mi primera vez con un Hetero
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por personaloculto.
Desde el principio de semana se organizaba en mí casa una salida a la playa, cosa que apuntaba ser totalmente familiar.
Al paso de los días me comento papá que unos amigos irían, cosa que para mi resulto ser de lo más normal, llegado el día eran 3 carros y 2 camionetas por la cantidad de personas, y lo que sería una salida "familiar" se convirtió en una gran salida de amistades de la família.
Se compartió, nos reímos y hasta ahora todo marchaba totalmente "normal" no había nadie GAY excepto yo.
Nos llegó la noche y un Sr.
De aproximadamente 35 años y Sr.
Porqué para ése entonces yo tenía 16, ánimo al grupo a quedarse en una finca de un conocido y todos acceden y dan el SI.
Arrancamos ya camino a la finca que parecía posada por las chosas dónde nos tocaría dormir, eran cómo las 11 pm cuando todos reunidos hablando escuchamos un grito entre los arboles luego 10 minutos más tarde se volvió a escuchar el mismo grito pero está vez más claro era el de una mujer llorando aterrador por cierto.
Todos se miraron las caras, y al Sr.
Que les comente fue uno de los más asustados tanto que decidió decirle a mi papá para que yo durmiera con el por el susto que nos habíamos llevado y papá le dice que está bien.
El era delgado, blanco ojos marrones la verdad nada mal para su edad, pero estaba casado claro su esposa en esta oportunidad no fue 🙂
Al momento de dormir solo habia un colchón para los dos en lo que me acuesto el corazón me latía a mil por horas y no comprendía creó era por el ser hombre y a veces lo prohibido se vuelve excitante
Con temor pense.
Lo tocó?? Y me respondía no vale.
🙁 pero rapidito vale lo toco y ya.
Entre tanta indecisión le toqué el pene grande por cierto.
Y mi corazón se iba salir.
Luego de tocarlo pense que ya estaba dormido y no había sentido nada y la indecisión entra de nuevamente entré tocarlo o no, decido hacerlo y al tocarlo el mismo se había bajado el short y ropa interior y lo que toque era su pene al descubierto uff en ese momento mi mente empezo a volar, lo seguí tocando y podía sentir como se iba poniendo cada vez mas duro entre mis manos, yo en ese momento no sabia que mas hacer pues la verdad no tenía mucha experiencia y sólo empecé a masturbarlo cuando el me voltea y se pone en posición del perrito y me pone por debajo de el, el lo mete en mi boca y se empieza a mover como si me estuviese penetrando pero con su pene en mi boca y luego me dice voy.
Y acaba en mi boca pero no me la tragué la senti caliente y su sabor era delicioso me sentia excitado al máximo, jamas pense que un hombre y casado haria algo asi.
Al dia siguiente todo normal y lo que paso? Fue como un sueño para el porque para mi fue grandioso.
Al verlo me quitaba la mirada tal vez sentía vergüenza por lo ocurrido.
Si se preguntan si lo volví a ver?? La respuesta es si.
Pero lo contaré en un próximo relato esperó les guste no olviden comentar para bien o para mal.
Lo bueno se disfruta y de lo malo se corrige saludos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!