ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

Mi vecino ………me sometida a sus deseos

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Dentro de mis labores estaba sacar la basura por las noches así como regar el jardín antes estás labores me causaban molestia pero después de mi debut buscaba q encontrarme con el, su nombre era Carlos. El llegaba de trabajar al promediar las 7 de la noche y yo esperaba con ansias q el me hiciera una seña para subir o para lo q me indicara .

Para esto yo andaba ligerito de ropa y Carlos obviamente le gustaba así q lo esperaba junto a su puerta deni bien me veía se me acercaba y me metía la mano en mi trasero y yo q era atrevido le tocaba su pene ,nos deslizabamos para su puerta y ahí entre abierta le chupaba la verga como me gustaba y el temor de ser sorprendido lo hacía más rico de la chupaba hasta q terminaba y me tomaba su semen hasta dejarlo limpio para q no manches su ropa interior por su mujer así me indico el que tenía que hacerlo,con el paso de los días yo me volvía más exigente yo quería q me penetre ya no solo quería chupársela quería tenerlo entre mis nalgas quería sentir ese dolor placentero quería sentir su semen escurriendo de entre mis nalgas y bajando por mis muslos y se lo hice saber con mi actitud una noche lo espere en la puerta era tarde más tarde de lo de costumbre eran cerca de las 10 pm yo salí de puntitas de pie para no ser escuchado por mis padres el estaba tomado eso me asusto nunca había estado con un ebrio pero no me amilane me quedé en polo con el shorts en la mano y le di el alcance

Le tome por su bragueta y le baje el cierre el no se inmutó me miró me giro metió su mano en mi culo mientras abría su puerta con la otra y silenciosamente me inclino contra la pared y me arremetió en seco ni siquiera salivita él estaba súper arrecho me tapaba la boca para q no grite el pesaba como 80kg y yo a lo mucho tenía 40 kg con su solo peso me inutilizable,me cogió riquísimo me puso como perra y me dió hasta acabar dentro mío cuando terminó yo estaba exhausto mi ano estaba totalmente roto y rasgado nuevamente ese dolor ardor q da placer me giro sin levantarme y metió su pene en mi boca tenía q limpiarlo para q no deje evidencias en su ropa interior yo sentía en mi boca el sabor del semen de mi sangre era una mezcla de sabor del placer de haberlo tenido dentro mío ,me acompañó hasta la puerta ,ahora yo tenía q entrar a mi casa era tardísimo estaba sucio derramando semen otra vez no podía caminar bien pero q placer dormir así afortunadamente mis padres no se dieron cuenta ya estaba en mi cama.

3226 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, ebrio, semen, vecino, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
trió inesperado con un extraño
El carnicero me da su mejor carne.
Desvirgué a mi hijo de 11 por parecerse a su mamá. Parte 5
Historias de amor prohibido; El abismo infernal (9 años) y (26 años)
Mi hermano lo comenzó. 1° Parte
Incluyendo a claudia en nuestros juegos incestuosos (III)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba