• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Gays, Incestos en Familia

Mi primito descubre la leche pt 2

Una pequeña continuación de las maravillosas aventuras con mi primo adicto al semen .
Hola, para esta ocasión describiré uno de los encuentros con mi primo.

Un dia como cualquier me encontraba solo como anteriormente en casa de mi abuela, en esta ocasión repetí el mismo proceso utilizar un short son nada abajo para facilitar el acceso a mi primito.

Le envíe un mensaje preguntando si queria venir a casa, a jugar un rato y divertirnos, el me preguntó si le daría leche, esta preguntando me sobre exaltó pero me causó una enorme exitacion, rápidamente le respondí. Por supuesto, me dijo que llegaría pronto y así fue pero esta vez cuando llegó a mi casa el tampoco llevaba boxers dejando ver a simple vista con soñó sentarse sus bolitas y diminuto pene pero se veía delicioso.

Cuando llego salimos a jugar, tenemos un árbol con ramas que funcionan como cortina había momentos en los que sentía su pequeña mano acariciar mi pene abajo de el short.

Llegamos a un punto en el que ambos teníamos ganas de orinar cuando baje mi short para orinar mi primo me pregunto si podía orinarse encima de el porque el quería probar mi liquido dorado esto me pareció raro pero acepte fuimos a un rincón donde no se viera nada de ningún ángulo si el se desnudo completamente, dejando descubierto un pequeño cuerpo gorrito con unas tetas bastante grandes para su edad. Se sentó de rodillas y empeze a orinar encima de el, esto lo excito y el comenzó a orinar involuntariamente quedando cubierto de mi lluvia dorada también se trago un poco ya que abrió la boca. Se levantó y me dio un beso profundo podía sentir el sabor de su orina seguidamente se arrodillo otra vez para chupar toda la orina que quedara.

Después de esto entramos a la casa y nos desnudamos rápidamente  quedando al descubierto nuestras partes, nos fuimos directamente a la cocina donde encontramos unas manzanas y fresas, el con una sonrisa maliciosa me pregunto si podía agregarle un poco de leche, mientras sus manos tomaban mis huevos, acepte rápidamente pero le pedí que la sacara si la quería tanto el acepto emocionado y comenzó a masturbar y masajear mis bolas y huevos, esto aumento mi ecxitacion y rápidamente mis huevos empezaron a bombear semen cuando le dije que estaba a punto de venirme tomo el plato con frutas bajo mi pene y solté un par de cargas grandes sobre las frutas.

El me agradeció y se sentó en la mesa a comer las frutas con mi espeso y blanco semen sobre ellas, el parecía encantado con mis hijos en su comida.

Después del suceso anterior cuando terminó de comer se agacho para chupar mi glande absorbiendo cualquier rastro de semen.

Cuando termino se levanto me mostró sus bolitas y pene pequeño, con un emocional palpable me dijo que sus bolitas ya tenían leche y me preguntó si quería probar, acepte.

Comenze a láser su pene alternando con sus huevitos, tenían un olor adicto un olor que te hace sentir en el cielo y un saber delicioso de pronto el me dijo que ya se estaba viniendo y me solto un líquido que aún no llegaba a semen pero se asemeja, este líquido aun caliente en mi boca me levante y le di un beso con su «semen» el lo disfruto mucho, me dio un abrazo y una última masturbada que se vio interrumpida por el sonido de llamada, era su mamá pidiéndole que volvieron, me dio un beso se puso la ropa, se despidió y se fue.

¡Gracias por leer! Pronto escribiré más relatos mucho más largos y detallados, próximamente quizá alguien quede preñado *guiño*

1923 Lecturas/17 enero, 2025/5 Comentarios/por Leo198272
Etiquetas: abuela, desnudo, hijos, leche, pene, primito, primo, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La sobrina de mi esposa Michael. 2 sus inicios
monse y yo 4
Mi tio fisicocultrista me hizo su putita
Teniendo mi primera vez con una transexual
Con carmelita señora de buen ver.
De regreso a clases
5 comentarios
  1. SoyDany_19 Dice:
    17 enero, 2025 en 10:28 am

    como sigue?

    Accede para responder
  2. PasivoX7 Dice:
    17 enero, 2025 en 11:29 am

    Excelente relato, aunque un poco corto para mi gusto.

    Accede para responder
  3. Alex_Twink20 Dice:
    17 enero, 2025 en 12:07 pm

    Gran relato, necesito mas.

    Accede para responder
  4. Rene81 Dice:
    17 enero, 2025 en 3:16 pm

    Ufff, que caliente me dejas… espero la continuación

    Accede para responder
  5. barcelona22 Dice:
    18 enero, 2025 en 6:14 am

    un gran relato con ganas de leer la siguiente parte

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba