese pene acabara de la mejor manera, expulsando todo el semen que pudiera tener….asi estuve unos 15 minutos cuando presentí por un leve gemido y movimiento de su vientre que vendría su eyaculacion y asi fue, me prepare y chupaba con mas ganas que nunca y me estremeci de placer al sentir sus chorros y chorros de semen caliente, me comi todo su semen, luego le volvi a chupar su pene dejándolo limpio de todo resto de leche ardiente que pudiera quedar en su pene….en esa noche, ni al otro dia supe si verdaderamente estuvo dormido, o supo todo lo que pasó….pero eso ya es hostoria….nunca más sucedió algo parecido y hoy en día no mantenemos amistad alguna.

1990 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, baño, leche, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi Amigo José Gregorio.
A partir de ahora todo será más fácil 2
el taxista…
Me Enamore de la Esposa de mi Padre
El joven que me enseñó a amar a otro hombre
Poda 14
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba