• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos)
Cargando...
Gays, Incestos en Familia

Mi tío me hizo su putita a los 14 y ahora tengo un culo insaciable

Un hombre somete analmente a su sobrino desde los 14. El relato se centra únicamente en una de las sesiones de sexo entre ellos cuando el chico ya tiene 22 y es ninfómano anal .

Mi tío me pervirtió y ahora soy un Nifómano insaciable

Así mi putita así, cómeme la verga, lámeme los huevos, disfruta de tu macho. ¡Ahhhh que rico mueves la lengua y los labios, eres toda una puta! Pablo Así así, abre bien esa boquita, y chúpala toda, chúpala que es toda para ti, es la que te meto por el culo de puta que tienes. Te la vas a comer hasta los huevos

Me gusta verlo arrodillado ante mi, chupándome el camote . Se ve tan puta tan entregado al placer de saborear mi verga, chupándome los huevos . Traía la faldita escocesa de Sissy que le compre arremangada a la cintura y se daba sentones en en un dildo grande pegado al suelo que lo abría, lo empalaba. Me chupaba el pito como profesional, yo le agarra el cabello y se la metía hasta la garganta. Se la sacaba y le daba vergazos en la cara y en su lengua que sacaba para golperasela con mi verga. Le pellizcaba los pezones, se los retorcía con saña, sostenía su quijada con una mano y con la otra lo obligaba a tragarse toda la verga, me lo estaba cogiendo por la boca como si esta fuera su culo.

¡ Sí, soy TU putita! Me encantas Raúl, eres todo un verdadero macho, solo tú me puedes someter, dominar, y hacerme sentir tan hembra.

Eres tan macho que me feminizas con tu presencia.

Me llamo Pablo y tengo 22 años. Soy Alto mido 1.88 cm, guapo, de tez muy blanca y pelo negro, bien proporcionado de caderas anchas casi femeninas, con unas nalgas grandes carnosas, paradas. mi pene mide 20 cm, . Me considero bisexual pasivo (tengo novia), soy el típico hétero allá afuera, pero casi nadie sabe que mis mayores placeres me lo dan mi boca devoradora de vergas, mis grandes nalgas y mi culo supergoloso.

Mi único «problema» es mi culo. De pronto siento como una comezón interna, una picazón en lo profundo de mi recto, algo que pide ser usado por una verga, sometido, sodomizado, violado . Se podría decir que soy «Nifómano» gay pasivo Me encanta chupar la verga. El problema es que no tengo llenadera, quiero tener una verga en el culo y /o en la boca todo el día y que me cojan como puta barata.

Raúl es un maduro de 52 años, con 1.72 cm de estatura, bastante atractivo aun. Se conserva en muy buenas condiciones física y es un garañón en la cama, no se cansa de metérmela en todas las posiciones posibles que yo me pongo metiéndome sus gordos 18 cm de verga

.

Él es mi tío , hermano mayor de mi madre y crecí viéndolo como un tío consentidor, con el que podía platicar de todo, aun siendo un niño de 12 años. Yo a esa edad me empece a sentir atraído por él y él empezó a sentir lo mismo, me devoraba mis nalgas con la mirada las que ya para entonces parecían de mujer. A lo largo del tiempo hubo mas roces mas arrimones, tocadera de nalgas de vergas, pajas cruzadas, chupada de verga y de mi anito, hasta que un buen día que, yo tenia 14 años, me desvirgo el culito me lo dejo abierto, herido, me hizo su putita, me dejo para el arrastre el culo y yo feliz, mientras tanto mi tío Daniel, su hermano mas chico, dormía en la habitación de abajo en la casa de campo donde vivían, con el culo roto porque mi tio Raul se lo cogía a diario, pero esa es otra historia.

Tú no eres hombre, eres mi perra, mi mujer y por eso gozo tanto cogiéndote putito mío, mi hembrita Pablita!

Esa palabras lo calentaban mas y su lengua y boca recorrían mi duros 18 cm como piedra para acabar clavandosela en la garganta . El espejo me permitía ver a ese hermoso joven sentado sobre sus rodillas, con una faldita de colegiala, un dildo ensartado en su ancho culo que gozaba como puta y sus labios pegados a los pelos de mi pubis. Chupaba y se masturbaba, derramando precum por todos lados, pasaba su lengua por mis huevos y los lamia y succionaba y me hace ver las estrellas la puta.

Que putita insaciable eres, que putito te vez con mi verga en tu boca y el dildo gigante que tienes ensartado en el culo vestido de colegiala con una faldita roja a cuadros que apenas cubre tu nalgotas ensartadas y el hilo dental hecho a un lado mientras brincas en esa verga de plástico.

Me excitaba que me dijera que era una putita insaciable, estaba como yegua en celo lista par ser montada por el semental. Tenía el pene duro he hinchado a más no poder y me escurría precum a galones. El culito me ardía por el dildo y mis jugos anales escurrían sobre ese plástico duro, pero me excitaba mas. Mi tío Raúl me retorcía los pezones me los mamaba a ratos, y los tenía hinchados, de tanto manoseo que me estaba dando.

Siiiiiii, soy tu putito, me encanta tu chile, contigo soy tu hembra, sodomizame y poseeme como puta, haz de mi lo que quieras

Me calentaba un chingo que me dijera que quería que me lo follara como puta, su boca mamadora seguía comiéndose mi trozo, y mis dedos seguían abriendo su labia anal. Aquella belleza de chamaco varonil, convertido en una putilla barata

¡Así que rico mi sobrino puto!¡Eso así se come un buen trozo como el mío! ¡Eso así guarrita, así! ¡Ahhhh que chingón! Que golosa eres putita. Te encanta que te meta los dedos en el culito mientras la chupas, que puta eres. Si se nota que te gusta que te llene tus dos hoyos. ¡Mmmmmm eres una perra caliente y hambrienta de la verga de tu tío macho Alfa

Quien iba a pensar que te pervertiría hasta convertirte en toda una puta tragavergas, igual que hice con tu tío Daniel, y tan machito que te ves allá afuera , por eso me gustas mas, puta

Es verdad , soy una puta insaciable de verga, tanto en mi boca como en mi culo. Casi siempre estoy pensando en que estoy chupando una verga al tiempo que otro vergudo me desgarra mis entrañas con duras estocadas. Me gusta que me cojan trasvestis vergudas, tengo dos que me cogen dos veces por mes. Mi tío Raúl me ha llegado a coger por horas hasta tres veces por semana de lo caliente que ando siempre y todo mi cuerpo entero necesita VERGA

Así, así que rico la mamas, eres una putita golosa y mamadora, me encanta esa boquita, chupas mejor que todos los putitos que me he cogido, incluyendo a tu Tio, claro

Me siento orgulloso de saber que soy mejor puta que mi tío Daniel porque soy más puta en la cama y me dejo cojer mas rico que él, la chupo mejor que él y es que me encanta la verga de mi tío Raúl me gusta el olor que emana de macho sudado, su sabor en mi boca en mi lengua en mi paladar taladrando mi garganta.

¡Eso Pablo gozame, gozame! ¡Y abre bien tu culito, que es mío desde esa primera noche que te lo estrené y atasqué de verga y te hice mi putita, mi hembra! quiero meterte todos mis dedos

Me encanta el culo de Pablo, abrirle las enormes nalgas y chuparle el ano rosado ya hinchado meterle mis dedos, meterle la lengua hasta dentro morderle las nalgas y el culo, y nalguearlo fuerte al mismo tiempo, su culo arde por dentro y lo devoro como lobo hambriento.

Estuve mamándole el pico a mi tío como por 20 o 25 minutos y ya me dolía la garganta y la quijada, incluso el culo por la dedeada, pero no quería soltársela. Yo era una puta deseosa de macho vergudo. Me jalaba del cabello y me hacia que tragara su 18 cm de verga y me nalgueaba fuerte y metia y sacaba sus dedos de mi hambriento culo.

Me gusta sentir ese dolor-placer que me daba mi macho con sus dedo en mi culo abriendomelo, sometido a su hombría

«ábreme con tus dedos papi, así dedéame, métemelos profundo duro»

Que rico la chupas puta, ahora ponte de misionero

Me ordeno que me recostara en una mesa boca arriba y abriera las piernas. Mi culo quedo mas expuesto que nunca y sentí el hilo de la tanga raspar mi labia anal, que se abría y cerraba sola, pidiendo ser saciada. y le dije trátame como una puta, amo.

Se me echo encima y se prendió de mis pezones, los chupaba, los mordía, los amasaba, me besaba el cuello, y se apodero de mi boca, metiéndome la lengua hasta la garganta, me sentía una mujer ultrajada deseosa de ser sometida, poseida, violada y sentía su verga erecta resbalar sobre mis pliegues anales. Lo bese ardientemente, el me mordía el labio inferior y me daba estocadas sin penetrarme aun y yo deseando sentir su herramienta dentro de mi.

¿Quieres que te trate como una puta. Que te meta mi chile ardiendo en tu culote de puto, perra culiada.?

Que morbo que seas mi puta y que nadie sepa en la familia o tus amigos o tu novia que eres un puta deseosa de verga. Si supieran que te hice mi hembrita desde que tenias 14. Es una abominación, un pecado, algo inconfesable, nadie, ni tu tío, tu mama , ni tu papa, sospechan que el incesto sigue a esta familia, . Eso me pone mucho y nadie sospecha que te parto el culo, que eres una zorra y que te vendo con mis amigos.

A mi también me pone que nadie sepa que te doy las nalgas y mi hombría y que me usas como puta y me sometes a tus vejaciones y me vendes y compartes con tus amigos depravados como tu que me penetran por todos mi agujeros

Ay Papi que rico! ábreme mas preparame para tu verga

Es que tienes una concha muy rica Pablo .Mira ya te entran cuatro dedos sin saliva, que puta te ves así, abierta patas arriba con la tanga entre tus nalgotas y yo sometiendo tu vagina de hombre, que esta caliente, ardiendo.

En verdad este putito ya tiene un culo en forma de coño usado hinchado, una panochita deliciosa que yo forje por el dedeo y las duras verguizas que le damos,

Ponte de perrito arriba de mi cama, maricona

Empece a nalguearlo con fuerza, sus carnes rebotaban con cada golpe, mis dedos seguían clavados muy dentro de su culo y ya entraban y salían los cuatro sin parar. Su vagina de hombre excretaba un lubricante natural que hacia que mis arremetidas con los dedos entrara mas profundo. Su culo se abrió como flor. Mi manos dejaban una huella en sus carnes sabrosas, se las puse rojas de tanto que lo nalgueaba

«Nalgueame! Nalgueame! Meteme los dedos, ábreme el culo para tu verga tío Raúl soy tu putaaaa!! «

Me gusta que me nalguee, me siento dominado, mi culo se abre y se cierra solo, y cuando lo hace me siento muy puta y quiero ser sometida como hembra y que me de azotes en las nalgas por ser tan puta. Me ano secreta un liquido y me siento ardiendo por dentro necesito sentir su camote dentro de mi, que me posea, que me viole

No aguante mas y hundi mi cara en ese culo rosado y palpitante de mi hembra. Separando sus hermosas nalgas, le chupe, lami, succioné cada pliegue de su ano, le mordía el culo y las nalgas. Jalando hacia atras, entre sus pierna, tome su verga y le daba mamadas. Acariciaba sus carnes sabrosas de macho, le azotaba las nalgas sin piedad, y le retorcía sus pezones erectos por tanta estimulación. El putito gemía y gimoteaba emitiendo sonidos de hembra a punto de ser poseída

Que rico sabe tu culito Pablo, te lo quiero comer todo, tu coño sabe delicioso putito.

Me encanta que me comas el culo, es tuyo, chupamelo así dedéame, lame este ano, destruyelo, que es tuyo, te pertenece.

Ya no aguanto mas puta, te la tengo que meter ya.

Ante mi tenia sus enormes nalgas redondas atravesadas por una tanga negra, decidí no quitársela se veía tan hembra.

Que delicia! te la estoy metiendo con todo, ¡que puta te ves así! gime, lloriquea de placer zorra!

Me vi en el espejo y me sentí una puta. Jugaba con mi culo, me punteaba con su verga, se alojaba en mi esfinter, y yo sentía un rayo de electricidad recorrer mi cuerpo entero. Dolor, placer, éxtasis. Con mi cara en el colchón abrí mis nalgas con las dos manos y como perra en celo le ofrecía mi agujero para que entrara ese camote alojado en mi entrada y me partiera el culo

Se la ensarte toda de un solo tiron hasta el fondo

¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité notando como mi culito se abría dejando paso a aquella larga y gorda verga quedando enterrada hasta los mismísimos cojones en mi interior., me sentí pleno, completo, entregado listo para que me usara y empezó su mete y saca, muy delicioso, lento, profundo, quería que mi ano sintiera como me lo iba abriendo, y poco a poco empezó a acelerar sus estocadas haciéndome delirar de placer. ¡Como me gusta entregarme a su verga

¿Te gusta verdad putita?, ufff qué rico aprietas perra, ahora no quedará nada de tú hombría Pablo, eres mi mujer mi putita mi perra, mi yegua, te compartiré otra vez con otros machos vergones y serás usado por muchos para saciar ese deseo de verga que tienes

Quería que el Raul siguiera humillándome, haciéndome perder mi hombría, quería que me sometiera con su espada, que me compartiera de nuevo con sus amigos vergudos, para chuparles la polla y me follaran de forma sádica brutal, quería que me siguiera haciendo su hembra, su puta, su mujer, ahora entiendo lo que es que te coja de verdad un macho.

Me tenía bien aferrado de la cintura y me estaba cogiendo como un macho se coje a su hembra en brama

Me estaba violando, hacia círculos con su verga y me la ensartaba hasta el fondo, aplastaba mi próstata haciéndome delirar de placer , yo era suya, era su mujer, me sentí como una perra siendo sometida a la verga dura y viril de su macho

Qué bien me sentía así!, taladrado, poseído, sintiendo su duro pene entrando hasta el fondo y saliendo despacio para después someterme duramente dándome fuerte, duro , clavandomela hasta el fondo en cada embestida, dándole placer a mi culo de puto, de hembra. Mi endurecida verga se bamboleaba con cada envestida

Como te encanta la verga Pablo!

Después de otros tres fuerte azotes a mis nalgas y sujetándome fuertemente de la cintura clavandomela hasta el fondo mi sometimiento a su gran verga fue total

Que rico, que rico, me gusta que me sometas a tu verga papi

Tu eres mi sodomizador, mi marido, mi macho alfa, mi culeador, mi semental, mi mayate, yo soy tu puta, tu mujer, tu zorra, tu yegua, tu puto, tu joto, tu maricona, me encanta que me ensartes Raúl, que me des verga que me uses, ¡desfóndame!, ábreme toda déjame el culo destrozado, aaay, aaay, aaay así, así, que duro me culeas papi»

Sus gemidos y lloriqueos tan femeninos solo sacaban a la bestia que tengo dentro y le taladraba mas fuerte el culo. Ademas su deseo ferviente de ser sometido suplicando que usara todos sus hoyos, que lo desfondara, me ponían como toro

Eres un puto insaciable, no te cansas de mi verga, tienes un culo y una boquita muy hambrientos Pablito, que rico culo, me encantas por culón, por puto, por sumiso, por como me das las nalgas y te hago mi hembra.

Eres muy puta Pablo y eso me pone mas caliente

Cójeme, culéame duro, fuerte, dame hasta que me revientes el culo-

Eso así muévete bien zorra, ensartate sola! que gusto como mueves ese culo putita

Tú me entrenaste a como mover las nalgas y el culo y descubrir lo ninfómano que soy, tengo furor anal y tu eres el que me apaga este fuego en mi culo, éste deseo de ser usado.

Quiero tener tu verga no solo entre mis manos, sino ademas lamerla, chuparla,tenerla toda en mí culo y que te corras dentro de mí. Quiero que me bañes de tú leche,que te corras sobre mis blancas nalgas,en mi espalda,en mi cara,en mi boca, en mis huevos marcándome

Quiero beber tú leche Raúl. Meame, dame tus miados en la boca, adentro de mi culo, marcarme como tu hembraaaa!!

¡Eres una perra en celo Pablo ! ¡Ordeña mi verga y gánate mi leche con el trabajo de ese agujero caliente! Que rico aprietas mami!

Sentía cada centímetro entrar en mis entrañas y cuando estuvo totalmente dentro comenzó con sus embestidas nuevamente, ahora mucho más rudas. Me tomaba de la cintura y me entregaba a ese miembro viril que me perforaba el culo y me daba fuertes nalgadas por ser tan puta.. Yo estaba gimiendo a todo volumen y pude ver a Raúl grabando con su celular como me estaba dando la cogida más dura de mi vida,

Con su miembro dentro de mi me jalaba del pelo, lo que hacia que arqueara mi espalda y abriera mas las nalgas y me follaba brutalmente. Asi como me tenia me hizo chuparle dos dedos y me los metía junto con su miembro duro, abriendo mas mi esfinter, yo estaba en la gloria!, Sin soltarme del pelo, sometiéndome duramente, me azotaba mis blancas nalgotas dejándome sus manos pintadas. Deseaba en ese momento tener dos vergas adentro de mi culo (el y sus amigos siempre acababan dentro de mi en una doble penetración) y otra en la boca. Mi pene estaba durisimo, chorreando precum sobre la mesa

Que rico me cojes Papi, dame mas verga, métemela toda hasta el fondo,fuerte, duro, así, que rico, que rico, mi culo esta echo para tu verga, lléname, Cójeme como puta, oh!, oh, oh, dámela toda papiiii! Me gusta sentir tu verga dentro de mi.

Me sobrecalentaba que me pidiera verga, se la metía con furia, lo ensartaba de manera brutal y el gemía como hembra recién deflorada, me apretaba la verga con sus entrañas y aflojaba y me la apretaba de nuevo fuertemente y movía las nalgas queriendo mas verga y logró ponerme el fierro mas duro y le empecé a taladrar el culo con mas rudeza, mas rápido, como poseído, lo clavaba gritándole puta, perra caliente y me vine dentro en sus entrañas como nunca lo había hecho, mis mecos salían de su ano y resbalaban a sus huevos.

Al Sentir como se apoderaba de mi culo, las nalgadas fuertes el trato de puta barata y los cinco trallazos de semen que me inyecto dentro de mis entrañas en lo mas profundo de mi ser, eyaculé al mismo tiempo que él sin tocarme siquiera, como mujer, como la puta en la que me he convertido

Mi Padre y mi madre llegaron en ese momento a la casa de mis tios, donde Raúl me sodomizaba casi todos los fines de semana, nos vestimos y yo salí corriendo, escurriendo aun el semen de mi macho, mojando mi ropa interior y con un olor a sexo brutal, pero se me hacía tarde, mi novia debía de estar furiosa.

************************************************************************

108 Lecturas/10 mayo, 2025/0 Comentarios/por activoardiendo
Etiquetas: amigos, bisexual, incesto, maduro, mayor, mayores, sexo, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Abeces
Mi querida Prima
Mi Beba Tiene Suerte (Parte 6)
Una pacientita inesperada pero deliciosa. Parte 2
El final de mi inocencia
Las Hijas de nuestro vecino (Parte II)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba