ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos)
Cargando...
Gays

Mi tío Ulises me da su verga.

Mi tío cuarentón me inicia en el incesto gay.
Cuando tenía 7 años solía jugar con unos primos que eran mis vecinos, jugábamos muchos juegos, entre ellos a las escondidas. En una ocasión jugando este juego yo corrí a esconderme en el baño que estaba fuera de la casa, entre corriendo ya que el baño tenía solo una cortina, al entrar me sorprendi al ver a mi tío que se estaba bañando, no me fijé mucho en el ya que me asusté al verlo, quise salir pero el me tomo del brazo y me dijo que no me saliera ya que el estaba terminando de bañarse. Yo me quedé allí mientras él se secaba. Antes de salir del baño paso su verga semierecta por mi brazo, yo estaba asombrado por el tamaño y la cantidad de pelos que tenía. En otra ocasión jugando a lo mismo, me escondí debajo de una cama, el entro al cuarto y cerró la puerta, entonces salí de mi escondite, quise salir de ahí pero me dijo que me quedara, me acerco hacia el y me besó en la boca, yo sentí muy rico, mientras me besaba me acariciaba las nalgas, yo estaba excitado, se puso de pie y se desnudo completamente, yo estaba inmóvil, tomo mi mano y la llevo a su verga, cómo de 18 cms, curvada hacia arriba, descapullada y con mucho precum, tenía muchos pelos y sus huevos morenos colgados, me pidió que se la chupara, yo accedí y se la chupe torpemente, era la primera vez que mamaba una verga. Tenía olor a limpio, se la chupe un rato y luego el me desnudo y me puso en 4, y me chupo el culo, yo sentía muy rico, luego me cargó de forma que quedamos en 69 de pie, el me mamaba el culo y yo le chupaba la verga. Me puso en 4 en la cama y empezó a pasar su verga por mi culo, la pasaba de arriba a abajo, y me punteaba en el hoyito, me volvió a chupar el culo, intento penetrarme pero a mí me dolió y me safe. Me volvió a chupar el culo y así estuvo unos minutos, luego logró meter la cabeza de su verga y me lleno el culo de leche. No logro penetrarme completamente ese día. Yo salí del cuarto y me fui a mi casa, la leche se me escurría por las piernas, así que fui directamente al baño a limpiarme. A partir de ese día yo buscaba la ocasión de estar solo con el y también buscaba encuentros con otros hombres. En otra ocasión les contaré cuando me penetró completamente y como a mis 7 años fui la puta de varios hombres de mi pueblo.

9615 Lecturas/4 agosto, 2021/7 Comentarios/por Arthur35
Etiquetas: baño, culo, incesto, primos, puta
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Como fue mi primera ves con un hombre
Mi pequeña vecina – Día 1
Mi primera vez con mi prima, hija de mi tía a quien también me cogí.
Me cogí al hermano de mi novia n.5 (final)
Con mi Pequeña Hija y el Hombre del Baño
Susana, la mejor madura…
7 comentarios
  1. Fundark98 Dice:
    5 agosto, 2021 en 1:10 am

    Dios mío que ricooo!!! Espero con ansias los demás relatos

    Accede para responder
  2. david Dice:
    5 agosto, 2021 en 1:40 am

    rico ehh

    Accede para responder
  3. Lutarygay07 Dice:
    5 agosto, 2021 en 2:59 am

    Uffffff, si que fuiste muy puntita, daba todo x coger te yo también, muy excitante tu relato, cuenta como fue que fuiste esa putita🤤🤤saludos.

    Accede para responder
  4. barcelona22 Dice:
    5 agosto, 2021 en 6:26 am

    como sigue

    Accede para responder
  5. ErosLover Dice:
    5 agosto, 2021 en 8:20 am

    Qué rica experiencia. Yo hubiera querido tener un tío así.

    Accede para responder
  6. Pedro Ziga Dice:
    6 agosto, 2021 en 12:47 pm

    Muy rico el relato desde que le viste la verga a tu tío la primera vez te gusto y seguido buscabas encontrarte con tu tío para que el te tocara y le mamaras la verga y sería tu tío el que desvirgara tu culo te gusto cómo te metía la verga y como dices probaste muchas vergas de otros hombres continua con el relato

    Accede para responder
  7. JOTA Dice:
    7 agosto, 2021 en 10:25 am

    Rico relato espero la continuación

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.113)
  • Dominación Hombres (3.363)
  • Dominación Mujeres (2.590)
  • Fantasías / Parodias (2.624)
  • Fetichismo (2.282)
  • Gays (20.552)
  • Heterosexual (7.272)
  • Incestos en Familia (16.486)
  • Infidelidad (4.069)
  • Intercambios / Trios (2.771)
  • Lesbiana (1.074)
  • Masturbacion Femenina (747)
  • Masturbacion Masculina (1.565)
  • Orgias (1.757)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.664)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.237)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.188)
  • Zoofilia Hombre (2.049)
  • Zoofilia Mujer (1.605)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba