Mi pequeña gran historia con Cris
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Una vez estando por Facebook me llego la solicitud de un chico muy peculiar, ya que a primera vista de su foto de perfil parecía gótico, antes de agregarlo decidí ver más sus fotos y como teníamos varios amigos en común, decidí aceptarlo sin tomarle mucha importancia.
Pocos días después este chico me comenzó a hablar, su nombre es Cristian, dijo haberme visto una vez que fuimos a un toquin en la estación del metro San Lázaro (cabe mencionar que quien sea del DF y haya viajado en metro, sabrá que en esta estación y muchas otras hacen eventos culturales y de otros fines), tome unos segundos para acordarme y los recuerdos vinieron, entonces seguimos hablando por un par de ocasiones más y de repente algo inesperado de su parte dio un giro a la historia.
Antes de continuar, describiré a Cristian: él era un chico más alto que yo, tenía un corte de cabello tipo moicana, con fleco largo, tenía muy buen cuerpo, varias veces llego a usar pantalones entubados y se le veían unas piernas y un trasero muy sabrosos, un vientre plano y unos brazos que me hacían casi venirme con solo verlo. El en ese entonces tenía 15, pero como ya lo mencione, aparentaba unos 20 o más.
Después de hablar varias veces con él, me comento que yo le gustaba y que quería que fuera su novio, yo no sabía que decir y opte por decir que si, para mi Cris era atractivo, lo ayudaba mucho su estilo. Desde ese momento fuimos novios, nos hablábamos de “mi amor”, yo le comencé a tomar cariño por lo lindo que llego a ser conmigo a pesar de no verlo, todos dirán que es extraño, pero sentía algo por ese chico.
Poco después de haber empezado nuestra relación, habría un concierto al que ni Cris ni yo podíamos faltar, ya que íbamos a ver una de nuestras bandas favoritas, así que acordamos vernos antes de comenzar el concierto. Ahí lo vi ya como mi novio, estaba sentado en las escaleras esperándolo, sentía algo de nervios, lo estuve esperando unos 20 minutos, yo tenía mi cabeza agachada viendo hacia el piso, de un momento a otro llego y se puso frente a mí, apenas había levantado la cabeza para mirarlo y en eso siento sus labios con los míos, sentí realmente genial al sentir ese beso. Cuando lo pude ver bien, lo vi tan guapo, venia vestido todo de negro (y como amo a los chicos que visten de negro), traía botas puestas, pantalón negro entubado, una gran gabardina que le llegaba casi hasta el suelo, traía unas arañitas pintadas desde su ojo hasta la cabeza, una mochila de ataúd y una rosa, en eso me dice: “te traje esto” y me dio la rosa, yo sentí tan hermoso recibir ese obsequio, a pesar de que la rosa se secó, aun la conservo.
Así comenzó mi pequeño gran noviazgo con Cris, en el metro sentado en las escaleras esperando a que llegara.
Después de esa vez, nos seguimos viendo más veces, se nos hacía complicado ya que ambos vivíamos lejos uno del otro, nuestro punto intermedio era el DF para que a ninguno de los 2 se nos hiciera pesado vernos.
Yo, una vez quede de ir a una fiesta con unos amigos, pero mejor decidí cambiar mis planes, como Salí temprano de la escuela, decidí ir a verlo hasta su casa, así que tome el celular le hable, le pregunte como llegar hasta su casa, no lo pensé dos veces y me aventure a ir hasta donde vivía. Me hice dos horas y medio de camino, pero la espera valió la pena, porque por fin pude verlo. Él se sorprendió mucho de saber que estaba en su casa y no lo podía creer.
Me enseño su casa, era algo pequeña, pero acogedora y muy hogareña, pasamos, me invito a comer, ya que no había comido nada en todo el día. Después de comer puso música y comenzamos a besarnos, en eso la calentura entro un poco en ambos, comenzó a prenderse y me comenzó a prender a mí, en un momento tome la iniciativa y toque su entrepierna, su verga estaba semi-erecta y conforme más tocaba más crecía. Vaya que tenía una verga enorme, el por su parte tocaba mi trasero, así seguimos un rato hasta que nos fuimos a su cuarto y nos acostamos en su cama, seguimos besándonos muy apasionadamente, valla que su calentura aumentaba mucho.
Deje de besarlo, me puse de espaldas a él, pegue mi trasero a su verga, él se empezó a mover como si me estuviese cogiendo, me abrazo por la cintura y después fue bajando su mano hasta mi verga, metió su mano bajo mi pantalón y comenzó a masturbarme, en eso me volteo y le desabrocho su pantalón, meto mi mano y su verga ya estaba escurriendo precum de lo caliente que estaba. Ambos nos levantamos de la cama, le baje el pantalón hasta las rodillas, tenía su bóxer puesto, me arrodille y le baje el bóxer, salió una verga de unos 18 cm, gruesa y morena, no la pensé dos veces y comencé a lamber la cabeza con mi lengua, el jadeaba de excitación y comencé a introducir su miembro en mi boca, no me cabía de lo grande y gruesa que era, no me importo eso e intente meterla hasta mi garganta, me la intentaba comer toda, Cris solo gemía de excitación. Así seguí un muy buen rato, propiciándole una rica mamada que ambos disfrutábamos, pero comencé a cansarme, ya que tenía que abrir muchísimo la boca para que me entrara por lo gruesa que la tenía. Después de unos 15 minutos de estársela mamando, dijo que ya estaba por venirse, empezó a masturbarse hasta que se corrió, salió muchísimo semen de su enorme verga, quede impresionado al ver tanto semen salir. Subió sus pantalones me levante y en eso nos volvimos a besar. Ese día quedo hasta ahí, ya que por lo lejos de su casa lo vi muy poco tiempo y tuve que irme, pero ahí no acabaría esto.
Un día nos quedamos ver desde muy temprano, ya que quería pasar todo el día con él, acepto y nos vimos en el Palacio de Bellas artes, como era costumbre, yo tenía que estarlo esperando, llego como 20 minutos después pero no le tome mucha importancia, ese día cumplíamos meses de haber comenzado la relación, así que le tenía una sorpresa y le compre un monito de tela en forma de llavero, un collar y una rosa negra, el por su parte me dio una baqueta autografiada por nuestra banda favorita. Ese día comenzó bien, ya que recorrimos todo el centro histórico, de ahí nos pasamos a la glorieta de insurgentes donde nos detuvimos para pasar al baño, ambos nos metimos y estaban ocupados los baños, yo me metí a uno y el enseguida se metió detrás de mí, en eso comenzó a besarme, yo me exite por la adrenalina de que nos llegaran a descubrir, él estaba igual que yo, súper calientes, en eso le baje el pantalón y comencé a mamarle su vergota, estaba súper excitado, la adrenalina de que alguien nos llegara a cachar y estar mamándosela me prendieron demasiado, estaba en pleno éxtasis, en eso me hace parar, me baja el pantalón, se voltea contra la puerta agarra mi verga y se la pone en su culo, casi me vengo con solo haber tocado su culo con mi verga, en eso me dice en voz baja que le meta la puntita, yo me hice para atrás y me puse un condón que traía en la mochila, me eche tantita saliva, le eche un poco de saliva a su ano y volví a ponerle mi verga, en eso va entrando despacio, el suelta gemidos muy bajitos, en eso se la metí toda, como no se resistió seguí con el vaivén, pero estaba casi a reventar que no dure ni dos minutos y me corrí, se la saque y tire el condón, acto siguiente él se volteo, tenía la verga al mil, yo se la mame un poco más hasta que se vino, de nuevo soltó grandes chorros de semen dentro de la taza del baño, esto fue un rapidin en los baños de insurgentes.
Después ya casi como por eso de las 5 llegamos de nuevo a Bellas Artes, y nos fuimos a caminar por la glorieta, el me comento que le había gustado lo que había pasado en los baños, pero ahora él quería penetrarme a mí, su idea me agrado, le dije que fuéramos de nuevo a unos baños, así que fuimos a unos que están en una plaza frente a la alameda. Yo creí que era mala idea ya que siendo una plaza creí que habría más gente pero para suerte nuestra no había nadie, ambos entramos juntos a uno de los baños que está en medio, ya que el del rincón estaba fuera de servicio, estos baños son un poco más amplios que los de insurgentes, así que estaríamos un poco más cómodos.
Entramos, dejamos las mochilas a un lado de la taza del baño, después comencé a tocarle su verga, viéndolo a los ojos, el desabrocho mi pantalón y lo bajo solo un poco, comenzó a tocar mi verga, jugueteaba con ella, al igual que yo con la suya, a mí me encantaba mamar su verga, ya que era grande y chonchota, a pesar de dejarme con la mandíbula muy cansada de tanto que tenía que abrir mi boca, pero eso no me importaba ya que disfrutaba mucho mamársela. En esta ocasión le mame su verga, pero fue menos tiempo, ya que él quería penetrarme, así que le puse un condón, después de ponérselo me eche saliva en mi culo, él estaba súper ganoso de meter su enorme verga en mi culo, así que no me dio mucho tiempo de lubricarme bien y cuando menos lo siento, ya tenia su vergota en la entrada de mi culo, en eso me agarra de la cintura e intenta metérmela, pero se resbalo y se fue de lado, en el segundo intento, yo tome su verga con mi mano, la puse en la entrada de mi culo, el seguía agarrándome de la cintura, entonces ya con su mi mano dirigí su verga para que ahora si entrara, el por su calentura la metió súper rápido, yo intentaba zafarme, pero su fuerza me gano, me dolía bastante mi trasero, le suplique que la sacara, pero no me escuchaba, en eso me abraza de la cintura pegándose completamente a mí y me susurra al odio: “me excitas mucho mi niño”, sus palabras me calentaron un poco, pero no paso el dolor. Así estuvo unos segundos completamente pegado su cuerpo al mío, yo con toda su verga ensartada, en eso me agarra sube mi playera y hace que arquee mi espalda para dejar más mi culo fuera para que él lo tengo a toda su disposición y comienza el vaivén, sentía que me estaba partiendo a la mitad, casi la sacaba por completo y la metía de golpe, estuvo así por un rato hasta el que dolor se convirtió en placer, era un placer doloroso pero placentero, en momentos me susurraba al oído que eso le excitaba mucho. Siguió su vaivén por más rato, hasta que me dijo que se venía, me la saco ya más tranquilo, a mí me dolía aun mi trasero, me sentía demasiado abierto pero satisfecho.
Él se masturbaba, pero lo pare y le di unas chupadas a su vergota, pare la pequeña mamadita que le di y siguió masturbándose hasta correrse, a pesar de que ya se había corrido pocas horas antes, sacaba muchísimo semen, era realmente impresionante, el termino se limpió la verga y salió para que no nos costara más trabajo salir después, yo limpie mi culo, pero vi pequeñas manchas de sangre, me limpie lo más rápido que pude y Salí, ambos salimos juntos del baño y los encargados nos vieron con cara de extraños, era obvio después de habernos tardado un buen dentro.
Al salir de ahí, yo estaba todo adolorido, me temblaban las piernas, me dolía mi culo, no podía caminar muy bien, pero en el fondo estaba satisfecho, Cris me abrazaba, me besaba y me decía que la había pasado súper excelente conmigo, estaba demasiado feliz, también se disculpó por haberme lastimado, después de eso nos fuimos cada quien a sus rumbos.
Esa fue la última vez que tuve algo que ver con él, ya que unas semanas después termino (eso creo) la relación, me elimino de face, no me contestaba el celular, ni mensajes, nada. Fue un poco doloroso, porque no supe las razones de que me evitara. Poco tiempo después, de la cuenta de una de sus tías me insultaba y decía cosas muy hirientes, yo la verdad me sentí muy mal porque le tenía cariño.
Paso tiempo para superar aquellas palabras que me dijo, muchos amigos de ambos se enteraron de lo sucedido y se sacaron de onda, porque no quiso darle explicaciones a nadie de porque actuó de esa forma. Meses después lo volví a ver, en un toquin donde asistió mucha gente, él iba con amigos suyos y yo con mis amistades, yo lo trataba de evitar lo más posible, al término del toquin, hubo una firma de autógrafos, fue de los primeros en pasar, pero mis amigos se quedaron otro rato hablando casi con todo el mundo, yo no del todo, no me sentía de ánimos, y para el colmo estaban mi exnovio Cristian y otro exnovio llamado Saúl (él es otra historia), así que no me sentía muy de ánimos, yo quería salir de ahí, entonces llego una amiga mía a decirme que Cristian quería hablar conmigo de lo que paso, que estaba muy arrepentido de todo, yo le dije a esta chava que no quería hablar con él y que no la usara de mensajera.
En eso la chava fue a decirle, y él fue directamente a hablar conmigo, pero lo único que recibió de mi parte fue un directo “NO” y ahí fue donde fue la última vez que cruzaría palabra con él.
Esta fue mi pequeña gran historia de muchas, espero les haya gustado, como ven no he tenido mucha suerte con mis novios, muchas de las historias que he tenido han acabado en algo como esta, pero aun no pierdo la ilusión de que algún día llegara alguna persona que sea la indicada.
Me gustaría saber sus opiniones, les dejo mi cuenta de facebook por si quieren contactarme y gracias por leerme.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!