ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Mi Colombianito del Cibercafé

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por elgordoantonio1971|.
Con lo apurado ni le pare mucho al físico, lo único que pude detallar, que era por el acento, que era Colombiano.
Pasan los días y me acerco a entregarle en pendrive y más calmado me percato del monumento que tenia al frente, era como de 1,78, gordito, una barbita descuidada pero llamativa, muy bien parecido, le entrego el pendrive y le invito un café. Me dice que no podía salir del negocio, si quería nos veíamos al día siguiente, cuando me retiro del local, me despido y nos damos un abrazo, creo que ambos quedamos prendado, fue un abrazo fuerte y profundo, me dejo fuera de sitio y el también quedo igual, me iba y me siguió con la mirada.

Al día siguiente, nos encontramos donde habíamos acordado, y empezamos hablar cosas triviales, me dijo que tenía 21 años, que era de Santa Marta, y que trabajaba porque la cosa estaba dura, cuando le dije mi edad, me sonrió pícaramente y me dijo, entonces te puedo papi, eso me puso a mil, bueno puede ser mi hijo, tengo 43 años, 1,79, Barba y Cabello canoso, le digo, hay mucha gente por acá, si quieres vamos a mi casa y comemos algo, y me dice, y así en privado hablamos mejor.

Tomamos el metro bus y llegamos a mi casa, en el ascensor, me atrevo y lo abrazo, y me corresponde, y seguido a esto un beso que nos provocó a ambos una buena erección, que al llegar al piso donde vivo, al entra al apartamento, entramos y nos besamos y poco a poco nos fuimos desnudando y ambos quedamos en bóxer, el era un gordito muy guapo, lampiño y sin mucho pedirle, se arrodilla y por encima del bóxer me lo lamia y en un santiamén sentí como su lengua me lamia la verga y mis bolas como un helado, le tomé por los lados de su cabeza y empecé a meter y sacar hasta que el me dice, me va a llegar al estomago si me sigues bombiando así, le dije bueno, ya sabes lo que viene.

Se levanto y nos empezamos a besarnos, y sin hablarnos lo lleve al cuarto, donde le quiete el bóxer y vi su verga, 14 o 15 cms media, el mío es de 16 cms, le pedí que se acostara boca arriba y se lo empecé a mamar, con la intención de lamerle el culito y dilatarlo para gozar, al principio sentí su estrechez, pero lamí y lamí que empezó a ceder y mis dedos uno a uno entrar, cuando vi que resistía, antes de penétralo le toque la próstata y se estremeció y me grito papi, cojeme ya, le pedi que se pusiera en cuatro, se lo puse en la entrada y empuje poca a poco, sentía como apretaba el culito, pero la crema KY no deja mal a nadie y cuando menos lo esperaba mis bolas chocaba con su culito, empecé a bombear, se sentía el calorcito del culito, el gemía y eso me puso más loco, lo acosté y yo encima de él, le bombeaba con más fuerza

El se retorcía debajo de mi, y yo quería acabar pero, me aguante, para ponerlo boca arriba y ponerle una almohada debajo para que me montara las piernas en los hombros, cuando se lo metí, lo empecé a pajear , para que se le parara de nuevo, le pido , que se pajee él para acabar a la vez, el aumento el ritmo de su pajazo y yo embestía más duro, hasta que el soltó unos chorros de su leche que le llenaron el pecho, pero yo seguía bombeando hasta que empecé a llenarle con mucha leche ese culo, me le acosté encima y nos besamos hasta que se me salió solo y nos abrazamos, dándonos varios besos, y bueno, nos paramos y nos fuimos a bañar.

Vestimos la cama, y nos acostamos a ver unas películas, le pedí que pasara la noche conmigo y bueno, esa segunda vuelta es parte de la próxima historia.
Espero les guste.

2171 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: bus, culito, leche, metro, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Descubrí que me gusto ver coger a mi esposa
CONOCIENDO UNOS DESCONOCIDOS
El monte
Campamento Caliente
La campera es mia
a los 14 la puta de la colonia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.113)
  • Dominación Hombres (3.363)
  • Dominación Mujeres (2.590)
  • Fantasías / Parodias (2.624)
  • Fetichismo (2.282)
  • Gays (20.552)
  • Heterosexual (7.272)
  • Incestos en Familia (16.486)
  • Infidelidad (4.069)
  • Intercambios / Trios (2.771)
  • Lesbiana (1.074)
  • Masturbacion Femenina (747)
  • Masturbacion Masculina (1.565)
  • Orgias (1.757)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.664)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.237)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.188)
  • Zoofilia Hombre (2.049)
  • Zoofilia Mujer (1.605)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba