• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos)
Cargando...
Gays, Zoofilia Hombre

Mi primera vez cuidando a la perra de mi vecino

Mi vecino me pide cuidar a su perra un par de días y vaya que si la cuidé bien jeje .

Yo tenía 11 años y ya para esa edad andaba con la verga parada todo el tiempo. Por afuera me veía como un niño bueno, Sin embargo nadie sabía que por dentro era un pequeño pervertido que le encantaba mamar vergas y la zoofilia. Hoy les contaré cómo fue que por fin pude cogerme a una hembra animal. Era primavera y como todo, con el tiempo ya poniéndose más cálido yo andaba extra caliente, mucho más que lo habitual. Gracias a poder vivir en el campo tuve la suerte de dar rienda suelta a mis gustos por los animales y la vida sexual que tanto me gustaba.

Cómo les comenté en relatos anteriores ya tenía unos cuantos años mamandole la verga a mi perro, mi caballo, mi hermano mayor y su amigo del trabajo, ya luego les cuento más historias de todo lo que hicimos y como me estrenaron el culo. Hoy si es la historia de cómo fue mi primera vez metiendo mi verga en una vagina animal. En el terreno de al lado vivía mi vecino un hombre de unos 40 años, soltero, musculoso por su vida de campo, alto de 1.85cm, moreno y con una sonrisa perfecta, bastante guapo la verdad, yo no entendía cómo un hombre tan atractivo podía estar soltero. Nuestras casas no tenían reja ni nada que las separara y nuestra familia se llevaba bastante bien con el vecino así que tampoco había necesidad. Yo a veces me paseaba en bicicleta por todas partes pero un día sin intención mire por la ventana de la casa de mi vecino y ví que cargaba solo unos pantalones vaqueros y no vestía nada para arriba. Inevitablemente me quedé embobado mirando ese cuerpo musculoso de ese macho. Así pasaron algunos días y yo buscaba excusas para pasar por afuera de la casa de mi vecino o de plano para entrar a su casa. Un día para mi suerte en mi casa se acabó el azúcar y me dijeron si podía ir a casa de mi vecino a ver si nos daba una taza de azúcar. Yo feliz fuí, ya era tarde y estaba oscuro. Las cortinas estaban cerradas pero por una orilla se transparentaba algo, no podía ver que era y estuve tratando de entender lo que sucedía pero no pude ver bien. Sin más me acerqué a golpear la puerta, a lo que mi vecino se demoró en contestar. Volví a golpear y escuché “ya voy” cuando abre la puerta lo veo sin camiseta, sudando un poco y acomodando su pantalón donde claramente se veía un bulto medianamente erecto. Yo creí saber lo que pasaba, o al menos eso pensaba. Yo creía que el vecino se estaba masturbando y por eso no salió ni contestó la puerta de inmediato. Me invitó a pasar mientras él buscaba el azúcar y de pronto ví a su perra, una doberman bastante grande, incluso intimidante, pero que estaba afanosamente lamiendose su vagina. Se le veía algo hinchada y creí ver algo líquido salir que era lo que se estaba lamiendo. Mi mente aún no hacía click con lo que había pasado, pero sabía que algo morboso estaba pasando. Mi vecino me dió el azúcar, me guiñó el ojo y me guió a la puerta tocándome el hombro. Sentí escalofríos al sentir las manos de ese macho tocándome.

 

No fue sino hasta la noche que pude completar la idea de que mi vecino se estaba cogiendo a su perra cuando llegué a golpearle la puerta. Me dió tanto morbo y ganas de mamar una verga que no tuve más solución que ir al cuarto de mi hermano y darle una mamada hasta que me llenó de semen la boca yo por mi parte también me masturbé hasta acabar en mi mano. Pasaron algunos días y yo no había visto a mi vecino, luego me enteré que estaba cuidando durante el día a una hermana de él que había tenido un accidente y volvía solamente por las noches a su casa. Más tarde ese mismo día escuché que alguien golpeó a la puerta de mi casa y escuché a mi vecino hablar con mi padre el cual me llamó porque el vecino tenía un trabajo que ofrecerme. Ya que él estar viajando todos los días a cuidar a su hermana se estaba haciendo agotador había decidido ir a quedarse con ella por unas semanas hasta que se mejorara y en su voz grave me dice “que te parece si te ganas un dinero por ir a cuidar a mi perra, solo es asegurarte de darle de comer y de beber dos veces al día.” A lo que yo respondí “ por supuesto” entonces me dijo “bueno, vamos y te muestro donde guardo la comida para que sepas dónde está y cuánto debes darle” por supuesto él sabía que no iba a ver a su perra en días y antes de ir a mi casa ya se la había cogido otra vez y le había dejado la leche adentro y cuando volvimos a su casa por supuesto ahí estaba la perra lamiéndose la vagina que se le notaba hinchada de tanta verga que le había dado ese macho.

 

Yo tenía 11 años y aún parecía un niño inocente entonces de curioso y con voz tierna le digo “por qué tú perra siempre se está lamiendo ahí?” A lo que él me responde “no lo sé, seguro le gusta estar limpia en esa parte” cuando claramente aún se veía que le estaba saliendo semen desde adentro de esa vagina. Yo me le acerco lentamente a la perra y le empecé a hacer cariño por el lomo y la perra instintivamente en vez de reaccionar como cualquier otro perro lamiendote o tratando de simpatizar, lo que hizo fue darse la vuelta y tratar de poner su culo contra mí, y como no había terminado de limpiarse logré ver unas cuantas gotas del semen blanco y grumoso de mi vecino gotear desde la vagina de la perra al suelo. Wow si que la tenía bien entrenada mi vecino. Seguro le daba polla todos los días. Y esta semana sería toda para mí. Yo como aún estaba jugando a que no sabía que pasaba, mi vecino solo atinó a decir “vaya qué locos son los perros jaja” yo también reí.

 

Mi vecino seguro se dió cuenta de mis intenciones y me empezó a hablar en doble sentido diciendo cosas como “asegúrate de darle bastante… de comer” “a ella le gusta que le den… su agua en su plato” “espero encontrarla llenita cuando vuelva” “asegúrate que se la coma toda… la comida” escuchar esas palabras de un macho fornido folla perras me estaba calentando a full y ya quería que se fuera para poder cogerme a su perra. Y así pasaron unos 10min y él ya se fue… yo de inmediato me fui a su casa y ahí estaba la perra de mi vecino, lista y dispuesta y solo para mí. Me gustaba que como ya me conocía, era juguetona y como dice el dicho “jugando la mete el perro” eso era lo que tenía planeado. Entonces le volví a hacer cariño y nuevamente se volteo para restregarme el culo y como ya no tenía a nadie viéndome procedí a directamente tocarle la vagina… ella se puso más caliente seguro y empezó a empujar hacia atrás como para que le tocara más duro o más adentro…yo como macho en desarrollo entendí lo que esta hembra me estaba pidiendo y le metí un dedo en su vagina… la tenía húmeda, quizás cuantas veces se la había cogido mi vecino antes de irse. Estaba tan húmeda que al meter y sacar mi dedo se sentía el chapoteo al batirle el semen adentro… uff que morbo… la perra seguía dándose hacia atrás ahora contra mis dedos y yo dije que si le entraba una verga seguro le entrarían otros dedos y le metí un segundo dedo y minutos después un tercero.

 

Cuando salí de ese trance en el que estaba miré hacia afuera y ya estaba oscuro y se habían encendido automáticamente unas luces de noche muy tenues que habían en la casa de mi vecino. Cómo yo solía andar por el campo hasta tarde, esto no levantó sospechas en mi familia de dónde podía estar. Ya entonces no me aguanté más y como la perra se me estaba ofreciendo no me resistí más y primero probé en mis dedos a qué sabía esa vagina, no era de extrañar que sabía al semen de mi vecino y olía al olor natural de perro pero yo ya estaba muy caliente y quería sentir el sabor directamente en mi boca y procedí a lamerle esa vagina… uff que rico que se sentía, solo estaba acostumbrado a lamer vergas pero esto se sentía totalmente distinto pero igual de morboso. Sentía en mi lengua como palpitaba esa hinchada concha que aún botaba semen desde su interior. Yo ya tenía la verga a más no poder de dura y me bajé el pantalón y empecé a masturbarme mientras le lamía la vagina a ratos a la perra y ya no me aguanté más, si mi vecino se la cogía, yo también lo haría. Me senté un poco más adelante en el sillón donde estaba y quedaba a la altura perfecta para juntar mi verga con su vagina. Cómo la perra seguía en su afán de querer que me la cogiera ella seguía empujando hacia atrás y como yo le puse la verga en la entrada solo fue cuestión de unos pocos minutos y se empezó a penetrar sola con los movimientos que hacía. Ya tenía la mitad de la verga ensartada en su vagina y no me pude contener más y se la metí toda de golpe… que sensación tan rica. Pasado un rato se la sacaba por completo y se la metía de una sola vez por completo. No tenía idea cuánto tiempo había estado culiandomela pero algo si era seguro, ya no podía aguantar más y empecé a acelerar mis embestidas y mi verga se empezaba a ensanchar, señal inequívoca de que iba a acabar y no pensaba hacerlo en ninguna otra parte que no fuera adentro de esa vagina para terminar de batir la lefa de mi vecino y mezclarla con mi leche. Y así fue, unas cuantas embestidas más y empecé a llenarle de leche esa vagina hinchada. Wow como lo disfruté. De a poco se me fue bajando la verga hasta salirse por completo y naturalmente empezó a estilar el semen y salir de a poco de la vagina de la perra cual no tardó nada en ponerse a lamer su concha.

 

y esa fue la primera vez que le metí la verga a un animal y lo mejor de todo es que la tuve por una semana para mi solito. Luego les contaré más experiencias con esa perra y de cómo casi mi vecino me atrapa follandomela.

 

Cuéntenme que tal les pareció el relato. Escríbanme al correo [email protected] pidanme por ahí el tg para que

hablemos

58 Lecturas/6 junio, 2025/0 Comentarios/por Morbo12345
Etiquetas: cogiendo, hermana, hermano, mayor, padre, semen, vagina, vecino
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Rocio, la esclava de María (2)
Mi Primera Funcion por Webcam
Una de tantos 2
Descubriendo el placer con mi hermana
En nuestra habitación
Vacaciones en el refugio familiar 3
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.101)
  • Dominación Hombres (3.298)
  • Dominación Mujeres (2.553)
  • Fantasías / Parodias (2.578)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.404)
  • Heterosexual (7.188)
  • Incestos en Familia (16.343)
  • Infidelidad (4.037)
  • Intercambios / Trios (2.741)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (732)
  • Masturbacion Masculina (1.537)
  • Orgias (1.732)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.618)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.224)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.170)
  • Zoofilia Hombre (2.043)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba