• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia

mi primo me desvirga

lo que sucede cuando dejas 2 adolecentes calientes solos en casa .
Mi primo me desvirga

 

Esta historia paso cuando era más joven aproximadamente tenía 15 años y el 17.

Casi toda nuestra vida habíamos vividos juntos o muy cerca el uno del otro por ende había demasiada confianza y entre nuestras madres también

Marcos (mi primo) es 2 años mayor que yo en ese entonces ya ambos estábamos empezando a pasar por la pubertad y explorando cosas

El es alto moreno aproximadamente 1.80 muy delgado su verga mide aproximadamente 19 cm y es gruesa , yo mido 1.70 y soy un poco mas robustico y mi verga mide 17 cm y es gruesa también.

El día del suceso llegamos del colegio y nos metimos a duchar los 2 al tiempo generalmente lo hacíamos separados pero ese día el me invito a acompañarlo en la ducha ya estando dentro nos desnudamos y quedamos uno frente al otro en ese momento yo no sabía que me gustaban los hombres, pero él me ponía muy nervioso

Al momento de ver su verga al aire libre me empecé a evitar y a poner duro, en el momento que el vio eso empezó a tocarse enfrente mío y me pregunto si quería chupársela, yo le dije que no sabía cómo hacerlo, me dijo que probara si me gustaba.

Lo hice me puse de rodillas hay en la ducha con su verga frete a mí, la puse en mi boca y empezó a chuparla el tomo mi cabeza y la metió completa hasta mi garganta hasta darme arcadas, yo estaba fascinado, sentir su verga en mi boca era una experiencia exquisita estaba super excitado y el solo bufaba de el placer hasta que no pudo resistirse más y se corrió en mi boca, no tuve más opción que tragarme su esperma y limpiarme.

todo ese resto de semana lo único que hacíamos era practicarnos sexo oral mutuo

Hasta que una noche nuestros padres decidieron salir de casa nuevamente y dejarnos solos, como ya era costumbre empecé a hacerle sexo oral pero el me dijo que quería cogerme yo estaba muy nervioso al no tener experiencia

El me tranquilizo y me dijo” solo relájate y déjate guiar”

Nos terminamos de desvestir y me puso en 4, tomo un poco de crema que había en la mesa de noche y la puso en su verga, cuando sentí la cabeza de su verga en mi culo un escalofrió recorrió mi cuerpo, empezó a masajear mi culo con su verga pero sin meterla yo estaba muy nervioso, pero excitado a la vez ya  no pude resistir mas y me dije que me cogiera, el acato mi orden y empezó a meter su verga lentamente sentía cada centímetro entrar en mi culo virgen, estaba tan excitado que aunque me dolía le decía que no parara, hasta que sus huevos chocaron con mis nalga estuvo quieto un momento y empezó a bombearme ,yo estaba en éxtasis y solo pedía mas, sentía que cada ves que entraba lo hacia mas profundo el no paraba de hacerlo y yo solo gemía.

Probamos posiciones diferentes hasta que empezó a cogerme boca arriba y el empezó a masturbarme con su mano en un momento nuestras respiraciones se agitaron y terminamos al mismo tiempo, él lo hizo dentro de mi y yo solo podía sentir como su verga descargaba toda su leche hasta dejarme escurriendo el siguió dentro de mis unos segundos y luego me beso.

Y así fue como empezamos una relación a escondidas y en cada oportunidad que teníamos el me cogía y me hacía suyo hasta que por cosas de la vida nos fuimos de la cuidad y nos separamos

19 Lecturas/11 diciembre, 2025/0 Comentarios/por andrw
Etiquetas: colegio, culo, joven, mayor, metro, oral, sexo, virgen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
UN ENGAÑO Y LA PRIMERA VEZ CON MAMA
Como engañe a mi madre.
Sexo rico con una madura casada, vecina de mis padres
Mi primera semana a los 7 como la putita sumisa de mis primos Parte XX
Sugar Baby I
Los demonios de Yahir, Capitulo 3 "Vanessa"
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.319)
  • Dominación Hombres (3.963)
  • Dominación Mujeres (2.937)
  • Fantasías / Parodias (3.172)
  • Fetichismo (2.633)
  • Gays (21.829)
  • Heterosexual (8.065)
  • Incestos en Familia (17.894)
  • Infidelidad (4.443)
  • Intercambios / Trios (3.081)
  • Lesbiana (1.139)
  • Masturbacion Femenina (937)
  • Masturbacion Masculina (1.835)
  • Orgias (2.008)
  • Sado Bondage Hombre (445)
  • Sado Bondage Mujer (178)
  • Sexo con Madur@s (4.188)
  • Sexo Virtual (253)
  • Travestis / Transexuales (2.385)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.442)
  • Zoofilia Hombre (2.189)
  • Zoofilia Mujer (1.658)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba