Mi Sobrino
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por fuegoactivo.
Venia de un viaje largo y ya se hacia la noche, así que decidí desviarme hacia la casa de una sobrina que vive a unos 100 km de la capital, hacía mucho que no pasaba por su casa, ella vive con su hijos, uno de 18 y el otro de 10 años, fue todo un acontecimiento mi llegada, me recibió, mi sobrina con mucha felicidad, le dije que quería descansar y no quería manejar de noche, le pedí que me permitiera quedarme.
Encantada me dijo, en ese momento ella estaba con una pareja y su hijo menor, porque el mayor estaba haciendo trabajo zafral en la vendimia.
Me duche, y luego mientras preparaba la cena charlamos, Juancito, luego de ducharse, vino y se sentó en mis piernas, me contó de su escuela, y mi sobrina, comentó su relación con su pareja que ya estaba por irse a dormir porque entraba a trabajar a las 5 de la mañana y debía salir a las 3 para llegar en hora a su trabajo.
Luego de cenar, mi sobrina me dijo, vas a tener que dormir con Juancito, porque no tengo otra cama, le dije que no había problema.
Cenamos, nos lavamos la boca y Juancito me condujo a la su cuarto, cerró la puerta con pasador, – para que no molesten, me comentó, luego se desnudó totalmente, vino hacia mi y me dijo, puedes quedarte desnudo, nadie se entera de que duermes desnudo.
Se acostó y me llamó que fuera hacia el.
Me acosté y el me dijo te voy hacer unos masajes, quieres?
Acepte, me hizo poner boca abajo y comenzó por los hombros, sus manitas eran realmente reconfortantes, me agradaba, el tomo una crema y siguió bajando por mi espalda, llegó a mis glúteos, los sobo suavemente, separó mis nalgas y puso crema en mi ano, pero siguió masajeando las nalgas, bajo un poco más a mis piernas, ahí se tiró sobre mi espalda y con sus manitos abrió mis nalgas e introdujo en mi ano su penecito.
Que estás haciendo le dije,
Shhhh, cállate que nos van a oír tio.
Metía y sacaba su pene de mi ano, y aunque me daba risa sentirlo así, la verdad que me empecé a excitar.
Luego tomó crema y se puso en su ano, me dijo que me diera vuelta y primero se sentó en mi abdomen, luego se fue corriendo hacia atrás, tomó mi pene y lo colocó en la puerta de su anito y empujo , comenzó a llorar en silencio, pero igual empujaba, hasta que le entro todos mis 17 cm.
Apoyo su cabecita, llorando en mi pecho y se quedó quietito, así nos quedamos dormidos los dos.
Eran las 2 de la mañana cuando siento que algo golpea mi pubis, me desperté y lo vi, saltando sobre mi pene que entraba todo y salía para volver a entrar en su anito.
Me senté en la cama, lo abrace y le di un beso profundo, mientras que ahora era yo el que lo penetraba con furia.
Ahhhhhhh, me estás matando tío, que rico, dame más, más, más, se retorcía y movía su colita hacia un lado y otro, estaba enloquecido hasta que se la enterré toda y eyaculé dentro de el.
El seguía moviéndose hasta que mi pene flácido salió de su culito.
Me limpió ben con su calzoncillo y me dijo ahora quédate aquí, yo voy al otro lado de la cama, por si entra el novio de mama.
No nos habíamos dormido cuando sentimos que alguien abrió la puerta, entro en puntillas y le beso en la frente a mi sobrino y se fue.
Entonces mi sobrino me dijo siempre hace lo mismo, el tiene llave para destrancar la puerta, ahora ya se fue. Así que podemos seguir haciendo lo nuestro.
Con el lo haces?
Si cuando mami no está, la tuya es mucho más gruesa que la de él.
Se sentó sobre mi pecho, me tomó la cabeza y me dijo, abre la boquita, me la metió toda hasta los testículos, se retorcía de placer. Luego lo volví a sentar en mi pene y lo penetre con mucha fuerza mientras lo besaba apasionadamente, así nos volvimos a quedar dormidos
A las 7,30 me despertó alguien diciéndome.
Tomas mate o un te de mañana?
Que susto me llevé, fui directo a tocarme y me encontré vestido con mi bóxer. Tu sobrino ya se fue a la escuela, me dijo que casi no roncas, que te invitara a venir más seguido.
Tomamos un te, con ella apronte todas mis cosas y emprendí el viaje a la capital.
Quizás no esté bien escrito. Pero juro que es verdad y fueron muchas las historias con Juancito.
si contando por favoer
Pues todo bien pero no me gusta la basura de maricas