Mi tía me deja cuidando a su hijo y aprovecho
Mi tía me dejó cuidando a su hijo y cuando se va, él se acuesta en mi cama distraído con su tablet y le pregunto si quiere unos masajitos jeje.
Va a sonar algo repetitivo, pero esq literalmente toda mi familia (más mis tías, que son muchas por cierto) me tiene confianza y a sus hijos les caigo súper bien pq soy muy divertido para ellos, entonces siempre me los confían a mí cuando salen o tienen algo que hacer.
Una vez mi tía q vive súper cerca de mi casa me dejó a cargo de su hijo; se llama Josías, es morochito, rellenito y con unas buenas piernas, q ricas. La cuestión esq era a la siesta; él trajo su tablet para entretenerse y así, se fue a mi cama para jugar con ella y después su mamá se fue. Entonces yo aproveché y me acosté con él (él estaba acostado en dirección a mis pies y boca abajo) me dejó su culito entregado prácticamente, y yo le empecé a preguntar q qué estaba jugando para distraerlo mientras yo le tocaba su culito. Él me respondía y así, hasta q le dije si le podía hacer masajes y él me dijo q sí. Me subí arriba de él y le subí su remera, le empecé a tocar su espalda baja y ahí le dije q si quería q le masajee su colita; él me dijo que sí y entonces le bajé sus pantalones y boxers hasta sus rodillas y se las empecé a tocar y abrir sus nalguitas, luego me acerqué para olerlas y no olían mal, olían a jabón y le dí un mini beso a cada una.
Le dije que le iba a pasar una crema con los dedos (q en realidad era solo mi saliva), él dijo q sí distraídamente, pq estaba con su tablet y ya vieron como son los peques cuando juegan, no les prestan atención a nada. Entonces le empecé a acariciar su ano con mis dedos y poco a poco se los fui metiendo. Él no se quejaba, entonces bien por mí. Luego de 6 minutos le dije que me iba a subir encima de él para que le masajee todo su cuerpo de una vez y que le iba a gustar, él me dijo q sí y siguió con su jueguito.
Entonces me la saqué (ya estando duro) y se la metí entre sus suaves y gordas nalguitas y se la froté bien rico mientras lo distraía con algunas preguntas.
Luego acabé en su culito, lo limpié y subí sus pantalones, a él le gustó mucho lo q le hice pq me siguió pidiendo más, pero yo le dije q no pq no tenía ganas y era peligroso si alguien nos veía.
Aclaro: me encanta mucho frotar mi pene contra sus nalguitas, y no me gusta la idea de penetrarlos porque les va a doler mucho y tengo miedo de que me descubran, entonces siempre se las froto nada más.
Espero q les haya gustado este rico relato y para los q preguntan si son reales, déjeme aclarar que sí, y dí las razones al inicio de este relato.
Si quieren intercambiar cositas o charlar, les dejo mi telegram: Aamonmbl


(2 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!