ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

MI EXPERIENCIA CON EL PRIETO

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Bueno, me describo siempre he sido muy delgado y me he visto mas joven de lo normal, soy de tez clara, facciones femeninas y modismos afeminados

Mi primer experiencia sexual fue con un completo desconocido que al final del día se ha vuelto un amigo.

Carlos o como lo vamos a llamar "el prieto" es un hombre de unos 30 años en ese entonces de complexión delgada, moreno en su momento más alto que yo y con cara cacariza.

Yo era amigo de la sobrina del prieto desde la niñez, crecimos juntos y solía ir a su casa concurrentemente jamás había pasado nada con el prieto durante mucho tiempo, mi madre alguna vez me comento que ese señor era un pervertido que en su carro o desde su ventana de su habitación que daba a la calle se masturbaba y mostraba ante las señoritas en especifico ante unas amigas de mi madre que rentaban piso frente a la casa de el.

Un día durante el periodo vacacional salia jugar con mis amigos de la calle, entre ellos la sobrina del prieto; estábamos jugando frente a su casa y yo vi a su tío de mi amiga que estaba en el patio (no recuerdo que estábamos jugando) lo que si recuerdo es que "el prieto llevaba un pants de color amarillo (solo el pantalón) una playera de color blanco y sus tenis, el me hizo una señal que fuera y sin dudarlo lo hice el se acerco a mi y de manera muy rápida me agarro la mano y la llevo hasta su bulto, su pene estaba flácido, pero eso me hizo sentir muy putito.

Después de eso, solo se hizo el desentendido y como si nada hubiera pasado, hasta tiempo después que yo iba a un mandado que mi mamá me había pedido y me lo encontré casi en la esquina de la calle el iba dando vuelta a la calle en su carro (era de color rojo) y yo siempre he tenido a costumbre de caminar abajo de la banqueta, el me pito con su bocina del carro y se estaciono rápidamente; llevaba ese exquisito pants amarillo.

-Prieto: Como estas?
-yo: muy bien y tu?
-prieto: pues nada voy llegando y tu a donde vas?
– yo: voy a un mandado que mi mamá me mando

En eso el prieto se empresa a tocar la verga sobandosela abajo de su pants amarillo se empesaba a asomar un bulto riquísimo aparte se le marcaba cañon, a pesar de que era plena tarde no había gente en la calle me imagino que por eso aprovecho el

-Prieto: mira.
no quieres tocar?
-Yo: estaba tembloroso y apenado creí que era una trampa o solo se estaba burlando de mi pero le dije sin dudarlo que si

El llevo mi mano a su verga de nuevo, se sentía muy dura y rica, él se saco su pene del pants y de un bozer rogado de estampados, jamás aparto mi mano de su verga me hacia que se la jalara hasta que .

-Prieto: quieres darle un besito (ya se veia precum en su verga)

Prieto bajo totalmente su ventana del auto y yo me dispuse a darle un beso pero primero pase mi lengua por la cabeza es sabor de su leche sin dudarlo es el mejor que he comido sin dudarlo.
depuse le di un beso con lengua a su cabeza pero mi ansia no pudo mas y se la empece a mamar (por alguna razón me olvide por completo que estábamos en la calle y prácticamente la mitad de mi cuerpo estaba fuera del automóvil, afortunadamente nada ni nadie paso en todo ese momento).
Prieto me quito de su verga me dijo que lo estaba lastimando un poco que solamente tenia que usar mis labios.

En después se guardo la verga y hasta ahí quedo y yo fui a hacer lo que tenia y el igual.

Hubieron otros encuentro con el, por ejemplo varias veces pase de noche por la calle y el me hablo y me dejaba verlo como se masturbaba desde su ventana y yo me escondía entre algún carro y la banqueta hasta que el se venia, otras fueron igual en su carro me subía "para darme un ray" y al final me daba su verga para mamarsela hasta que se corria en mi boca, la mejor de todas fue un día que tuve que ir a la tortillas y en la misma calle su hermana tiene una casa y me llevo ahi se desnudo todo me incoo y me dio a mamar su verga un largo rato hasta que la saco y se corrio en una pared (recuerdo que saco chorros y chorros de semen el solo recordarlo me pone muy caliente jamás había visto tanta leche saliendo de una verga)

Otras veces previo a que cerraran el garaje de su casa (el ya había cambiado su carro por una camioneta) me subia a la camioneta y media el carro al garaje y adentro me salia y me ponia a mamar su verga y me cogía (lo malo de coger con el es que siempre se corría muy rápido, yo jamas logre venirme).

Al día de hoy le he perdido la pista, cambio su número y creo que ya no vive en casa de sus padres, tengo entendido que se junto con una chava y trabaja en la policia federa, pero no se nada.

Nota: con el que fantaseo mucho es con su hermano un hombre que fue fisicoculturista y que a pesar de la edad usa playeras de tirantes, tiene buen cuerpo, de tez clara, se dedica a la construcción es un verdadero macho yo siempre lo veo de manera lasciva y el lo nota por eso siempre me pone cara de encabronado, pero por alguna razón me encanta incomodarlo ya que a pesar de que se las da de muy macho jamás me ha reclamado, siempre le veo el bulto o el culo y en varias veces lo he encontrado en el transporte público y no le quito los ojos de encima se ve su incomodidad, tanto que alguna ves se bajo del transporte y se fue caminando de una avenida a otra que vivimos.

2469 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, amigos, hermana, hermano, madre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi primera y segunda vez!
No era lo planeado
Carmen VII
Mi madre y otro de sus sobrinos en la casa de mi abuela
Escuela para aprender a follar VII
La primera vez que vi lechita salir de mí jeje
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.326)
  • Dominación Mujeres (2.564)
  • Fantasías / Parodias (2.593)
  • Fetichismo (2.263)
  • Gays (20.464)
  • Heterosexual (7.217)
  • Incestos en Familia (16.397)
  • Infidelidad (4.045)
  • Intercambios / Trios (2.747)
  • Lesbiana (1.069)
  • Masturbacion Femenina (738)
  • Masturbacion Masculina (1.546)
  • Orgias (1.737)
  • Sado Bondage Hombre (411)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.637)
  • Sexo Virtual (224)
  • Travestis / Transexuales (2.230)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.175)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba