ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Mi amigo Rafa

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Bueno, a Rafa lo conocí en la cancha de futbol, él entrenaba y yo siempre lo veía. En esos shorts tan orgados que permiten ver su gran trozo de verga, me gustó él desde la primera vez que lo vi y nunca salió de mi cabeza, el tenía 17 años en ese entonces y yo tenía 13 años, me hice amigo de él y platicabamos como chicos normales, yo siempre tuve ganas de comérmelo entero hasta que eso se cumplió. Todo ocurrió cuando él salió de la secundaria temprano y como de costumbre fue a la casa de un amigo en común que vive muy cerca de mi casa, yo lo vi desde mi casa y fui para platicar con él y con el otro chico que era mi amigo.

Rafa era muy loco jaja y como tenía roto su pantalón el wey, decició sacar su cabeza del pito y yo hice como de que asco pero en verdad moría por verle esa verga haha entonces todos se molestaron y lo sacaron de su casa jajaja por cochino a decir verdad fue muy gracioso. Yo le dije que vayámos a mi casa porque él tenía hambre y yo le invitaría de comer. Como es típico de adolescentes, en el camino a mi casa él me pego en el pito y yo se lo devolví al tocarselo me fui al cielo, en verdad era muy grande llegamos a mi casa y el se sentó abierto y yo le dije "no mames wey, cierrate se te ven los huevos" él se rió y se abrió más.

En fin se pasó a la cama y así, yo le pegué otra vez en los huevos por cochino y él en vez de pegarme me los apretó haha fue un maldito pero yo también se los apreté y no lo solté hasta que sentí como se le paraba esa gran verga y me exitó tanto eso que también a mí, nos dimos cuenta y yo metí mi mano por el hueco de su pantalón y pude sentir toda esa verga que tanto deseaba, él se paró y dijo "la quieres chupar" yo dije que no haciendo me el difiil jaja y dijo que no dira nada y por fin acepte, le baje el pantalon de la secundaria y el boxer qe tambien estaba roto y pude ver todo ese pedazo con el que siempre había soñado era mas grande y peludo de lo que imagine y sin mas ni menos me lo metí a la boca y se lo mamaba y mamaba hasta que se vino en mi boca y me vine igual

2045 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, chico, secundaria, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Primer amor 2a. parte.
CALENTURA EN EL AULA DE CLASES
LENCERIA QUE RICO IV
Me exhibo a desconocida en la carretera
Mi primera vez en EE.UU.
Mi papá se convirtió en mi puta, pareja, mi hembra
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba