ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos)
Cargando...
Gays

Mi hijo y mi nueva novia trans

Mi nueva novia trans se convierte en la madrastra de mi pequeño hijo .
Hola es mi primer relato… estoy muy nervioso y me gustaría saber que piensan de lo que siempre soñé y al fin se me hizo realidad…..

Me llamo Mauro tengo 30 años padre soltero de mi hijo hermoso como lo era su madre (una prostituta barata a la que le propuse mucho dinero a cambio de mi más asqueroso deseo de tener un hijo y tuve mucha suerte de que me salió varoncito como yo quería…. empecemos con uno de los tantos relatos que voy a escribir…. Yo: Delgado piel súper blanca descendiente de italianos muy sumiso osea que me gusta mucho cuando me dominan segundo a segundo….

Mi hijo actualmente tiene 5 años y es un Ángel verdadero osea rubio ojos celestes ….

Estoy ansioso por contarles lo que siempre he deseado y fue muy fácil conseguirlo….

Trabajo de camionero y mi vida es vivir en un camión aunque es lo que me gusta y lo disfruto…. soy de Buenos Aires Argentina… conocí a el amor de mi vida… se llama viviana yo la elegí entre cientos de transexuales en una página de escorts acompañantes…. ella es extranjera más precisamente de Venezuela una mujer de una altura y belleza impresionante a la cual no hizo falta que yo le dijera que es lo que realmente me gusta y sólo me propuso que la elija como mi mujer esposa como quieran…. obviamente que acepté…. me propuso que tengamos una relación y convivencia obviamente con mi hijo pero con la condición de que ella seguiría trabajando como escort y no tendría que demostrarle ningún tipo de celos ni mucho menos, al contrario me conquistó cuando me dijo que me iba a dar el desayuno todas las mañanas me enamoré de ella porque me trata como lo que soy un sumiso complaciente obediente, muchos dicen que ella se ganó la lotería conmigo pero se equivocan es completamente al revés…. bueno vamos a adentrarnos en lo más importante y excitante de este relato…. el día que acordamos en yo mudarme a su departamento estaba muy nervioso y miles de sensaciones de todo tipo..yo: fabruuuu!!! Ven aquí   .. mi hijo sale desnudo y con el cuerpito y pelo largo escurriendo agua del baño….

Fabricio: papi ya estoy listo… me dice con algo de no se si llamarlo incertidumbre o ansiedad de conocer a mi nueva mujer con la cual iríamos a vivir…..

Yo: fabru mi amor hoy es el día…. vas a conocer a tu nueva mamá y vas a ser bueno y obedecer a todo lo que ella diga ok?

Fabri: si papi lo haré (sumiso como el padre pensé en voz baja jajajaja)

Yo ese día quería impresionar a mi nueva dominatrix a la que miles de veces había complacido con sexo oral hasta tomarme toda su leche además de entregarle mi cola a pesar de el sufrimiento que me causaba su enorme pija de 22×6 cm.

5333 Lecturas/30 septiembre, 2022/8 Comentarios/por Pasivomauri
Etiquetas: celos, hijo, leche, madre, oral, padre, pija, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Un accidente cambió mi vida para siempre
Orgia con dos perras
Nací para ser putita 1
El maduro de palermo
Yeison I
El nuevo miembro
8 comentarios
  1. ferk999 Dice:
    30 septiembre, 2022 en 8:18 pm

    Promete mucho

    Accede para responder
    • Pasivomauri Dice:
      4 enero, 2023 en 6:00 am

      Pronto subiré la segunda parte Fabricio ya cumplió 6 años y su desayuno diario es una enorme cantidad de seme desde que llegó Viviana a nuestras vida ya lo desvirgo tengo mucho para contar ya decidimos que nuestro hijo sea transexual como su madrastra y sumiso como su papi ósea yo….

  2. alexpingui12 Dice:
    30 septiembre, 2022 en 8:27 pm

    Y que paso se cortó o tiene continuidad o que bueno estaré esperando si lo vas a continuar saludos …. 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉

    Accede para responder
  3. Lanenafolladora2 Dice:
    1 octubre, 2022 en 3:10 am

    Al menos hubieras escrito un poco más me dejaste con ganas, de verdad odio los relatos cortos

    Accede para responder
  4. Mikemike Dice:
    1 octubre, 2022 en 3:46 am

    Continua pronto buen inicio se me paro la verga

    Accede para responder
  5. alberto padura Dice:
    2 octubre, 2022 en 4:32 am

    Me gustaria que además de cojer el culo al padre, cojiera muy rico al hijo de 5 años y le abriera su culito y lo convierta en una sissy

    Accede para responder
  6. Juan195704 Dice:
    2 octubre, 2022 en 9:14 pm

    Muy linda historia, me gustaría saber que paso con vos y tu hijo

    Accede para responder
  7. Alidu Dice:
    5 octubre, 2022 en 6:42 am

    Me quede con la intriga de que pasó continua el relato

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba