ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Mi hombre…. su bienvenida al mundo del sexo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Lo conoci por un amigo y wow, de verdad tenia algo que me enloquecia, alto, atletico, aunque era mayor que yo.
el 25 y yo 17, nos encontramos muchas mas veces, nos conocimos muchisimo, en uno de esos encuentros en el que estabamos solos en su casa me confeso que era gay y que no habia tenido relaciones con nadie.

pero que si las tuviera, le gustaria solo ser pasivo.
yo le confese lo mismo pero que seria activo, y que sentia mucha atraccion por el.
sin siquiera esperarlo me beso.
y vaya que sabia lo que hacia.
se puso encima de mi sin dejar de besarnos.
fajamos por media hora mas o menos.
me empezo a quitar la camiseta, pero lo detuve
– Que pasa? No quieres?
– Si.
pero aun no estoy listo.
Pasemos mas tiempo juntos y ya veremos
El lo comprendio y me dio un beso muy tierno.

Pasaron los dias, nos seguimos viendo todos los dias y fajabamos mas intensamente, tocandonos encima y debajo de la ropa, hasta que un dia me dijo que se enamoro de mi.
La verdad yo tambien lo estaba

– Sabes que? No tendras que esperar mas para que me des tu culo.
Mañana faltare a la secu y nos vemos en tu casa, muero de ganas por estar contigo – Le dije mientras acariciaba su gran bulto, se puso muy feliz

En la mañana desperte con mi pene muy tieso como roca, nunca me habia sentido asi, y por mas que lo intente, la ereccion no me bajaba, pero lo pense y podria utilizarlo para mi encuentro con el.
a ambos nos encantaba la tela de sudadera.
Era lo que mas usabamos cuando fajabamos, no crei que debia contener mi cañon, asi que me puse la sudadera del colegio y los tenis, pero sin ningun tipo de ropa interior y vaya que resaltaba mi pene, no podia esperar mas.

Fui a su casa y me abrio enseguida la puerta, estaba tan lindo como siempre
– Ven, quiero comprar algo y luego venimos a hacer lo que quieras – Vio mi paquete y sonrojado lo toco bastante, fuimos a una tienda de ropa deportiva, salio del vestidor con una sudadera azul muy licrada, un bulto gigante en su pantalon y la chaqueta cerrada hasta el cuello lo cual se me hizo raro, me miro con malicia y excitacion
-Mira lo que tengo aqui – mostrandome su camiseta, boxer y calcetines en su mano y me los arrojo

Me excite mucho mas, el liquido preseminal me salia a chorros y mojaba mi pantalon, salimos de alli y se me ocurrio una idea, fuimos a un parque cerca de su casa y que a esa hora no era muy transitado, nos ocultamos en unos arbustos y fajamos un largo rato, muchos besos de lengua, roces de nuestros penes, toques por aqui y por alla y alcanzamos a quitarnos algo de ropa, mejor dicho casi tenemos relaciones alli, pero me detuvo

-No aguanto mas, vamos a mi casa, tengo algo para ti – Estaba muy emocionado, caminamos de la mano y llegamos a su casa, apenas cerro la puerta me beso apasionadamente y asi subimos las escaleras hasta su cuarto, estaba lleno de velas y petalos de rosa, en la cama con los petalos se formaban las palabras TE AMO, lo tire en la cama y me toque todo el cuerpo provocativamente frente a el, nuestros penes querian reventar las sudaderas en ese momento.

El no aguanto mas y me tomo en sus brazos y contra la pared me beso el cuello, acariciaba mi bulto y mis nalgas, me levanto y me llevo a la cama, me arranque la chaqueta mientras miraba con deseo a mi amante, lo repare de pies a cabeza y me asombro pensar que me podia comer todo ese caramelo rico esa tarde.

Me abrazo mientras me besaba con deseo, lo acariciaba mientras le quitaba con ternura su chaqueta y tocaba su abdomen bien marcado, me beso el cuello y empezo a bajar por mi pecho y abdomen, gemia mientras seguia disfrutando, llego a mi bulto, que ya estaba empapado y pegajoso por mis fluidos, lo lamio de lado a lado por encima de mi pantalon mientras gemia con ferocidad, retiro la tela de mi pantalon y besaba mi pene, me termino de quitar la sudadera y los tenis, estaba totalmente desnudo frente a el lo que me puso mas excitado, besaba mis testiculos y lo lamia mientras estaba en la nubes, mis manos acariciaban su cabello e introduje mi pene en su boca, lance un largo gemido mientras seguia haciendome sexo oral, duramos como 15 minutos asi, el turnaba estar en mi pene con besarme
– Quiero que seas mio ya, quiero enlecharte el culo, le susurre al oido

Mientras tocaba su pecho se quito lo que le quedaba de ropa y lo acoste en la cama, el estaba algo nervioso, segui susurrandole – Abre las piernas hermoso, confia en mi.
abrelas – me obedecio y me puse en medio, su ano estaba muy cerrado, sin pensarlo le hice el beso negro, con lo que deje su agujerito bien dilatado, me decidi a finalmente hacerlo, asi que lo bese con profundidad y deseo, e introduje mi pene en su ano, el gritaba del placer, nos empezamos a mover bajo las sabanas, luego probamos varias posiciones, el sobre mi, el en 4, incluso el 69, volvimos a la posicion inicial, hasta que senti que no aguante mas, bese su boca mientras gemiamos y me escurri dentro de el, casi que al mismo tiempo el se vino tambien.

Ya era de noche, nos seguimos besando y acariciando, me decia que me amaba y que conmigo habia sentido un placer unico, que estaba muy feliz de que yo fuera el primero en su vida, etc.
Iba a salir de la cama pero el me detuvo, sabia que me iba a ir pero me pidio que me quedara con el, y no podia decir que no, nos duchamos juntos, nos acariciamos e hicimos sexo oral y .
terminamos otra vez en la cama.

2151 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: colegio, gay, mayor, oral, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El Chico de La Motora
La nena de la calle
use la psicologia con mi hermana menor
Mi primera vez con Analisa mi hermana menor
Mi vecino adolescente 8
Me gusta comer zanahorias por atrás. 4
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.101)
  • Dominación Hombres (3.298)
  • Dominación Mujeres (2.553)
  • Fantasías / Parodias (2.578)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.404)
  • Heterosexual (7.188)
  • Incestos en Familia (16.343)
  • Infidelidad (4.037)
  • Intercambios / Trios (2.741)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (732)
  • Masturbacion Masculina (1.537)
  • Orgias (1.732)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.618)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.224)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.170)
  • Zoofilia Hombre (2.043)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba