ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Mi primo Nelson me presento a su amigo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Bruno19.
Me llamo Bruno soy chileno blanco ojos verdes cabello castaño un poco delgado pero no extremo, mi primo Nelson es de Costa Rica y esto que he contado en 3 relatos pasó en unas vacaciones.

1 relato http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-36688.html

2 relato http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-36837.html

Después de mi primera experiencia en la que mi primo me enseñó a hacerle sexo oral y a los pocos días me penetro viene esta historia la cual pasó dos días después de que el me enseño lo maravilloso que es el sexo.

Como ya he contado antes era muy tímido y todavía lo soy la verdad pero con mi primo Nelson tenía mejor relación que con mi hermano sentía que el me trataba mucho mejor y poco a poco me iba enamorando de Nelson y más con lo que vivía con el.

Una tarde me invitó a ir a casa de un amigo de el, hable con mi madre y le pedí permiso de ir donde el amigo de Nelson y ella aceptó y nos fuimos era bastante cerca la casa y nos fuimos en la bicicleta de Nelson, camino a casa de su amigo pasamos por un lugar donde había muchos árboles era un terreno grande pero no tenía casa construida, nos bajamos de la bicicleta y yo pensé que sería allí que vivía el amigo de el, entramos por un cerca que estaba caída y nos adentramos un poco en el lugar, cuando íbamos caminando el me tocaba las nalgas y me decía que tenía ganas de coger conmigo que llevaba la verga parada, seguimos caminando y llegamos a un árbol de mangos y de pronto cae un mango cerca de mí y me dio tremendo susto y al ver arriba veo a un hombre allí y el lo saluda, entonces caballo cómo estás bájate loco qué haces arriba, el bajo y me lo presentó, brunito el es mi amigo caballo cálculo que tendría la edad de mi primo o quizá unos años menos un tipo delgado Moreno con una sonrisa pícara en el rostro de ojos negros algo achinados de cabello largo con una cola de caballo en el de buen cuerpo brazos anchos y piernas peludas como un lobo todo lo veía a el pero yo tatre de disimular.

mira caballo te presento a mi novia ella es mi mujercita y me apunto a mi yo más nervioso y apenado lo negué y dije que era broma y Nelson me halo del brazo me cargo agarrandome por las nalgas y me dio un beso y me dijo, tranquila amor que el sabe que tú eres mi mujercita y no va a decir nada de nada, entonces me relaje un poco más pero su amigo me miraba muy extraño como con más morbo que Nelson.

Mi primo le dijo que subiera a cortar mangos y que el los agarraba, cuando el amigo de Nelson subió al árbol pude darme cuenta que no andaba bóxer, era de gustos iguales a mi primo que no usa ropa interior cuando corto como unos 10 mangos el bajo y me pregunto cuál de todos me gustaba más para que yo me lo comiera que lo agarrara cuando me agaché mi primo me dio una nalgada que me re calentó la verdad pero lo tome a broma

Yo intenté pelar el mango con los dientes pero no podía muy bien a lo que Nelson dijo que regresaría a la casa a buscar un cuchillo y sal para que comiéramos bien los mangos yo me quería quedar solo con su amigo y el lo noto y le dijo, caballo te encargo a mi mujercita me la cuidas bien agarró su bicicleta y salió del lugar que estábamos.

El me pregunto cómo es que te llamas y yo le dije Bruno y tengo 11 años y le pregunté su nombre, caballo me dijo tengo 25, yo me puse a reír y le dije que su nombre de verdad no apodo caballo respondió nuevamente y le dije pues que nombre más feo y me reí de el .
el me dijo que tenía ganas de orinar que iría a orinar, dio unos pasó y se acercó al tronco del árbol de mangos pero en una posición en la cual yo veía absolutamente todo, se saco su pene un pene oscuro a simple vista desde la distancia en la que estaba yo se veía grande lo que si note y se me hizo muy raro fue que no orino nada, cuando llegó a donde yo estaba el me dijo que no pudo orinar porque yo lo veía mucho y yo le dije que no lo había visto para nada, haciendo platica me pregunto si en verdad yo cogia con Nelson y le dije que si pero solo una vez el se puso de pie y me dijo bueno ahora me toca a mí, se saco el pene y me dijo que lo chupara.

Valla sorpresa era más grande que el de Nelson y con un glande rosado y grande se la empecé a mamar aún estando flácida y sentir que crecía en mi boca fue una experiencia que cambio mi vida desde ese momento es algo que me encanta hacer meterme a la boca los penes y que crezcan con las mamadas que hago, se la estaba mamando con todas las ganas a mi nuevo amigo, yo arrodillado y el de pie frente a mí, me puso las manos en la cabeza y él dirigía el ritmo de la mamada me saque ese enorme pene de la boca y al soltarlo vi que en verdad era grande no sé cuantos centímetros para ser cierto pero si bien grande,
Yo estaba tan concentrado en el placer que le daba a el que no pensaba en nada más y el me pregunto si me gustaría mamar dos vergas grandes a la vez y le dije que no sabía a quién más decirle pero en mi mente sabia que podía decirle a Nelson y el dijo.

Ven Nelson ven que nos la va a mamar a los dos, yo me sorprendí de que Nelson ya había llegado y no me había dado cuenta y se paró frente a mí también y le baje su bermudas y se la empecé a mamar, yo con mis 11 años mamando dos grandes vergas como toda una puta.

Se las estuve mamando por aproximadamente 15 minutos y mi primo se apartó y se puso atrás de mí me hizo que me levantara y me bajo mi bermudas y mi bóxer empezó a darme un rico beso en mi ano que ya estaba pidiendo pico a gritos, caballo me bajó hasta su pija para que le siguiera manando y Nelson me metía un par de dedos y me dijo que ya estaba listo y sentí su verga entrando por mi culo, qué rico me tenían bien cogido por los dos lados, al rato Nelson bombeaba más rápido y sentí que estaba terminando dentro de mí y su amigo le dijo que era su turno se paró atrás de mí y me la metió de una vez toda me dolió un poco pero no mucho y empezó con el mete y saca y a los pocos minutos se vino cuando la saco sentí como escurría su semen por mis piernas y mi primo me la metió otra vez y duró unos 10 minutos dándome y me decía que ahora si era toda una putita y también me dejo su descarga de semen dentro de mi culito.

Cuando terminaron me dio un beso Nelson y después su amigo le dio un beso a el y Nelson me dijo, recuerdas que yo te había dicho que yo me cogia a un amigo pues es al caballo y le dio una fuerte nalgada, me puse mi ropa y salimos de ese terreno que todavía recuerdo muy bien lo rico que la pase esa tarde.

3790 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: hermano, madre, oral, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Lo de cleptómano se me quitó, ahora soy gay.
Masaje masculino (I)
Con mi hermano, Alejandro
La perrita cahonda de mis abuelos
MAL DESFLORADO A MIS 8 PERO BIEN CULIADO POR MI DELICIOSO VERGÓN PRIMO CUARTO
Sexo con vagabundo a los 14 años
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba