ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

mi primera ves con mi primo en el rio

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola me llamo jose y soy de mexico.. les contare como fue mi primera vez con mi primo, cuando yo tenia 13 años.

Desde niño jugaba con mi primo q se llama cristobal el cual yo le digo "tobi".
Eramos muy unidos ya q lo conozco desde niño y también era mi vecino y mi primo ggg. siempre jugaba con el y con otros amigos en una escuela abandonada que queda frente a mi casa., con el paso del tiempo espesamos a llevarnos mas mejor un día nos pusimos a jugar de toqueteo con los demás amigos, pero lo que mas observaba era q el siempre me buscaba a mi y no a los otros casi no les asía mucho caso y eso me gusto. había días en que solo el y yo nos quedábamos hasta tarde en la escuela abandonada q se llama la coordinadora por cierto.. y platicábamos sobre el sexo el cual eso me prendía mucho y a el también por que se le notaba y con descaro se jugaba ese paquete y en ocasiones me decía que se la jugara pero yo le decía que no por que nos podrían ver "no xq no quisiera" y mejor otro día y claro seguí insistiendo pero no paso nada ese dia.

Un dia me invito a bañar aun rio no muy grande q esta cerca de mi casa, bueno a una cuadra casi, y yo acepte estábamos el y su hermana pero pronto se fue su hermana ya que su mama la llamo y quede solo con el. y espesamos la platica del sexo,, el cual como estaba con un short tipo delgado se le notaba en gran manera la excitación que tenia y me propuso de nuevo q se la tocara el cual yo respondí con un nos pueden ver pero el me dijo q fuéramos bajo un puente q estaba cerca y yo acepte fuimos y se bajo el short y woo para tener 14 años la tenia muy bien estaba grande y muy bien formada q me quede con la boca abierta al ver tal cosa, me dijo q se la tocara y con un poco de duda acercaba mi mano lenta mente pero el la tomo y la llevo directamente a su descomunal verga el cual al sentirla en mi mano me puse calientisimo y el con un ritmo movía mi mano de arriba a abajo después el soltó mi mano y dejo que yo siguiera solo el solo se recostó en el agua y cerro sus ojos yo no podia creer loq estaba haciendo pero me gustaba y lo seguí haciendo hasta que me dijo q si me la podia meter alo cual me quede pensando y le dige q me dolería pero el me tranquiliso diciendo q seria cuidadoso y claro me comvencio y le dije q si nos metimos un poco a la profundidad y se coloco de tras de mi yo senti su rica verga detrás de mi espalda rosan dome

y eso me gustaba el cual tome su verga y lo coloque en la pocicion de entrada el cual el al ver eso empezó a meter precion y con un poco de dolor comenso a entrar apenas su cabeza lograba entrar con gran dificultad pero con el agua ayudando pudo entrar, yo sentia mucho dolor y le dige q parara y se detuvo espere a que pasara el dolor y continuamos con lo mismo esta vez entro casi la mitad y con eso adentro mi me hacia sentir bien y el comenzó con un mete y saca el cual se sentía de lo mejor y yo no podía creer q lo estaba haciendo con mi primo era genial.. y ya se me avia olvidado por completo si nos veian o no yo solo disfrutba el momento y no keria q terminara, pero en ese momento escucho que me empiezan a yamar era mi mama q me estab llamando y me despedí de el con un beso y me fui a mi casa en la tarde ya estaba esperandome para ir a la cordinadora a jugar segun.. pero eso es otra historia.
disculpen si no soy muy bueno y no pongo muchos detalles es por que ahun no tengo mucha experiencia en esto de escribir y contar pero aprenderé.

6149 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, hermana, mama, sexo, vecino
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Yo Heterodoxo Capítulo 16 Mi primera vez como hetero
COMO ME INICIE (CUATA PARTE)
MI ESPOSA ES MI ESCLAVA
Un comienzo muy precos por curioso
Por andar de curioso, me vestí de nena, y…..
sexo con mi tio
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.146)
  • Dominación Hombres (3.510)
  • Dominación Mujeres (2.676)
  • Fantasías / Parodias (2.793)
  • Fetichismo (2.379)
  • Gays (20.903)
  • Heterosexual (7.448)
  • Incestos en Familia (16.857)
  • Infidelidad (4.156)
  • Intercambios / Trios (2.855)
  • Lesbiana (1.093)
  • Masturbacion Femenina (795)
  • Masturbacion Masculina (1.642)
  • Orgias (1.807)
  • Sado Bondage Hombre (417)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.793)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.280)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.249)
  • Zoofilia Hombre (2.074)
  • Zoofilia Mujer (1.618)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba