Mi Historia sin filtros
Saludos en este primer relato les contare como mi vida llena de aventuras ..
Amigo , mi historia comienza en el año 1990, tendria en aquel entonces 3 años cuando un dia me dejaron dormido en una cama donde un tio hermano de mi madre se acosto con migo , recuerdo que era muy tierno y entre sabanas buscado llege a su verga y en mi inocencia se la mama el en todo su malicia me la paso por la voca,
Soy una persona adulta de nicaragua carazo y esta es mi historia, despues de eso como a los 6años que algo cambio jamas conte lo que paso porque no hubo mas que eso pero fue ese acto el que cambio mi vida , luego tiempo despues en una ocasión fui a dejarle agua a donde el se encontraba trabajando en una zona para siembros yo estaba esperando cuando el se levanta y se saca la verga para orinar ante mi era grande gruesa venosa y muy cabezona , yo no porque me dkio ñpor fijarme tanto en el pene . el lo noto y me dijo que como era el mio yo le conte que pequeño y me dijo que le parecia el suyo yo le dije que no conocia ninguno solo el mio entonces ahi empezo todo.
Tio: Y te mandaron rapido a dejarme aguan ,
Yo: no tio,
Tio: mira si queres te enseño com es la mia .
Yo: bueno pero es grande .
Tio; pero no le digas a nadie , mira esta es , esta peluda porque soy grande .
Yo: tio pero es grande .
Tio; es ta pequeña pero se pone mas grande , queres ver que tan grande se puede poner ?
Yo: si tio se puede poner mas grande .
Tio; si mira,
se la empeso a tocar toda ahora se que se estaba masturbando una y otra y otra vez, cuando ya estaba grande se bajo los pantalones y el calsoncillos y me llamo a hacercarme.
Tio; ven mira que grande es.
Yo: si tio y sos peludo de todos lados hasta mas abajo.
Tio: si mira (se levanta los huevos) son peludos y siguen mas abajo, tu no te siente pelos ahi?
Yo; no tio no me siento ,
Tio; haber muestrame es que talves no te ves pero ya deberias tener un poquito.
ahi el me bajo el short y me revico y paso su dedo por mi pequeño pene y mi culito de niño y note que atras en el culito se esmeraba pasando el dedo.
Yo; tio porque me pasa el dedo tanto ahi.
Tio; me parecio sucio , si te limpiastes bien?.
Yo: si tio hasta ya me bañe para venir aqui ,
el ahi se acerco huelio y paso su lengua por mi culito , a mi me dio escalor frio y risa le dije que me hacia cosquilla, me dio que le hiciera a el pero que a el le daban cosquilla en la verga .
Tio: mira metelo en la boca para que me hagas cosquilla.
yo le hice y se la deje bien mojada, cuando le dije que estaba rendido entonces el me dijo que si me gusto el podia hacer mas cosquillas a mi, yo le dije que si entonces me dijo.
Tio: mira acuestate para que estemos mejor pero porque me cuesta a mi tambien estar de rodilla, ponte voca abajo sin short para que estes mas comodo,
Yo; asi esta bien ( yo me quite el short y el calsonsillo y me puso boca abajo biendo asia adelante)
Tio; si claro ahora te are cosquilla con la lengua ,
y estubo asi un buen rato asta que me dijo que probemos otro metodo de hacer cosquillas .
Tio; te gustaria probar otro metodo de hacer cosquilla .
Yo; si me va hacer igual cosquilla si –
Tio; si me voy a poner enseima de ti y con mi verga te hare cosquilla
para ese entoces tenia el culito bien enbebido de saliva y no me percate que el se echava en la verga saliva tambien y empeso como a picarme.
Yo: tio no es igual ´parece como que quiere jincar pero no hace cosquilla.
Tio; espera me acomodo bien(y se deja caer y su verga enfilada en mi culito empieza a entrar)
Yo; ahhhiii tio me la metio su verga por el culito me entro tio haaaiiiiii
Tio; espera me agarro un calambre ya la saco( empéso a hacer como que se levantaba y no podia por el «calambre» y me estaba penetrando varias veces mientras yo sufria)
Yo; tio me duele trate de sacarla tio duele haiiiii , siento sus pelos pegados y sus huevos tambien pegados a mi culito,
Tio: me are para adelante para levantarle
Yo;no tio me esta entrando mas duele hay duele
asi estubimos el tratando de levantarse por mucho rato hasta que senti que me echo algo
Yo ; tio siento algo a dentro me orino tio .
Tio : discula ´me ganaron las ganas de orina y como no podia levantarme pero ya se me quito el calambre,
se levanto y me ayudo a levantarme me pregunto como me sentia le dije que me dolian las piernas , me dijo que no dijera nada porque me ivan a regañar me fui y a antes de llegar a mi casa me dieron ganas de hacer del baño y me salio algo blanco y espeso pero pense que fue porque el se orino ..
continuara,,,,,,
++



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!