ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos)
Cargando...
Gays

Mi papá y el drogadicto de la colonia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Me llamo Javier, tengo 18 años, estatura promedio, chacal, piel quemada y con el pecho-abdomen marcado (sin llegar a estar mamado).

La historia comienza así, tengo un hermano menor llamado Hugo, le decimos hugito de cariño, Hugo tiene 14 años, y hace 1 año cuando él tenía 13, se nos declaró gay.
Mi papá tiene 42 años, es alto, albañil, peludo, masculino y muy ancho, siempre había sentido admiración por habernos dado estudio a mi hermano y a mi, y a parte me gustaba como a pesar de todo, ciudaba su cuerpo y era muy disciplinado y duro.
Nuestra madre se fue cuando Hugo tenía 2 y yo 6, así que papá nos crío desde entonces.

Ya nos habíamos dado cuenta que Hugo era un poco amanerado, cuando él nos dijo que era gay, lo tomamos bien, a pesar de eso, era mi hermano y lo quería.
Con el paso, los cuates de la colonia ya se comenzaban a dar cuenta y muchos niños de su edad comenzaban a molestarlo, a acosarlo.
Eso era lo que nos molestaba de todo eso, en especial un chico de 14 años llamado Carlos, que siempre se la pasaba llamándole Mariquita, mariposita y cosas de ese estilo.

Todos los días acompañaba a Hugo a la secundaria y yo después me iba a la prepa; ese día yo salía a la 1, mientras que Hugo salía a las 3, por motivo de una reunión en mi escuela se adelanto la hora de la salida a las 9 de la mañana, así que salí y preferí ir a casa a masturbarme un poco que ir con mis amigos a hechar desmadre.

Llegué a la casa a las 9:40 aproximadamente, al llegar a casa me di cuenta que había olvidado llevar las llaves a la escuela, por lo que busque la llave de respuesto que estaba escondida en la raíz de un árbol y abrí; se supone que papá debería llegar hacer a la 4, así que con toda confianza me quite toda mi ropa, iba caminando a la mi cuarto cuando me di cuenta que la luz del cuarto de papá estaba encendida, me pareció extraño así que me asome por la ventana, y lo que vi me dejo impactado.

Papá estaba incado en el piso chupando la verga de Carlos (el chico huérfano y drogadicto que molestaba a Hugo), en ese momento quedé estático, en realidad no sabía qué hacer, así que solo me quedé parado viendo como papá se metía toda la verga de Carlos en su boca.

C: Vamos muñeca ahora chupame los huevos que están bien cargados para hacerte unos 3 hijos.

Papá tomaba su verga, la apartaba un poco y comenzaba a lamer los huevos de Carlos.

P: Alzate los brazos que quiero chuparle esa axila peluda.

Al instante comenzó a besar en recorrido el cuerpo de Carlos, paso de darle un último chupon en la cabeza de su verga, a besar su abdomen, su pecho, hasta llegar a su axila, que en seguida hundió su cara en el, Carlos por su parte estaba muy sonriente con las mamadas que papá le pegaba.

Así estuvo mi padre unos 3 minutos más, hasta que Carlos lo apartó.

C: Vamos, quiero cogerte ya.
– ordenó.

Papá se quitó, se puso en 4 en la cama, se bajó su short y al instante dos gordas nalgas separadas por un calzón de hilo dental rojo salieron a la luz, Carlos apartó el hilo de su ano.

C: Oh, que rico, esta vez no te depilaste la panochita, perrita – expresó Carlos mientras con su dedo pulgar masajeaba el ano de papá.

Papá por su parte, soltaba pequeños gemidos ahogados.

Carlos se quitó el pantalón, se paró en la cama y enseguida aventó una escupida que cayó justo en el ano de papá, enseguida escupió sobre su verga y comenzó a penetrarlo, al principio papá comenzó a gemir más fuerte y la verga de Carlos iba entrando cada vez más, pasado un minuto la verga de Carlos comenzaba a resbalar sin problemas.

P: Cogeme más fuerte, como la ves que dejaste el sillón lleno de leche- gemía papá.

C: ¿Como esa vez? ¿Quieres que te rompa el culo como esa vez? Qué putita tan más tragona- gemía mientras se reía
En un momento papá se enderezó para besar a Carlos, mientras este lo besaba, Carlos apretaba los pechos de papá, enseguida escupió sobre la boca de papá y este contento volvía a tomar la posición que tenía anteriormente, Carlos continuó penetrándola 5 minutos más hasta que se aceleró su respiración
C: Ah, me corro putita ahh, ¿Dónde los quieres en la boca o en el culo? – gimió carlos
P: Ah, sigue papi, en el culo, quiero que me preñes papi – contestó papá
En seguida se escucharon 3 gritos de Carlos y muchos de papá, que se estaba corriendo sobre su propia cama, Carlos saco su pene del culo de papá y camino hasta estar frente a él.

C: Chupame la verga putita, hasta dejármela muy limpia.

Papá comenzó a chupar la verga de Carlos mientras comenzaba a contraer su culito que poco a poco comenzaba a escurrir la leche de Carlos.

Yo sin darme cuenta me había estado masturbando y comenzaba a correrme,
Comencé a ahogar mis gemidos y en mi puño guarde toda mi leche para que no se derramará en el piso.

Papá termino de chupar la verga de Carlos y en seguida este le dio un beso en la boca y le dijo
C: Nos vemos el domingo en la tarde putita, esta vez te portaste como toda una hembrita, así me gustas- dijo Carlos despidiéndose de papá

Yo reaccione al instante y fui a la sala por mi ropa y mi mochila, me encerré en mi cuarto y solo espere a que Carlos se fuera, al poco tiempo papá, salió de su cuarto y también se fue.

_____________________________________________________________

Parte 2 próximamente.

24602 Lecturas/1 octubre, 2018/2 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, culo, hermano, madre, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
mi primera experiencia homosexual.
La amiga de mi hija (15) me acecha!
UNA DE NUESTRAS MEJORES SESIONES
AVENTURAS SEXUALES DE UN JOVEN DIVORCIADO CON MADURAS
Max cogiéndome por primera vez
La triste despedida de Rafita (corregido)
2 comentarios
  1. Draknar Dice:
    30 octubre, 2019 en 11:44 am

    Que rico

    Accede para responder
  2. Fighter Dice:
    24 agosto, 2021 en 4:24 pm

    Buen relato

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba