ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos)
Cargando...
Gays

Mi primo el negro

Sexo con mi primo. La primera vez….
Hola a tod@s.
Gracias a los que me han escrito, por dedicar un tiempo, y seguiré sus sugerencias
En esta ocasión les contare las veces que estuve con uno de mis primos.
Tendría como 12 años y mi primo tal vez 7 u 8. Cuando lo dejaban a mi cargo mientras todos iban a trabajar.
(Todos los años en vacaciones escolares la pasaba en Caracas con mi abuela paterna)
Como decia, lo dejaban a mi cargo y en una ocasion lo desnude, lo acoste en la cama y ahi estaba, un niño negrito y delgado, jugaba con su pene, me lo metia a la boca con todo y bolas y se lo chupaba. El decia que le gustaba. Eso era lo maximo que hacia, nunca le toque el culo, no me interesaba.
Todos los años pasaba mas o menos lo mismo. Cada vez que se podia, claro.
Con el pasar del tiempo, ya los dos adultos, los encuentros con mi primo ya no se daban, el estaba fuera del país, siempre iba a visitar a mi familia.
En una de esas oportunidades, yo tendria 35 y el unos 30 aprox, estaba en el cuarto de mi abuela en el segundo piso y el llega. Y conversando de todo, como buenos primos, me dice que el recuerda todo lo que yo le hacia. Me quede frío, nunca pensé que lo recordaría. Me dijo que eso le gustaba, que ahora quería probarlo otra vez.
Estas seguro? Le dije. Respondió, Si.
Asi que me acerque a la cama donde estaba, pues habian dos, la de mi abuela y la mia. Lo empece a tocar y ya estaba totalmente erecto. Cachuo como decimos aqui.
Se lo saque, y ahi estaba, un pene como de 17 cm y un grueso normal, a mi juicio. Un pene que tenia tiempo sin ver, y que ahora era el de un hombre adulto. Me dijo, deseaba tanto esto. Mamamelo. Y no lo hice esperar. De una me dedique a mamar ese rico pene que ahora si llenaba mi boca. Le chupaba las bolas, pasaba mi lengua por todo el tranco hasta la punta de la cabeza. De inmediato empezo a gemir, me tocaba la cabeza y empujaba tratando de penetrar lo mas que pudiera.
Yo estaba encantado, lo que tanto deseaba se me hacia realidad.
Quiero tu culo, me dijo. Te lo quiero mandar. Claro que si, es todo tuyo, respondi. Pero ten cuidado, hace mucho tiempo que no hago eso. Jajaja nada mas lejos de la realidad jajaja.
Me acosté boca abajo, me baje el pantalon dejando mis nalgas al la vista de mi primo, me las apreto, me dio un par de nalgadas, se puso encima de mi, sentí todo su peso, su calor, su aroma a macho que reclama lo que le pertenece y que siempre le perteneció. Ahora lo iba a marcar con su rico pene. Echo saliva en su pene y en mi culo. Sentí que rozaba mi agujero con su glande y sin ninguna resistencia de mi parte, fue entrando. Disfrutaba de cada centímetro de la penetración.
Me apretaba los hombros. Me mordia el lóbulo de la oreja, me daba besos en el cuello y la espalda. Me sentía en el cielo. La cogida se fue intensificando hasta que exploto en mi culo llenandomelo de leche, abundante y caliente leche. Que rico.
Se quedo un rato dentro de mi, y me decía que le había gustado, que siempre quiso cogerme.
Nos acomodamos la ropa, hablamos otro rato hasta que nos despedimos y prometió que se volvería a repetir. Lastima que el no vivía en casa de nuestra abuela. Sin embargo, se dieron otras oportunidades.

Saludos. [email protected]

9197 Lecturas/1 marzo, 2021/2 Comentarios/por Giuseppe
Etiquetas: abuela, culo, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
LA MASCOTA DE MI VECINA TERMINO CON MI MASCULINIDAD FRAGIL
soy heterosexual,pero termine metiéndole mi verga de 20 cm a un chico de 14 años por curioso
Por vestirme de chica me llenan el culo de leche (parte 2 la invitación)
Danielita la traviesa.
Mi sobrina Raquel, su despertar sexual a mi lado – Parte III
"Las Mejores Vacaciones de mi Vida!!" (Parte I)
2 comentarios
  1. marcoscomodoro Dice:
    2 marzo, 2021 en 6:52 am

    MUY BUEN RELATO Y TE LO ASEGURO YO QUE, CON MIS 50 AÑOS DE EDAD, TENGO 42 COMIÉNDOME TODA CLASE DE VERGAS. BESOS. (CONTÁCTATE CONMIGO, POR FAVOR).

    Accede para responder
    • Darkblue3 Dice:
      4 septiembre, 2021 en 2:52 pm

      Saludos marcoscomodoro, sería interesante leer esos relatos. Tienes alguno publicado???

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba