ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

Mi primera vez con el profesor de música.

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por AlexSexy.
Hola este es mi primer relato de los muchos que contare iniciare contando como fue mi primera vez…..
Esto sucedió el 25 de Junio del 2007 estaba a punto de terminar el 1er año de secundaria estaba nervioso ya que no sabia cuantas reprobaría después de todo solo fue una y fue Música.
Para no presentar el examen de recuperación decidí ir a hablar con el maestro le comente que si no había una forma de que no me mandara a recuperación entonces el me dijo puedo asesorarte los sábados para que no presentes examen y me convenzas de que aprendiste algo.

Y le dije que si las asesorías serian 4 en las primeras 3 enyariamos la nota que le presentaría y la cuarta se la presentaría. Llego el día de la primera asesoría y llegue a su casa algo retirada de la mía pase y vi que tenia un buen gusto su casa era hermosa, tenia una piscina, un jardín grande y un garaje donde guardaba su camioneta, Pase a la sala y me quede impresionado por la cantidad de cuadros que tenia de diferentes temas, animales, música, flores paisajes etc.

Entonces empezamos a ensayar me invito un vaso de refresco y el tomaba Whisky me contó que el nunca se había enamorado de nadie porque era tímido el me empezó a atraer pensaba de que tamaño era su pene, como sera en la cama, La asesoría termino y me despedí. En las siguientes dos asesorías no pasaron cosas importantes solo mas ensayos y ensayos llego el mero día llegue y entonces note que alguien nadaba en la piscina era el me abrió y me dijo se me olvido por completo que vendrías abrió y me le quede mirando fijamente traía un bañador rojo que me excitaba se dirijo a la sala yo le quedaba viendo las pompas eran grandes y las tenia paradas. Luego se dio cuenta que lo miraba mucho y me dijo Te gusto? Pensé es mi oportunidad entonces dije si y mucho el me confeso que sentía una atracción sobre mi y que busco la manera de acercarse a mi y que mejor manera que con asesorías y reprobandome eso no me importo en el momento se me acerco y me empezó a besar con esos labios gruesos fue le beso mas apasionante de mi vida entonces dijo vamos a un lugar cómodo, Subimos a su recamara y me pregunto que si quería ser activo o pasivo rápidamente dije pasivo el dijo que bueno porque tengo ganas de que alguien se tome mi calientita leche. Entonces me senté en la cama y me empezó a besar el cuello con una pasión que jamas olvidare me quito la playera y me bajo el pantalón y quede en boxers entonces yo le baje el bañador y vi su verga eran tan grande y gruesa tal vez media 21 cm

La empece a chupar lentamente el me decía dale así de rico así me gusta dale mas mas. Le chupe sus huevos y empezó a gemir, Entonces dijo es hora de darte beso negro se acostó y me dijo que pusiera mi culo en su boca me empezó a mamar y me pregunto si era virgen le dije si entonces respondió te dolerá mucho pero se que te gustara entonces chupo y chupo mas tomo un condón y se lo puso en su pene me dijo es hora de cabalgar yo me senté lentamente en su pene me dolió horrible pero ya dentro lo disfrute y me dijo agárrate bien que soy un potro salvaje y me empezó a penetrar yo gemía de dolor y hasta se me salieron las lagrimas pero lo disfrute me decía salta salta mas muevete a los lados, Me dijo estoy a punto de venirme le dije quiero probar tu lechita saco su pene y me derramo su calientita leche en la boca era bastante que me la trague rapidito. Me fue a lavar la boca y me dijo en música eres malo pero en cabalgar tienes 10 me puso 10 de calificación y los dos últimos años me siguió cogiendo la ultima vez fue el 05 de Julio del 2009 perdí contacto con el y jamas supe de el no volvi a la secundaria espero verlo pronto para que vuelva a ser su jinete con 10.

3193 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cogiendo, culo, leche, secundaria, virgen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Amigo de la infancia 3
Mi tío el expresidiario 4
El trabajo de mi mamá se puso extraño
MIS INICIOS II
El Demonomicón – Cap.09 Revelaciones
MI PRIMERA VEZ CON UNA TERNERA .
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.083)
  • Dominación Hombres (3.228)
  • Dominación Mujeres (2.516)
  • Fantasías / Parodias (2.521)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.236)
  • Heterosexual (7.094)
  • Incestos en Familia (16.166)
  • Infidelidad (3.979)
  • Intercambios / Trios (2.705)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (719)
  • Masturbacion Masculina (1.514)
  • Orgias (1.705)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.547)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.142)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba