ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Mi primera vez con 2

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola no dire nombre ni edad por razones propias.
Todo comenzo el viernes en el cole, como eran los ultimos dias eras 5 en mi salon, sali de mi primera clase solo y vi como tres de mis compañeros se marchaban y solo quedabamos 2, un amigo que termino marchandose y yo, continuando, vi a mi profesor y lo salude, un profesor fuerte, moreno, alto, delgado, y le dije que solo estaba yo, el dijo que no habria clase y yo por el frio me fui a su oficina, me sente y el llego y empezamos a hablar, yo estaba muy exitado y 15 minutos antes que acabara la clase, me arme de valor y fui a su lado y le agarre el bulto, el quedo en shock y no podia decir nada, empeze a tocarlo freneticamente y el se paro y me dijo que estaba mal, yo ignore sus palabras y le baje el pans que traía de un jalon el trato de detenerme y yo no me dejaba, el sedio y empezo a tocarme el pecho mientras yo le tocaba el bulto, era MUY grande, podria jurar que eran 27 cm y le baje su boxer, su tronco salto pegandome en la cara y yo lo unico que hice fue abrir la boca y dejar que su animalote entrara, 5 minutos despues cuando todo estaba perfecto entro mi profesor (mas llenito pero no gordo, fuerte y guapo) de la siguiente clase, los 3 quedamos en shock y yo me pare y no tube otra idea mas que acercarme a el y tocarle su paquete, en no se opuso y me dio una nalgada, cerro la puerta con llave y taparon las ventanas, me empezaron a agarrar el culo y yo tocaba el pene del primero y el bulto del segundo, hasta que le baje el pantalon y el boxer, salto un pene de como 25 cm y de un grosor impresionante, empeze a chupar las dos cosotas que tenia enfrente de mi.

Rato despues toco la segunda hora, pero no nos detubimos, siendo mi primera vez ya no podia esperar a sentir esos dos penes en mi asi que sente a el primer profesor y yo me subí sobre el, el otro empezo a lamerme el culo y cuando ya no aguantaba mas lo quite y me empeze a sentar en su verga, cuando entro la cabeza me sentia en el cielo, y decidi sentarme completamente de un solo golpe, me sente y senti como si me hubieran partido a la mitad, pero no me importo, al tenerla toda adentro de mi le dije al otro que la metiera tambien, el no se nejo y empezo a lubricar mas mi culo dandole unos lenguetasos a las bolas de el primer profesor, llego el momento- dijo el y empezo a empujar, yo tambien pero no podia con la otra verga, entro y yo pege un grito leve, y el otro empezo a lamerme el pezon, en cuanto tube las 2 vergas completas adentro me movia como un experto en sexo, loshacia gemir, 30 minutos despues empezaron a decirme que se hiban a venir, yo no deje que me las sacaran, queria sentir su leche adentro de mi y empeze a moverme mas rapido, los dos se vinieron al mismo tiempo y al sentir tanta leche yo tambien me vine sin tocarme, lami todo mi semen del pecho del otro ye sacaron la verga, nos vestimos y ambos me dijeron, considerate aprovado el resto del año- y sonrieron.

Nos fuimos y yo tenia mucho dolor y la ropa interior toda llena de semen pero tenia clase todavia con el segundo profesor asi que no hisimos nada y me fui a mi hogar.

2505 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, compañeros, culo, leche, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
2 trabajadores juegan conmigo
Mi locura con los transexuales
Cerrando el 2023. Una yegua y de regreso a casa una gallina
CON MI BURRA DEBAJO DEL ARBOL DE GUAYABA
Mis precauciones, quizás sean algo exageradas, pero tengan en cuenta, que no hay homosexuales dentro honorable cuerpo de la policía.
Maduro trabajando en la zona
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.191)
  • Dominación Hombres (3.627)
  • Dominación Mujeres (2.739)
  • Fantasías / Parodias (2.890)
  • Fetichismo (2.448)
  • Gays (21.178)
  • Heterosexual (7.590)
  • Incestos en Familia (17.156)
  • Infidelidad (4.235)
  • Intercambios / Trios (2.928)
  • Lesbiana (1.106)
  • Masturbacion Femenina (832)
  • Masturbacion Masculina (1.688)
  • Orgias (1.856)
  • Sado Bondage Hombre (421)
  • Sado Bondage Mujer (162)
  • Sexo con Madur@s (3.899)
  • Sexo Virtual (237)
  • Travestis / Transexuales (2.309)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.300)
  • Zoofilia Hombre (2.098)
  • Zoofilia Mujer (1.623)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba